Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 29/09/20, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
stopa7111 stopa7111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aram84 Ver Mensaje
El Oxigeno en sangre, se ve a través de shealt en el móvil. Añadís la pestaña y listo. Desde el reloj no he visto donde se ve.
El oxígeno en sangre donde tu dices ya lo tenia antes de la actualización, y es manual poniendo el dedo detrás del móvil, yo me refiero un widget o algo donde aparezca los resultados. Porqué si no menuda mierda de actualización no me jodas.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 29/09/20, 11:47:45
Array

[xs_avatar]
tachademetal tachademetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 889

 Cita: Originalmente Escrito por chamonj Ver Mensaje
Este es para móviles no Samsung: https://www.xda-developers.com/enabl...amsung-phones

Con Chrome puedes traducir y se entiende bastante.

Para móviles Samsung pasó enlace del vídeo de YouTuber que comento:


Saludos.

Muchas gracias probaré.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 29/09/20, 11:47:58
Array

[xs_avatar]
stopa7111 stopa7111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lx82 Ver Mensaje
El mío actualizado ahora. Podéis poner en enlace please? Gracias
Por cierto, los que habéis actualizado ya. Es esta la tizen 5.5?
Sip.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 29/09/20, 12:12:46
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
Como siempre, Samsung trata a los compradores del LTE como usuarios de segunda categoría, así que imagino que recibiremos esta actualización para la primavera del año que viene, con suerte.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 29/09/20, 12:14:40
Array

[xs_avatar]
txarli99 txarli99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao city
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: Pepephone
Actualizandooooo un 40mm GPS.
__________________
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 29/09/20, 12:34:49
Array

[xs_avatar]
cucharilla cucharilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por blord86 Ver Mensaje
Como siempre, Samsung trata a los compradores del LTE como usuarios de segunda categoría, así que imagino que recibiremos esta actualización para la primavera del año que viene, con suerte.
Yo tampoco con LTE... ¿hay alguien con LTE que haya recibido la actualización?
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 29/09/20, 12:44:47
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cucharilla Ver Mensaje
Yo sigo sin actualizaciones... el mio es LTE de acero y 44mm. Y versión española comprado en Amazon. No creo que afecte para nada pero de momento nada.
El mío es como el tuyo y tampoco me ha llegado. (LTE 44 mm v. española de Amazon)
La gente dice que los LTE tardan más habitualmente, no sé qué motivo habrá
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 29/09/20, 13:22:54
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Extremadura, España.
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
Pues yo intento poner el Widget de Sat O2 y no lo pone. Guardas en la aplicación y vuelve a quedarse fuera...vamos que no hay manera...
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 29/09/20, 13:37:39
Array

[xs_avatar]
tachademetal tachademetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 889

Pues nada, he conseguido poner con el metodo de xda para moviles no samsung el tema del ecg pero la presión no hay manera, antes de la actualización si tenia la presión puesta, pero me ha desaparecido y no hay manera de instalarla de nuevo, el metodo que utilice no sirve ahora, no se si será por actualizar u otro motivo.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 29/09/20, 14:37:23
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Acabo de probar a actualizar en un LTE de acero y me ha dicho que nanai.... A ver si no tardan un siglo.
Tan difícil es soltar la actualización para todos los modelos?
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 29/09/20, 14:52:02
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
Acaba de saltar esta actualización a Tizen 5.5.0.1, Nada de EGG ni presión arterial.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200929-141238_Watch Active2 Plugin.jpg (58.8 KB, 164 visitas)
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 29/09/20, 15:14:36
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Cuanto más lo pienso... Más ridícula me parece la actualización...

Es decir, cosas como cambiar la melodía al desactivar el bloqueo de agua. Vamos a dar por hecho que este cambio viene motivado porque la gente de Samsung ha comprobado que con la nueva mini melodía se expulsa mejor el agua... ¿Esto no es algo que deberían de haber añadido en una mini actualización típica de "bugs fixed"?.

¿Éste es el nivel de dejadez de Samsung?. ¿Esperan a meter varias cosas (casi todo chorradas) tras algo así como 8 meses sin una sola actualización?. Madre mía...


Y ojo, que me acabo de fijar... En el listado de novedades de esta actualización, esto es lo que pone en español:

"VO2max: Informar su resistencia cardiorrespiratoria."

En cambio, en inglés pone lo siguiente:

"VO2max: Check the maximum amount of oxygen you utilize during exercise to improve your endurance."


Vamos, que más claro agua... El VO2max sólo te lo mostrará tras realizar algún tipo de actividad. No sé si sólo en "correr", no sé si sólo cumpliendo ciertos objetivos o condiciones (duración, distancia, esfuerzo, etc). Pero vamos, que la dejadez de Samsung es manifiesta incluso hasta para traducir los cambios de esta mierda actualización... Es para reírse.


Y, el resto, pues eso... Que si emojis que pinta que sólo es para móviles Samsung, que si capturas de pantalla más "largas", lo del análisis de carrera que obviamente sólo interesa a los que corran, lo de las notificaciones "mejoradas" que lo único que hace es eliminar la previsualización individual de cada mensaje que se reciba... Vamos... que detector de caídas y ya... El resto pura paja que podían haber metido en una actualización en el mes de noviembre o diciembre del año pasado.


Y na, que lo del widget "entrenar" totalmente desaparecido en combate... Manda huevos, uno de los widgets que más utilizaba y lo eliminan. Esto me parece surrealista... Lo de que antes veía las fotos que me enviaban por Whatsapp y ahora no... pues también inexplicable. Espero que esto último se corrija en breve o sea algún tipo de bug puntual. Lo de esconder tanto los pisos subidos también un poco raro. De hecho, creo que antes había un widget sólo para los pisos y ya no lo hay tampoco... ¿Por qué Samsung elimina widgets en lugar de añadir nuevos?. ¿Qué sentido tiene esto?.


Hoy si hago bici indoor lo haré con el reloj puesto, a ver si aparece algún dato o alguna historia nueva.


EDITO para añadir que he probado el detector de caídas... Funciona... Mandó un SMS y realizó una llamada a mi contacto de emergencia. Esto realmente sí es una mejora sustancial. Lo normal será que nunca se utilice, pero quién sabe.... Especialmente para personas mayores puede ser muy importante la verdad. El texto del SMS que envía es: "¡Auxilio! Mi reloj ha detectado que me he caído y que no respondo". Pasaron muy pocos segundos desde que me "caí" hasta que el reloj me avisó de que había detectado una caída. Un minuto después, comenzó a enviar solicitudes de auxilio.

Última edición por segos23 Día 29/09/20 a las 15:41:50.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 29/09/20, 15:17:06
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Extremadura, España.
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
No tengas prisa....tendrán que volver a actualizar pues la Pulsixiometria no funciona.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 29/09/20, 15:20:54
Array

[xs_avatar]
stopa7111 stopa7111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
No tengas prisa....tendrán que volver a actualizar pues la Pulsixiometria no funciona.
Cuando salga el Watch 15 lo mismo hay otra actualización, en Wallapop lo tengo puesto el de 46 y caja de acero. Menuda vergüenza Samsung!!!
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 29/09/20, 15:28:48
Array

[xs_avatar]
lx82 lx82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chamonj Ver Mensaje
Este es para móviles no Samsung: https://www.xda-developers.com/enabl...amsung-phones

Con Chrome puedes traducir y se entiende bastante.

Para móviles Samsung pasó enlace del vídeo de YouTuber que comento:


Saludos.
Conseguido. ECG funcionando con huawei p20 pro desde España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 29/09/20, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Cuanto más lo pienso... Más ridícula me parece la actualización...

Es decir, cosas como cambiar la melodía al desactivar el bloqueo de agua. Vamos a dar por hecho que este cambio viene motivado porque la gente de Samsung ha comprobado que con la nueva mini melodía se expulsa mejor el agua... ¿Esto no es algo que deberían de haber añadido en una mini actualización típica de "bugs fixed"?.

¿Éste es el nivel de dejadez de Samsung?. ¿Esperan a meter varias cosas (casi todo chorradas) tras algo así como 8 meses sin una sola actualización?. Madre mía...


Y ojo, que me acabo de fijar... En el listado de novedades de esta actualización, esto es lo que pone en español:

"VO2max: Informar su resistencia cardiorrespiratoria."

En cambio, en inglés pone lo siguiente:

"VO2max: Check the maximum amount of oxygen you utilize during exercise to improve your endurance."


Vamos, que más claro agua... El VO2max sólo te lo mostrará tras realizar algún tipo de actividad. No sé si sólo en "correr", no sé si sólo cumpliendo ciertos objetivos o condiciones (duración, distancia, esfuerzo, etc). Pero vamos, que la dejadez de Samsung es manifiesta incluso hasta para traducir los cambios de esta mierda actualización... Es para reírse.


Y, el resto, pues eso... Que si emojis que pinta que sólo es para móviles Samsung, que si capturas de pantalla más "largas", lo del análisis de carrera que obviamente sólo interesa a los que corran, lo de las notificaciones "mejoradas" que lo único que hace es eliminar la previsualización individual de cada mensaje que se reciba... Vamos... que detector de caídas y ya... El resto pura paja que podían haber metido en una actualización en el mes de noviembre o diciembre del año pasado.


Y na, que lo del widget "entrenar" totalmente desaparecido en combate... Manda huevos, uno de los widgets que más utilizaba y lo eliminan. Esto me parece surrealista... Lo de que antes veía las fotos que me enviaban por Whatsapp y ahora no... pues también inexplicable. Espero que esto último se corrija en breve o sea algún tipo de bug puntual. Lo de esconder tanto los pisos subidos también un poco raro. De hecho, creo que antes había un widget sólo para los pisos y ya no lo hay tampoco... ¿Por qué Samsung elimina widgets en lugar de añadir nuevos?. ¿Qué sentido tiene esto?.


Hoy si hago bici indoor lo haré con el reloj puesto, a ver si aparece algún dato o alguna historia nueva.
Esto es una cuestión de gustos y de preferencias, a mi el nuevo análisis de carrera y el VO2max si me parecen muy interesantes.
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 29/09/20, 15:44:15
Array

[xs_avatar]
jlmsid jlmsid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo el LTE version USA y actualizo ya hace 3 dias, lo que veo es que eliminaron 2 widget, el de calorias y el de pisos, todo muy raro.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 29/09/20, 15:51:52
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fulcrums Ver Mensaje
Esto es una cuestión de gustos y de preferencias, a mi el nuevo análisis de carrera y el VO2max si me parecen muy interesantes.
Lo del análisis de carrera no lo pongo como algo negativo ojo, ahí hablo de mi caso concreto. Ojalá más añadidos similares para otros deportes claro está.

El tema del VO2max pues... depende... depende de en qué actividades y bajo qué circunstancias te da ese valor. Hasta donde yo sé, no se especifica en ninguna parte. Así que partimos de un escenario de completo desconocimiento sobre esta función.


 Cita: Originalmente Escrito por jlmsid Ver Mensaje
Yo tengo el LTE version USA y actualizo ya hace 3 dias, lo que veo es que eliminaron 2 widget, el de calorias y el de pisos, todo muy raro.
Y más... El de "entrenar" también lo han fulminado y no sé si alguno más.

También hay cambios muy menores en los colores de los distintos tipos de sueño por decir ya todo... Bueno, eso y que en lo de registro de sueño creo que ya no existe la opción de no registrar el sueño REM. Al menos ya no hay icono de ajustes ahí. Yo personalmente y comprobando en su día que eso sólo consumía un 2% adicional de batería, pues... No creo que nadie se eche las manos a la cabeza.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 29/09/20, 15:53:57
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lx82 Ver Mensaje
Conseguido. ECG funcionando con huawei p20 pro desde España.
A mi no me reconoce el reloj...
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 29/09/20, 16:00:33
Array

[xs_avatar]
lx82 lx82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fulcrums Ver Mensaje
A mi no me reconoce el reloj...
Yo al primer intento me dijo que dispositivo no reconocido. Reinicia el reloj o prueba más tarde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 05:01:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /