Malata Malata

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/14, 11:13:10
Array

[xs_avatar]
adrian_gp adrian_gp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

MicroSD obligatoria?

Hola. No se si esto es normal o la he liado al "BQrizarlo" poniendole un firmware que no le correspondia (le puse el KS, y leo que a todos los que lo han pillado ultimamente en Pandawill como yo les ha llegado no KS, pero al entrar con el mobiluncle tools a "eMMC" solo me salia una linea, que no recuerdo que traia):

No tengo metida ninguna tarjeta SD
Sin SD no me deja abrir la aplicacion de la camara, ni bajarme ningun archivo del whatsapp, ni entrar a la galeria. En todas me pide una tarjeta SD
Tampoco me deja copiar archivos del PC al movil.
Antes de "BQrizarlo" si me dejaba.
Al abrir el administrador de archivos me sale solo el directorio "Home", y vacio.
Al abrir el ES File Explorer puedo ir al directorio "/" y ahi si veo las carpetas del sistema

La verdad no me mola que teniendo 2gb de ROM (que para el uso que le voy a dar me sobran) me exijan meterle una microsd.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/14, 14:26:07
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Creo que es así, se necesita la sd.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/14, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763545

Leerse este hilo si lo quereís modificar para que tenga almacenamiento interno y no solo memoria para aplicaciones. Eso sí, luego no detecta la microSD, si más adelante se quiere poner. El forero que abrió el hilo está en ello pero me parece que todavía no ha dado con ello.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/14, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
adrian_gp adrian_gp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Ah bueno, entonces entiendo q es lo normal. Pues menudo atraso con respecto a la rom original de malata.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Malata



Hora actual: 20:06:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /