ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/16, 17:44:40
Array

[xs_avatar]
andresp154 andresp154 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: galaxy s4 gt-i9506
Tu operador: Claro
Restauracion Efs

Una pregunta anteriormente decidí actualizar mis s6 g920i a 6.0.1 pero al hacerlo perdí señal y me aparecía no registrado en la red (no tenia ningún tipo de Backup ) tras intentar solucionarlo no se pudo y tuve que pagar para que me solucionaran el fallo, me entregaron el dispositivo y todo correcto ya funciona esta con 5.1.1 y me dijeron que no se podía actualizar por que pasaría lo mismo.


Mi pregunta es si hago una copia de la carpeta efs en lollipop y actualizo a 6.0.1 en caso del mismo error podre restaurarlo sin problema???? y en caso de que no con un nandroid backup desde TWRP Recovery podría volver a lollipop y que todo quede como estaba.

Pdta: Se que me dijeron que lo dejara así para evitar problemas pero me gustaría actualizar el dispositivo y no dejarlo que se quede en lollipop si aun tiene soporte oficial de Samsung

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/16, 02:13:43
Array

[xs_avatar]
josito2287 josito2287 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy a510m
Tu operador: Movistar
Amigo eso me pasó cuando tuve el S4, en técnico que te le puso una efs para levantar la señal tiene razón, aunque veas que el imei que le puso es el que traía tu celular resulta que ese imei es genérico y aunque le hagas un backup si cambias de rom y luego restarures la carpeta efs no te va a levantar la señal, por lo cual con la rom que tienes quédate si la quieres liteada puedes flashearle un archivo que te realiza un debloat de la rom pero nunca se te ocurra flashearle un modem ni menos otra rom porque tendrás que pagar otra vez y a mí me pasó así que te lo sigo por experiencia y no quieres pagar cada que se te ocurra meterle otra rom. Por eso antes de cualquier cambio de rom lo primero es rootear luego instalar una aplicación que te haga backup de la efs como por ejemplo Samsung tool o Galaxysim unlock esas a mi me hacen bien la copia y luego esa carpeta con el mismo nombre de la aplicación la copias en una llave maya o un disco duro no la dejes sólo en la memoria del celular porque si lo formateas luego pierdes esa copia. Ahora, si haces una copia de toda la rom con un twrp mucho mejor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/16, 18:00:39
Array

[xs_avatar]
andresp154 andresp154 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: galaxy s4 gt-i9506
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por josito2287 Ver Mensaje
Amigo eso me pasó cuando tuve el S4, en técnico que te le puso una efs para levantar la señal tiene razón, aunque veas que el imei que le puso es el que traía tu celular resulta que ese imei es genérico y aunque le hagas un backup si cambias de rom y luego restarures la carpeta efs no te va a levantar la señal, por lo cual con la rom que tienes quédate si la quieres liteada puedes flashearle un archivo que te realiza un debloat de la rom pero nunca se te ocurra flashearle un modem ni menos otra rom porque tendrás que pagar otra vez y a mí me pasó así que te lo sigo por experiencia y no quieres pagar cada que se te ocurra meterle otra rom. Por eso antes de cualquier cambio de rom lo primero es rootear luego instalar una aplicación que te haga backup de la efs como por ejemplo Samsung tool o Galaxysim unlock esas a mi me hacen bien la copia y luego esa carpeta con el mismo nombre de la aplicación la copias en una llave maya o un disco duro no la dejes sólo en la memoria del celular porque si lo formateas luego pierdes esa copia. Ahora, si haces una copia de toda la rom con un twrp mucho mejor.

Muchas gracias por la respuesta, entonces es preferible no actualizar el dispositivo aunque se tengan copias de la carpeta efs y tambien de la rom actual completa con TWRP por que no funcionaria???. Las copias las tengo en la nube y tambien en el PC no me volvere a arriesgar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/16, 00:12:34
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
A mi trasteando he perdido las Efs un par de veces y las he recuperado sin ningun problema.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/16, 00:34:04
Array

[xs_avatar]
andresp154 andresp154 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: galaxy s4 gt-i9506
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
A mi trasteando he perdido las Efs un par de veces y las he recuperado sin ningun problema.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Solo que no se si habra problema ya que el imei al parecer lo cambiaron por otro que no es el original entonces no se si funcionaria la restauracion de la carpeta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/16, 19:50:53
Array

[xs_avatar]
cañailla cañailla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus
Tu operador: O2
Aprovecho y pregunto, cuando conecto al pc el movil y lo abro no veo la carpeta EFS, quiere decir que se ha eliminado o está oculta y si es así como la puedo ver??. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6



Hora actual: 10:39:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /