ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/16, 05:40:39
Array

[xs_avatar]
Anonymous_988 Anonymous_988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Alcatel one touch idol 3
Tu operador: Movistar
Mi movil no enciende de ninguna forma!!

LO ESCRIBO AQUI POR QUE NADIE ME CONTESTA EN LA OTRA ZONA!!!


Voy a ser breve hace 1 semana o mas, intente encender mi telefono (samsung galaxy alpha) Por que tenia problemas de la bateria, se encendia... se apagaba...

Al encenderlo vi q se quedaba en el logo de samsung, quieto sin q pasar nada, incluso lo deje horas...

He instalado 5!!! Roms diferentes... Las 3 primeras de mi compañia, de diferentes fechas, 1 de otra compañía... Y la otra de cyanogenmod...

Adivinad que...
No enciende con ninguna, ice backup, pero me di cuenta q la carpeta data tenia 0mb,
con el explorador... las carpetas sd, y sd extenal... totalmente vacias, como si alguien lo formateo, pero yo no ice absolutamente nada... Tenia el recovery (twrp)

La pregunta es q hago, se me han agotado todas las opciones... Y no lo pienso llevar al servicio tecnico, q ha saver lo tienen 1mes, me cambian el mobil por otro...

Puede ser la placa base pero es muy extraño, por que he visto q nadie ha tenido ese problema...

QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR!!!!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/16, 02:24:19
Array

[xs_avatar]
ferrasur ferrasur no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9 y HTC one y xiaomi redmi not
Tu operador: Orange
Te aconsejo que busques una oficial para odin pero importante que la busques que lleve el archivo pit

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6



Hora actual: 16:01:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /