ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/16, 18:18:55
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
Rom con mejor bateria

Hola soy nuevo con este teléfono y viendo que la batería no es su punto fuerte, quisiera saber vuestras experiencias con roms y decirme cual es la que mejor bateria os ha dado, ya que incluso lo dejo por la noche y se me descarga sin usarlo, gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/16, 19:33:24
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
He probado muchas y ya me resigne, te sugiero la rom stock, no hay otra mejor por el momento, mas bien donde te debes fijar es en la apariencia porque ahorita estan sacando mucho eso, saludos desde Mexico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/12/16, 09:46:43
Array

[xs_avatar]
pastisoria pastisoria no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas,

Yo tengo la rom stock, y he desactivado varias cosas que no utilizo (si lo necesito lo arranco de forma puntual y lo vuelvo a deshabilitar)

Aplicación de Google
One Drive
Excel
Gmail
Google Play Kiosko
Google Play Libros
Google Play Musica
Google Play Peliculas
Google+
One Drive
One Note
Power Point
S Voice App
Samsun Gear
Word

Después de deshabilitar esas apps ejecuté la aplicación "Calibrador avanzado de batería" (mejor si eres root) y no sé si fue por quitar las apps, porque el Calibrador hace algo o las dos cosas pero se nota que la batería dura más.

También pongo el móvil en ultrahorro durante 6-7 horas (sleep time). Cuando lo utilizo de forma normal (llamadas, correos y apps de mensajería) he llegado a tirar casi 35 horas. Si arranco algún juego mientras "pienso" en el servicio o en algún rato de ocio llego al día sin problemas.

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/12/16, 13:44:41
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 1,390
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Por culpa de la bateria (que es una "patata") fue por lo que me decidí a instalar una rom diferente a la stock, y ahora estoy mucho más contento, ya que me dura mucho más(aparte de muchas más mejoras) . . Tengo instalada la NobleRom Note 7, y estoy encantado. . Un saludo
__________________


Última edición por lestatmail Día 13/12/16 a las 13:48:40.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/01/17, 21:11:10
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
Yo he llevado mas de un año lo siguiente:
ROM: XtreStoLite 3.3.1 es una rom ligera y muy rapida. Pero con twrp me drenaba la bateria, por no entrar en deep sleep, asi que le puse el recovery original, ya que el problema residia ahi, y asi obtengo la mayor duracion de bateria. Es lo mejor que he obtenido en el año y medio que tengo el S6.
Cuando esa rom estaba en lollipop 5.1 la bateria me duraba muchisimo mas, pero en Marsmallow hay un problema generalizado con el wifi, si esta activo aunque no se use, es lo que mas bateria consume, cosa que no pasaba con lollipop.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/17, 22:04:32
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tmax Ver Mensaje
Yo he llevado mas de un año lo siguiente:
ROM: XtreStoLite 3.3.1 es una rom ligera y muy rapida. Pero con twrp me drenaba la bateria, por no entrar en deep sleep, asi que le puse el recovery original, ya que el problema residia ahi, y asi obtengo la mayor duracion de bateria. Es lo mejor que he obtenido en el año y medio que tengo el S6.
Cuando esa rom estaba en lollipop 5.1 la bateria me duraba muchisimo mas, pero en Marsmallow hay un problema generalizado con el wifi, si esta activo aunque no se use, es lo que mas bateria consume, cosa que no pasaba con lollipop.
Me podrias pasar el recovery original que utilizas para MM, el que tengo yo no rula, el telefono no arranca
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/17, 23:13:49
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
Descargare una rom MM desde sammobile , descomprimes el archivo y ahi tendras uno que es recovery.img
Ese es el que tendras que flasear
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/17, 23:14:44
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
Yo lo he hecho con la ultima rom española PHE
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/17, 13:15:02
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tmax Ver Mensaje
Descargare una rom MM desde sammobile , descomprimes el archivo y ahi tendras uno que es recovery.img
Ese es el que tendras que flasear
Eso hice y el telefono no arranca al final me quedo con la stock rooteada y a correr
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/01/17, 17:51:22
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tmax Ver Mensaje
Yo he llevado mas de un año lo siguiente:
ROM: XtreStoLite 3.3.1 es una rom ligera y muy rapida. Pero con twrp me drenaba la bateria, por no entrar en deep sleep, asi que le puse el recovery original, ya que el problema residia ahi, y asi obtengo la mayor duracion de bateria. Es lo mejor que he obtenido en el año y medio que tengo el S6.
Cuando esa rom estaba en lollipop 5.1 la bateria me duraba muchisimo mas, pero en Marsmallow hay un problema generalizado con el wifi, si esta activo aunque no se use, es lo que mas bateria consume, cosa que no pasaba con lollipop.
Cuantaa horas de pantalla? Me pasa algo parecido, supongo que habrá que instalar el img recovery de la versión que estés usando, el de arriba habrá usado una versión actualizada o algo y se lo cargo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/01/17, 23:03:27
Array

[xs_avatar]
aioira aioira no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cali Colombia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Otra
Seguro que el drenaje era por el recovery modificado ? de ser así en que % mejoro ? otra pregunta, es si solo se puede instalar el recovery sin pasar todo por odin, ya que tengo una rom modificada
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/01/17, 12:46:30
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Cuantaa horas de pantalla? Me pasa algo parecido, supongo que habrá que instalar el img recovery de la versión que estés usando, el de arriba habrá usado una versión actualizada o algo y se lo cargo
Si, el img del recovery. Yo puse la xtresolite y luego baje la ultima rom española de sammobile, extraje el recovery y lo flasee y me funciona.
Ahora he cambiado el s6 por el OP3T, pero comento mis conclusiones finales de la bateria del s6:

- Partamos de la base que la bateria del s6 es muy justa, sobre 2600 mas o menos
- La carga rapida creo que ha ido degradando la bateria
- Al principio de salir el s6 mucha gente se quejaba de lo poco que duraba. Era la epoca de Lollipop 5.1 . Fue entonces cuando le puse la xtresolite, y me duraba bastante tiempo, tanto con uso como con reposo.
- Luego fue actualizar a MM y a partir de ahi cambio el panorama, tanto con la stock como con la xtresolite, pero bueno, se podia aguantar.
- Pasaron los meses y descubri un drenaje bestial cuando el wifi estaba activo, incluso en reposo, no entraba en deep sleep. Tengo movistar y lei que el router que ponia movistar drenaba la bateria de los moviles. Empece a trastear y al final puse esa combinacion de xtresolite + recovery stock, que no estaba mal, pero no era de lejos los consumos que conseguia en la epoca de lollipop.

Al final me he cambiado al op3t
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/01/17, 17:45:14
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aioira Ver Mensaje
Seguro que el drenaje era por el recovery modificado ? de ser así en que % mejoro ? otra pregunta, es si solo se puede instalar el recovery sin pasar todo por odin, ya que tengo una rom modificada
Al final ya no se si era por el recovery. Algo si noté, pero tambien tuve un problema de drenaje con el wifi por culpa del router de movistar.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/01/17, 01:58:27
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Lo del recovery no tiene mucho sentido y no he leído nada por ahí, pero si le ha ido bien igual habría que probar, yo lo que hice hoy, en el mismo foro del s6 es instalar una cosa que llevamos ya los que tenemos Roma modificadas, un fix de deepsleep, que he pasado de tenerlo en 85-90% a 97...es una mejora grande la verdad, me dura la pantalla 5 horas y 27 minutos justos con 20% de brillo de pantalla, pero obviamente tengo medio teléfono desahbilitado,disable services, todas apks basura borradas y las voy cerrando de vez en cuando, también modifique el doze desde naptime xda, y tengo amplify bien afinado y poco mas...!

Última edición por ll0r3nt3 Día 22/01/17 a las 15:07:33.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/01/17, 13:59:53
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
Pues 5 horas y media de pantalla y un 20% restante esta francamente bien
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/01/17, 14:01:07
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
Lo del recovery es cierto, no tiene mucho sentido
Que fix de deep sleep le has puesto?
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/01/17, 15:05:31
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tmax Ver Mensaje
Lo del recovery es cierto, no tiene mucho sentido
Que fix de deep sleep le has puesto?
Pues te cuento, el fix son dos archivos que se instalan en un principio con el supersu, o eso es lo que vi, algo de 000000deepsleep y se ubican estos dos archivos en etc/no se que y en supersu nose que.

El caso es que uno tiene un comando y el otro otro, uno temporal y otro permanenente, que lo que hace es desabilitar la sincronizacion de la cache, lo que pasa es que al hacer root, se cambian los permisos de esos archivos.

Lo que hay que hacer es http://zidroid.com/fix-battery-drain...6-and-s6-edge After that copy/paste the following lines:

mount -o rw,remount /system /system
mkdir /system/su.d
chmod 0700 /system/su.d
echo "#!/tmp-mksh/tmp-mksh" > /system/su.d/000000deepsleep
echo "echo 'temporary none' > /sys/class/scsi_disk/0:0:0:1/cache_type" >> /system/su.d/000000deepsleep
echo "echo 'temporary none' > /sys/class/scsi_disk/0:0:0:2/cache_type" >> /system/su.d/000000deepsleep
chmod 0700 /system/su.d/000000deepsleep
reboot

Que le da los permisos de nuevo y se soluciona
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/01/17, 18:52:24
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
Gracias por el aporte!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6



Hora actual: 02:27:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /