ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 22/05/18, 23:22:52
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pamplona ( Navarra )
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrazyBrain Ver Mensaje
Hola a todos.
Tengo un problemas con el manos libres del coche.
Desde que tengo esta Rom no se escuchan bien las llamadas... ni escucho bien ni me escuchan bien.
Es el manos libres original de un peugeot y con EUI funcionaba perfectamente.
Alguien sabe que puede pasar?
Pues Crazi simplemente la rom, todas estas cocinadas que yo alguna he probado algo les falla, que si la camara delantera, que si el sonido, que si el IR, etc, etc, etc...
Si quieres que vaya todo bien debes poner la EUI, la Genesis o la Gizchina, cero problemas, buen rendimiento, fluidez y bateria....
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 24/05/18, 09:35:50
Array

[xs_avatar]
eldelorian eldelorian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Leeco x722
Tu operador: Movistar
Buenas, en xda me he encontrado con un mod de dolby atmos que estoy probando en lineage OS y va perfecto.

https://forum.xda-developers.com/le-...ented-t3781601

Eso si, hay que cambiar el se linux a permisivo
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 29/05/18, 22:36:31
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eldelorian Ver Mensaje
Buenas, en xda me he encontrado con un mod de dolby atmos que estoy probando en lineage OS y va perfecto.

https://forum.xda-developers.com/le-...ented-t3781601

Eso si, hay que cambiar el se linux a permisivo

has tenido que hacer mucho lio para que funcione? porque veo algunos comentariios que montan una...


hay que hacer lo del selinux primero, luego flashear y luego hay que buscar esos modulos en magiskmanager?
lo de poner selinux en permisivo no me da buena espina

Última edición por danistov Día 30/05/18 a las 03:49:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #364  
Viejo 30/05/18, 18:07:16
Array

[xs_avatar]
eldelorian eldelorian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Leeco x722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danistov Ver Mensaje
has tenido que hacer mucho lio para que funcione? porque veo algunos comentariios que montan una...


hay que hacer lo del selinux primero, luego flashear y luego hay que buscar esos modulos en magiskmanager?
lo de poner selinux en permisivo no me da buena espina
Si, justo después de probarlo bien es cierto que funciona, pero no tan bien, y al actualizar el lineage os después hay que volver a reinstalar todo... no lo recomiendo...

funcionar funciona pero no me ha convencido...
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 08/06/18, 21:39:05
Array

[xs_avatar]
rezzzo rezzzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

Hola, he actualizado a la ultima lineage de junio, ahora no puedo flashear nada desde recovery, no puedo ver la memoria interna. No puedo poner magisk, alguien me ayuda a solucionarlo? gracias
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 08/06/18, 22:03:24
Array

[xs_avatar]
Yetimania Yetimania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: En las montañas
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: X722
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rezzzo Ver Mensaje
Hola, he actualizado a la ultima lineage de junio, ahora no puedo flashear nada desde recovery, no puedo ver la memoria interna. No puedo poner magisk, alguien me ayuda a solucionarlo? gracias
Flashea el recovery que está en mi post de la ROM Mokee. Usa fastboot...

Hay un botón para dar las gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #367  
Viejo 08/06/18, 22:19:06
Array

[xs_avatar]
rezzzo rezzzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yetimania Ver Mensaje
Flashea el recovery que está en mi post de la ROM Mokee. Usa fastboot...

Hay un botón para dar las gracias.

puedo instalarlo por otg desde el propio twrp? gracias


Edito: he actualizado por otg desde el propio recovery y sin problema. Muchas gracias!

Última edición por rezzzo Día 08/06/18 a las 22:43:12.
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 09/06/18, 00:23:23
Array

[xs_avatar]
Yetimania Yetimania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: En las montañas
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: X722
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rezzzo Ver Mensaje
Hola, he actualizado a la ultima lineage de junio, ahora no puedo flashear nada desde recovery, no puedo ver la memoria interna. No puedo poner magisk, alguien me ayuda a solucionarlo? gracias
Ahora instala Mokee, y me lo agradecerás eternamente...
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 10/07/18, 03:44:40
Array

[xs_avatar]
myth1585 myth1585 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Buenas, les comento que probé la rom y me parece buena pero me dio un problema pues ahora no pilla 4G/LTE el equipos en concreto la banda aws B4, incluso ahora con otras rom ya no pilla redes 4G, tal vez alguno pueda darme alguna ayuda con este problema, desde ya gracias.
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 10/07/18, 07:55:29
Array

[xs_avatar]
asturjad asturjad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: Sony Ericsson T100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rezzzo Ver Mensaje
puedo instalarlo por otg desde el propio twrp? gracias


Edito: he actualizado por otg desde el propio recovery y sin problema. Muchas gracias!
Hola. ¿pudiste resolver el problema? No hay más remedio que hacer un wipe data para resolverlo.
__________________
Mis perfiles hablan por mi:
GSMSpain (asturjad)
HARD2Mano (asturjad)
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 10/07/18, 23:17:24
Array

[xs_avatar]
ruben543 ruben543 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Amena
Tenemos proyect treble ?
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 12/07/18, 13:16:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, alguien me comenta las novedades que tenemos en Lineage desde varios meses atrás? Yo aun llevo la versión de marzo.

Me interesaría ver si ya se ha corregido la mala calidad de grabación de audio que tiene mi versión, cuando grabo videos y sonidos, se oye muy mal, es lo único que realmente me fastidia, todo lo demás me va bien.

@JOMARPEZ
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 12/07/18, 23:52:36
Array

[xs_avatar]
forsaken75 forsaken75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Coolpad F1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Buenas a todos, alguien me comenta las novedades que tenemos en Lineage desde varios meses atrás? Yo aun llevo la versión de marzo.

Me interesaría ver si ya se ha corregido la mala calidad de grabación de audio que tiene mi versión, cuando grabo videos y sonidos, se oye muy mal, es lo único que realmente me fastidia, todo lo demás me va bien.

@JOMARPEZ
Lineage cada vez va a peor, las ultimas versiones estan repletitas de fallos (Solo hay que mirar el hilo oficial de XDA) No te puedo decir mucho mas sobre ella, solo la lleve por un tiempo hace unos meses y la cambie asqueado.

Las roms que mejor van ultimamente son AEX, DotOS o, si te gustan las basadas en Lineage, crDroid. Mucha mas personalizacion, mas estabilidad, sonido perfecto y, sobretodo, MUCHISIMO mas rendimiento (Lineage en ese aspecto pues...) La ultima version de AEX (5.7 que es la que llevo desde ayer) ademas parece que por fin ha solucionado el "famoso" bug del elevado consumo de la Red Movil en Espera presente en todas mas Oreo.

AICP es otra de las roms con solera que tambien esta degenerando (la ultima version se cuelga aleatoriamente al reiniciar, por no hablar de FC sin venir a cuento...)
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 13/07/18, 00:42:37
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por forsaken75 Ver Mensaje
Lineage cada vez va a peor, las ultimas versiones estan repletitas de fallos (Solo hay que mirar el hilo oficial de XDA) No te puedo decir mucho mas sobre ella, solo la lleve por un tiempo hace unos meses y la cambie asqueado.

Las roms que mejor van ultimamente son AEX, DotOS o, si te gustan las basadas en Lineage, crDroid. Mucha mas personalizacion, mas estabilidad, sonido perfecto y, sobretodo, MUCHISIMO mas rendimiento (Lineage en ese aspecto pues...) La ultima version de AEX (5.7 que es la que llevo desde ayer) ademas parece que por fin ha solucionado el "famoso" bug del elevado consumo de la Red Movil en Espera presente en todas mas Oreo.

AICP es otra de las roms con solera que tambien esta degenerando (la ultima version se cuelga aleatoriamente al reiniciar, por no hablar de FC sin venir a cuento...)

Vaya....
Si te digo la verdad, lo único que no me gusta de lineage es que la grabación de audio es pésima no, lo siguiente. En tu ROM (AEX) el audio graba con buena calidad?
Y la batería te dura bien? Yo con Lineage lo hago durar 3 dias sin problemas con un uso bastante moderado (whatsapp y alguna llamada)
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 13/07/18, 00:46:35
Array

[xs_avatar]
forsaken75 forsaken75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Coolpad F1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Vaya....
Si te digo la verdad, lo único que no me gusta de lineage es que la grabación de audio es pésima no, lo siguiente. En tu ROM (AEX) el audio graba con buena calidad?
Y la batería te dura bien? Yo con Lineage lo hago durar 3 dias sin problemas con un uso bastante moderado (whatsapp y alguna llamada)
Si, audio sin problemas, tanto en reproduccion como en grabacion. Y ya si le metes el combo Viper+DolbyAtmos ni te cuento...
La bateria desde la version 5.6 es expectacular, 8h de pantalla con uso moderado (antes sacaba en unas 7 maximo, que tampoco estaba mal)

Última edición por forsaken75 Día 13/07/18 a las 00:50:09.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 13/07/18, 01:11:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por forsaken75 Ver Mensaje
Si, audio sin problemas, tanto en reproduccion como en grabacion. Y ya si le metes el combo Viper+DolbyAtmos ni te cuento...
La bateria desde la version 5.6 es expectacular, 8h de pantalla con uso moderado (antes sacaba en unas 7 maximo, que tampoco estaba mal)
Si grabas ruidos altos también se oye bien? Si por ejemplo te grabas hablando no hay problema (aunque la calidad es regulera), pero si grabas algo que hace ruido o una canción a cierto volumen, entonces deja de oirse bien y casi no se oye nada, parece como una especie de cancelacion de ruido muy agresiva que lo estropea todo.
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 13/07/18, 05:58:42
Array

[xs_avatar]
pedro_soto pedro_soto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por forsaken75 Ver Mensaje
Lineage cada vez va a peor, las ultimas versiones estan repletitas de fallos (Solo hay que mirar el hilo oficial de XDA) No te puedo decir mucho mas sobre ella, solo la lleve por un tiempo hace unos meses y la cambie asqueado.

Las roms que mejor van ultimamente son AEX, DotOS o, si te gustan las basadas en Lineage, crDroid. Mucha mas personalizacion, mas estabilidad, sonido perfecto y, sobretodo, MUCHISIMO mas rendimiento (Lineage en ese aspecto pues...) La ultima version de AEX (5.7 que es la que llevo desde ayer) ademas parece que por fin ha solucionado el "famoso" bug del elevado consumo de la Red Movil en Espera presente en todas mas Oreo.

AICP es otra de las roms con solera que tambien esta degenerando (la ultima version se cuelga aleatoriamente al reiniciar, por no hablar de FC sin venir a cuento...)
Links a esas ROMS, actualmente instale moke, pero me da peor rendimiento que AICP, a ver cuál es la mejor que hay actualmente, que lineage tampoco me gustó
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 13/07/18, 09:27:52
Array

[xs_avatar]
forsaken75 forsaken75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Coolpad F1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si grabas ruidos altos también se oye bien? Si por ejemplo te grabas hablando no hay problema (aunque la calidad es regulera), pero si grabas algo que hace ruido o una canción a cierto volumen, entonces deja de oirse bien y casi no se oye nada, parece como una especie de cancelacion de ruido muy agresiva que lo estropea todo.
Si te digo la verdad, no he probado a grabar ruidos fuertes. En cuanto pueda lo pruebo y comento
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 13/07/18, 09:30:49
Array

[xs_avatar]
forsaken75 forsaken75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Coolpad F1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pedro_soto Ver Mensaje
Links a esas ROMS, actualmente instale moke, pero me da peor rendimiento que AICP, a ver cuál es la mejor que hay actualmente, que lineage tampoco me gustó
AOSPExtended
https://forum.xda-developers.com/le-...-v5-3-t3773016

DotOS
https://forum.xda-developers.com/le-...2-3-1-t3809068

crDroid
https://forum.xda-developers.com/le-...d-4-1-t3777884
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 13/07/18, 13:52:21
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pedro_soto Ver Mensaje
Links a esas ROMS, actualmente instale moke, pero me da peor rendimiento que AICP, a ver cuál es la mejor que hay actualmente, que lineage tampoco me gustó
Mokee es lineage con bloatware chino,lo que viene a ser una lineage china.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)



Hora actual: 00:53:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /