Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/09/21, 21:36:33
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
En cuanto te cojen el numero de cuenta se vuelven locos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/09/21, 00:22:32
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
Yo acabé en Vodafone de rebote, tenía la fibra con ONO y ellos lo compraron, al final me di de baja porque aquello era insoportable, y lo peor fue para darme de baja, llamadas exigiendo dinero, amenazas de empresas de gestión de cobro, ahora estoy con Jazztel y muy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 29/09/21, 00:54:07
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Vodafone es una empresa, que va mal, tambien en parte por la incompetencia de sus empleados.


He tenido todo tipo de problemas con ellos, y en gran parte debido a la nula competencia de sus empleados,tanto operadores como los de tienda (algunos de tienda incluso parece que le molestaba tener que trabajar....recuerdo cuando necesitaba un cambio de sim, y todos decian que no tenian, hasta que uno de ellos me dijo que si y me explico porque los demas no querian hacerme ese servicio...muy lamentable)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/09/21, 07:26:46
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,857
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
Yo he firmado contrato por dods años y el primer recibo ya me han estafado, me han cobrado 12€ más de lo que me prometieron, diciendo que claro hay que que sumar el iva... Le pedí el audio que grabaron y en ningún momento me dicen que es sin iva. Puedo reclamar?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/09/21, 08:35:13
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Estas noticias en general me sabe muy mal por los trabajadores, .... en el caso de Vodafone no es así, me han tratado fatal, me han engañado, me han estafado etc etc y los trabajadores son la cara visible y "amable" de la empresa, al final son la mano ejecutadora de la empresa, ... que tengan buen viento y espero que encuentren trabajo en una empresa más seria y que les enseñen más respeto en todos los sentidos hacia sus clientes, y que se quiten el "...todo vale".
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/09/21, 09:20:53
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,349

Tengo familiares a los que les cobraron facturas inexistentes cuando hicieron la portabilidad a otra compañía. Eran mayores y por no meterse en follones pagaron, pero desde ese momento es una compañía que no toco ni con un palo.
Que les den.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/09/21, 10:15:26
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,513
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
No conozco persona en este país que no haya tenido una mala experiencia con esta gente. Eso como dice el boss también tiene que dar la cara algún día.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/09/21, 12:15:57
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El problema del neoliberalismo es que cada vez se hace mas dinero con la especulacion y ganando dinero usando dinero pero prescindiendo en parte del trabajador. No es nuevo, los bancos tb cierran sucursales y prefieren dar el servicio online. ¿Consecuencias? Mas paro, menos personas consumiendo y las grandes empresas tributando poco. No pinta bien la cosa
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/09/21, 13:10:57
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Yo he firmado contrato por dods años y el primer recibo ya me han estafado, me han cobrado 12€ más de lo que me prometieron, diciendo que claro hay que que sumar el iva... Le pedí el audio que grabaron y en ningún momento me dicen que es sin iva. Puedo reclamar?
La mejor manera de quejarse y que te solucionen un problema es quejarte por Twitter o Facebook

Yo he tenido varios problemas con ello y con Twitter mano de santo, qué cosas ...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/09/21, 14:37:37
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
También fui cliente, primero de ONO y después de Vodafone.
Cuando me di de baja, hace unos 4 años, la razón fue que en mi nuevo domicilio necesitaba mayor ancho de banda del que me podían ofrecer y pasé a otro operador, realizando portabilidad del # de móvil.
Pero cuando me perdieron definitivamente fue a los 2 días: un teleoperador me intentó convencer de que cancelara la portabilidad sin comprender que era por razones técnicas... y me preguntó "si era tonto por no querer su oferta". ¡Manda eggs!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/09/21, 15:20:37
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,865
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Es una pescadilla que se muerde la cola, los empleados de las tiendas, son a su vez teleoperadores que te atienden con el protocolo de no atención al cliente para venderte lineas y dispositivos y no solucionarte nada
12 meses de cobros inflados y sin arreglo, hasta que me fui aprovechando una subida de precios (eso rompe contrato entre partes) y tras una amenaza y amago de cobrar penalización de 1000 euros y con denuncias ante OAUT y AEPD Vodafone devolvió, parte de lo estafado y seguimos por Juzgado la otra parte de la reclamación

Vodafone se ha pasado tres pueblos últimos dos años con todo quisque

Si no tiene mas bajas, es por que las amenazas y el miedo, cumple su objetivo
Entrar en Vodafone es fácil, salir es una misión imposible, es como al mafia

He ganado en salud, desde que sali en Julio, ahora tengo mas servicios y lineas a mitad de precio con otro operador y sin tanta engañifa

Vodafone UK se merece un Brexit por méritos propios

Quien paga es el usuario estafado y los empleados a pagar el pato

Dar de baja Vodafone: Cómo dejar de ser cliente en 2021
https://roams.es/companias-telefonic...ites/dar-baja

NO SIRVE DE NADA; Envía la carta a la siguiente dirección:

Lo mejor es notificar en la cuenta de Twitter Oficial @Vodafone_es tu baja, en privado, con tus datos de cliente y contrato
Luego dar de baja la domiciliación bancaria, y avisar al banco que mediante la Ley SEPA cualquier cargo que carguen Vodafone será responsabilidad del banco el pago
Pedir el finiquito de Vodafone, y pagar las deudas pendientes (si es que las hay) si Vodafone nos debe, pedírselo a vodafone y tramitar quejas mediante los organos de OAUT y AEPD
Y luego de esto, meterse en la lista Robinson y cortar vías de comunicación comercial con Vodafone en teléfonos, postal y cualquier medio

Vodafone te tratara de cobrar pagos ya realizados, en mi caso terminales y otros cargos pagados, que Vodafone insistió en cobrar dos y hasta en tres ocasiones con cortes de servicio y otras tretas
Si te llaman de un servicio de cobros, y te piden datos bancarios, bloquear y denunciar (es un delito, el cobro de deudas tiene unos tramites legales) denuncias ante AEPD contra estas practicas macarras de Vodafone

Las llamadas. aVodafone son una autentica perdida de tiempo, una pesadilla, una frustración total y absoluta, no sirven de nada, te toman nota, te abren una ID de incidencia en el 22123 y te toman el pelo, demorando cualquier solución y aburriendo al cliente, todo lo que hagas por escrito y con acuse de recibo (lo mas rapido, es Twitter y con capturas a través de un mediador eficaz como es OAUT/AEPD OCU FACUA u otros) y paciencia y suerte salir de vodafone es una pesadilla

No volver a vodafone una lección aprendida, hay que tener la misma fidelidad que Vodafone con sus clientes y contratados (ninguna)
Y mediante una portabilidad, negándote a aceptar su contraoferta?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/09/21, 15:35:14
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
Cuando se le roba a un cliente es lo que pasa aparte de malvender teléfonos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/09/21, 15:41:42
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,435
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
No conozco persona en este país que no haya tenido una mala experiencia con esta gente. Eso como dice el boss también tiene que dar la cara algún día.


Seré un bicho raro en España, pero no he tenido ningún problema de ningún tipo con ellos. Ni de facturación, ni de cobertura ni de funcionamiento en general: Nada de nada.

Y llevo con ellos desde que era Airtel, que ya ha llovido.

Supongo que habré tenido mucha suerte.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/09/21, 16:08:10
Array

[xs_avatar]
esebeto82 esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Mi 10 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Yo he firmado contrato por dods años y el primer recibo ya me han estafado, me han cobrado 12€ más de lo que me prometieron, diciendo que claro hay que que sumar el iva... Le pedí el audio que grabaron y en ningún momento me dicen que es sin iva. Puedo reclamar?
Pues claro que puedes. Por ley, el precio a los clientes no profesionales se tiene que dar siempre con el IVA incluido.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/09/21, 16:12:59
Array

[xs_avatar]
esebeto82 esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Mi 10 Ultra
Tu operador: Movistar
Muchos aquí diciendo que lo sienten por los trabajadores... Pero si esos trabajadores son los mayores culpables de su propio despido! Te engañan con ofertas que no existen, se niegan a ayudarte en las tiendas... Pues ale, ya tienen lo que se merecen. Por mi como si no vuelven a encontrar un trabajo, xq seguirán intentando engañar a todo el que puedan.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/09/21, 16:37:51
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,513
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje


Seré un bicho raro en España, pero no he tenido ningún problema de ningún tipo con ellos. Ni de facturación, ni de cobertura ni de funcionamiento en general: Nada de nada.

Y llevo con ellos desde que era Airtel, que ya ha llovido.

Supongo que habré tenido mucha suerte.
Eres un bicho raro A mi me la jugaron hace años y no volverá a pasar.

Suerte la tuya y ojalá que sigas así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 29/09/21, 17:09:16
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje


Seré un bicho raro en España, pero no he tenido ningún problema de ningún tipo con ellos. Ni de facturación, ni de cobertura ni de funcionamiento en general: Nada de nada.

Y llevo con ellos desde que era Airtel, que ya ha llovido.

Supongo que habré tenido mucha suerte.
Yo cuando estuve con ellos sin problema, pero hace tiempo que cambié de compañia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 17:48:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /