ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/21, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
BitOBSessiOn BitOBSessiOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Etherious v2.1

Disponible aquí:

https://sourceforge.net/projects/xawlw-stuff/files

Más info y código fuente:

https://github.com/xawlw/android_kernel_xiaomi_vayu

Updated: 17/05/'21

Changelog:
• Scheduler improvements
• Added KCAL
• Added WireGuard
• Disabled more debugging
• Optimized frequency table
• Fixed ioctl logspam on MIUI
• Other misc improvements (check source)

Notes:
• Supports both AOSP and MIUI ROMs
• In MIUI / MIUI based ROMs, kernel version will show "Unavailable" because MIUI doesn't support long names. Any reports about that will be ignored.

Credits:
• @Ad3s12, @razkal1, @N7_BADA for testing

By @xawlw
Follow @pocoX3ProUpdates
Join @pocox3proglobalofficial
__________________



Última edición por BitOBSessiOn Día 20/05/21 a las 07:44:38. Razón: Actualización versión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/05/21, 23:15:18
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
Seguirás trabajando en BitO o ayudarás en este como ponía en la primera versión? La frase final del otro hilo parecía que ibas a parar con ese proyecto (que a las versiones con MIUI les ha ido de fábula).

Por cierto, se podría poner la carpeta contenedora en vez de la última versión? Lo digo porque la V2 está con un bug que deja los cores a la máxima frecuencia pero ya lo solucionaron con la 2.1 y claro, al ir con el enlace directo a la descarga no puedes acceder ni a las versiones posteriores ni a las actualizaciones y hay que actualizar todas las veces el enlace.
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/21, 07:47:07
Array

[xs_avatar]
BitOBSessiOn BitOBSessiOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Seguirás trabajando en BitO o ayudarás en este como ponía en la primera versión? La frase final del otro hilo parecía que ibas a parar con ese proyecto (que a las versiones con MIUI les ha ido de fábula).

Por cierto, se podría poner la carpeta contenedora en vez de la última versión? Lo digo porque la V2 está con un bug que deja los cores a la máxima frecuencia pero ya lo solucionaron con la 2.1 y claro, al ir con el enlace directo a la descarga no puedes acceder ni a las versiones posteriores ni a las actualizaciones y hay que actualizar todas las veces el enlace.
Enlace a contenedor actualizado. La v2.1 soluciona algunos problemas de la 2.0. Va mucho más suave y ajusta las freqs de los cores.

En cuanto tenga tiempo, seguiré con mi versión particular (BitO-K), pero ahora mismo estoy bastante liado de curro y a falta de poder seguir, esta versión va bastante bien y muchas roms y otra gente la están usando de base.

Prueba si puedes en MIUI esta versión 2.1 y compara a ver con respecto al BitO-K como te va. Vamos comentando.

Gracias y un abrazo.
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/05/21, 18:55:06
Array

[xs_avatar]
moi12345 moi12345 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: SM-N9005
Tu operador: Movistar
RE

 Cita: Originalmente Escrito por BitOBSessiOn Ver Mensaje
Enlace a contenedor actualizado. La v2.1 soluciona algunos problemas de la 2.0. Va mucho más suave y ajusta las freqs de los cores.

En cuanto tenga tiempo, seguiré con mi versión particular (BitO-K), pero ahora mismo estoy bastante liado de curro y a falta de poder seguir, esta versión va bastante bien y muchas roms y otra gente la están usando de base.

Prueba si puedes en MIUI esta versión 2.1 y compara a ver con respecto al BitO-K como te va. Vamos comentando.

Gracias y un abrazo.
Hola.

Soy desarrollador como tu, gracias al codigo de kdrag0n y las modificaciones que he ido subiendo en mi git, es posible instalar la rom lineageos 18.1 para el mi note 10 desde un instalador web.

Me gustaria realizar una implementacion de un instalador automatico para tu kernel mediante la implementación de fastboot en javascript.

Si alguien se anima a probarlo, hasta que me llegue mi poco x3 pro estaria agradecido.

www.jwos.org

En el hilo de ROMS y desarrollo del Mi10T y el mi note 10, explico como utilizar la herramienta basada en el instalador web de protonaosp, pero me gustaria modificarla para realizar la instalacion de tu kernel a traves de un user interface para los mas novatos.

Cualquier duda dejame saber, y sobretodo me das permiso para utilizar tu kernel?.

Un saludo

Última edición por moi12345 Día 20/05/21 a las 19:10:53.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/21, 22:43:51
Array

[xs_avatar]
BitOBSessiOn BitOBSessiOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moi12345 Ver Mensaje
Hola.

Soy desarrollador como tu, gracias al codigo de kdrag0n y las modificaciones que he ido subiendo en mi git, es posible instalar la rom lineageos 18.1 para el mi note 10 desde un instalador web.

Me gustaria realizar una implementacion de un instalador automatico para tu kernel mediante la implementación de fastboot en javascript.

Si alguien se anima a probarlo, hasta que me llegue mi poco x3 pro estaria agradecido.

www.jwos.org

En el hilo de ROMS y desarrollo del Mi10T y el mi note 10, explico como utilizar la herramienta basada en el instalador web de protonaosp, pero me gustaria modificarla para realizar la instalacion de tu kernel a traves de un user interface para los mas novatos.

Cualquier duda dejame saber, y sobretodo me das permiso para utilizar tu kernel?.

Un saludo
Interesante proyecto. Por supuesto puedes usar mi Kernel sin problema. En lo sucesivo me gustaría ir sacando nuevas versiones. Mientras tanto a ver si ambos proyectos pueden ir madurando a la par.

Vamos comentando.

Gracias por la iniciativa.
__________________


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/21, 14:15:41
Array

[xs_avatar]
Jimbo985 Jimbo985 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

Hola, agradezco mucho su trabajo, quiero saber la forma de instalar el kernel, tengo la rom octaviOS versión 2.7 y quiero instalar la versión 3 de este kernel, conviene instalar el kernel o me quedo con la versión 2.1 qué trae la rom.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/08/21, 01:46:40
Array

[xs_avatar]
Lilligant25 Lilligant25 está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12/512Gb
Tu operador: Otra
He instalado la version 3 y 3.1 y la pantalla del telefono se queda en negro. Alguien sabe por que?

Llevo la xiaomi eu 12.5.3.0
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/08/21, 09:57:38
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lilligant25 Ver Mensaje
He instalado la version 3 y 3.1 y la pantalla del telefono se queda en negro. Alguien sabe por que?

Llevo la xiaomi eu 12.5.3.0
Quitaron el soporte a MIUI a partir de la versión 3, por eso no te funciona.
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/08/21, 09:23:49
Array

[xs_avatar]
javichu312 javichu312 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Movistar
Que tal este kernel con ArrowOS?? Alguien hizo la combinación??

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 03:55:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /