ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/17, 12:57:35
Array

[xs_avatar]
anthuan100 anthuan100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: lg g2 d800
Tu operador: Movistar
¿Motivos para ser root? Ventajas e inconvenientes

Buen dia a la comunidad, me gustaría me ayudarán un poco con mi duda, soy de Venezuela y soy poseedor de u un maravilloso SAMSUNG S6 el cual adquirí con mucho esfuerzo este año, nunca antes había tenido un Samsung y he leído mucho acerca de ser usuario root mi duda es la siguiente que ventajas además de las obvias como el cambio de rom y el manejo de sistema tengo y cuáles son las desventajas reales que existen como perder Knox, sé que existen otros post al respecto pero soy muy viejos de más de 1 año, actualmente utilizo 7.0 de UK es la más limpia que he encontrado, sucede que soy usuario activo de la app de Samsung llamada carpeta segura y de Samsung health, mi temor es perder ambas aplicaciones al hacer root, si si ya se que siempre puedo volver a stock rom pero eso igual no me afectaría ? La garantía en mi país olvídalo no es importante ya que de nada sirve .... Gracias de ante mano me gustaría leer a los expertos del tema
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6



Hora actual: 20:00:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /