ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/19, 23:40:00
Array

[xs_avatar]
Torcuatofiliberto Torcuatofiliberto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Problema al actualizar a Android pie ,en redmi note 5 global

Hola a todos, actualicé mi móvil a Android pie y se congelaba /bloqueaba ,tenia que reiniciarlo constantemente, conseguí volver a Android oreo instalando una rom modificada, salió la actualización pie 10.3.2 la instalé y me pasó lo mismo,la he instalado por recovery ,por mi flash , instalaciones limpias desde 0 ,siempre me pasa lo mismo, cuesta iniciar y cuando se inicia se bloquea /congela y no hace nada ,hasta que pasa un rato .A alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/19, 07:28:57
Array

[xs_avatar]
Elkoch Elkoch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 pro
Tu operador: Movistar
Amigo lo lograste solucionar??
Estoy en la misma situación y me encuentro en una ROM oreo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/19, 21:03:11
Array

[xs_avatar]
Torcuatofiliberto Torcuatofiliberto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola, aún sigo con oreo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/20, 09:23:14
Array

[xs_avatar]
chanoft chanoft no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC T4242

Problema al actualizar a Android pie ,en redmi note 5 global

Hola, a mí me pasó, actualicé por ota nada más salir y fue un calvario, me pasaba todo lo que cuentas. Decían que esto podría pasar con los móviles para el mercado chino introducidos en Europa por canal paralelo con rom global, pero comprobé que no era el caso de mi móvil, que es para el mercado global.
Tuve que desbloquear el móvil para poder cargarle otra rom, descargué la rom con miui 10 pero con Android Oreo y se la instale a través del programa de ordenador que no recuerdo el nombre ahora y desde entonces perfecto, le desactivé todas las actualizaciones automáticas y listo.
Siento no haber leído esto antes, os podía haber ayudado.

Ahora mi pregunta es: Con la últimas actualizaciones que hay, ya con muiu11, ¿seguirá dando fallos o estarán corregidos?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/20, 10:23:50
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,141
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chanoft Ver Mensaje
Hola, a mí me pasó, actualicé por ota nada más salir y fue un calvario, me pasaba todo lo que cuentas. Decían que esto podría pasar con los móviles para el mercado chino introducidos en Europa por canal paralelo con rom global, pero comprobé que no era el caso de mi móvil, que es para el mercado global.
Tuve que desbloquear el móvil para poder cargarle otra rom, descargué la rom con miui 10 pero con Android Oreo y se la instale a través del programa de ordenador que no recuerdo el nombre ahora y desde entonces perfecto, le desactivé todas las actualizaciones automáticas y listo.
Siento no haber leído esto antes, os podía haber ayudado.

Ahora mi pregunta es: Con la últimas actualizaciones que hay, ya con muiu11, ¿seguirá dando fallos o estarán corregidos?
Hola! Lo mejor que puedes hacer es poner uno de los últimos recoverys (pitchblack u orangefo), y pasarte a las roms de xiaomi.eu. Puedes pasarte a la estable miui 11, o a las semanales miui12. Ambas están en Android pie.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 07:56:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /