ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/21, 09:15:04
Array

[xs_avatar]
Toflamo Toflamo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: -
triste Problema con la instalación de ArrowOS

Buenas

Instale ArrowOS con un tutorial pero cuando no me convenció, intenté volver al TWRP pero ahora cuanto entro no me pide contraseña aunque yo si que la tenga en el teléfono.

Es que cuanto entro, sin poner nada, me sale que no tengo espacio en el dispositivo (0mb – imposible) y claro, no puedo ni hacer wipe all data ni instalar otra ROM porque no esta leyendo la memoria interna.

¿Alguien sabría como solucionarlo? No me importaría resetear el teléfono de fábrica, ni borrar todos los datos, ni instalar otra ROM, pero sabiendo que no es un problema del cable, me gustaría saber si debo usar otra versión de TWRP (y como hacerlo) porque no se siquiera se hacer eso.

El tutorial es este, pero en vez de la versión ArrowOS11, la 12 en mi POCO X3 PRO:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/12/21, 21:57:26
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Antiguamente ocurría que al tener contraseña se encriptaba la memoria y no dejaba hacer nada, yo cogí por costumbre desvincular la cuenta de miui, quitar huella, patrón pin o lo que usase como método de seguridad, y luego flasheaba, igual estoy diciendo una bobada pues hace años que no flasheo nada y no se qué twrp se usa en la actualidad.
Espero te sea de ayuda.
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/12/21, 12:13:10
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

Prueba a quitar la contraseña con el teléfono encendido normal y luego volver a reiniciar en el recovery. Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/21, 17:22:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @Toflamo:
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/21, 17:26:47
Array

[xs_avatar]
donut_121 donut_121 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 2
Tu operador: -

El custom recovery no funciona en android 12. Tienes que utilizar un usb OTG, micro sd o si no volver a miui desde el fastboot

Última edición por donut_121 Día 06/12/21 a las 17:56:06.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/21, 17:41:10
Array

[xs_avatar]
donut_121 donut_121 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 2
Tu operador: -

para volver a miui:
1. Botón abajo + botón encendido = fastboot y lo conectas al PC.
2. te descargas https://xiaomiflashtool.com/download...-tool-20210226 y en https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?guide=2 busca la version fastboot del poco. (Yo descargé la global stable)
3. Descomprimes los dos archivos y en la carpeta Source/ThirdParty/Google/Android del miflash copias todo y lo pegas en la carpeta de la ROM.
4. Abres un cmd en esta carpeta y escribe flash_all.bat, le das a enter y empezará a instalarse la ROM.
(Tarda como unos 10 min mas o menos).

Un saludo.

Última edición por donut_121 Día 06/12/21 a las 17:47:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donut_121 su comentario:
  #7  
Viejo 16/02/22, 05:01:26
Array

[xs_avatar]
Docer48 Docer48 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por donut_121 Ver Mensaje
para volver a miui:
1. Botón abajo + botón encendido = fastboot y lo conectas al PC.
2. te descargas https://xiaomiflashtool.com/download...-tool-20210226 y en https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?guide=2 busca la version fastboot del poco. (Yo descargé la global stable)
3. Descomprimes los dos archivos y en la carpeta Source/ThirdParty/Google/Android del miflash copias todo y lo pegas en la carpeta de la ROM.
4. Abres un cmd en esta carpeta y escribe flash_all.bat, le das a enter y empezará a instalarse la ROM.
(Tarda como unos 10 min mas o menos).

Un saludo.

disculpa bro esto se podria aplicar para cualquier rom o es solo para las rom stock.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/02/22, 13:20:17
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Toflamo Ver Mensaje
Buenas

Instale ArrowOS con un tutorial pero cuando no me convenció, intenté volver al TWRP pero ahora cuanto entro no me pide contraseña aunque yo si que la tenga en el teléfono.

Es que cuanto entro, sin poner nada, me sale que no tengo espacio en el dispositivo (0mb – imposible) y claro, no puedo ni hacer wipe all data ni instalar otra ROM porque no esta leyendo la memoria interna.

¿Alguien sabría como solucionarlo? No me importaría resetear el teléfono de fábrica, ni borrar todos los datos, ni instalar otra ROM, pero sabiendo que no es un problema del cable, me gustaría saber si debo usar otra versión de TWRP (y como hacerlo) porque no se siquiera se hacer eso.

El tutorial es este, pero en vez de la versión ArrowOS11, la 12 en mi POCO X3 PRO:
No te deja acceder al almacenamiento interno porque Android 12 encripta los datos y nadie en la escena ha sido capaz de compatibilizar los recoveries con el, aún. O flasheas la rom original por fastboot como te dijeron arriba o flasheas dyndfe 2.0 para desencriptar tu almacenamiento interno y poder flashear zips desde TWRP.

DynDFE v2: https://t.me/ChaldeaFuckFest/107466
Tienes que flashearlo con adb sideload, si no te aclaras mandame un mensaje y te echo una mano.

Un saludo!

Última edición por DarknessDragon Día 20/02/22 a las 13:24:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 18:31:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /