ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/16, 20:09:59
Array

[xs_avatar]
chanaduras chanaduras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 161

interrogacion Notificaciones Xiaomi Mi5 - Miui 8 developer xiaomi.eu

Buenas tardes;
Tengo un Xiaomi Mi5 con Miui 8 developer de xiaomi.eu y no me funcionan las notificaciones de ninguna aplicación.

He probado a ponerlas en inicio automatico y tampoco notifica hasta que entro en ellas.

Las aplicaciones afectadas son las típicas, whatsapp, inbox, etc...

He probado con el whatsapp a dejarla abierta y si notifica, pero bueno espero que no tenga que hacer esto con todas las aplicaciones.....

En otras versiones con el whatsapp he tenido el mismo problema, teniendo que dejarla abierta pero con otras aplicaciones como la del mail notificaban sin problema sin tenerla que abrir previamente.

Vuelvo a repetir que poniendolas como inicio automatico, hasta que entro en ellas no notifican.

A alguien le pasa? Como podria solucionar?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/16, 20:30:56
Array

[xs_avatar]
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Vodafone
Entra en ajustes, batería, gestión de uso de la bateria en aplicaciones, elegir aplicaciones y pulsa en whatsapp y no le pongas restricción, a mi me funcionan sin hacer esto, solo con el inicio automático, pero por probar...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/16, 20:41:07
Array

[xs_avatar]
chanaduras chanaduras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 161

Si entro en inicio automático, veo que hai varias aplicaciones que ponen ejecutandose.... (pero el check está inactivo)
Si le doy a la X para que cierre todas las apps (boton izquierdo y luego a la X aunque ahi no muestre apps) vuelvo a inicio automático y ya no aparecen como ejecutandose....

Si por ejemplo le habilito el check de inicio automático al whatsapp, no me aparece como ejecutandose... no se si es normal?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/16, 00:05:46
Array

[xs_avatar]
B0n0rs B0n0rs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64 Black

 Cita: Originalmente Escrito por chanaduras Ver Mensaje
Si entro en inicio automático, veo que hai varias aplicaciones que ponen ejecutandose.... (pero el check está inactivo)
Si le doy a la X para que cierre todas las apps (boton izquierdo y luego a la X aunque ahi no muestre apps) vuelvo a inicio automático y ya no aparecen como ejecutandose....

Si por ejemplo le habilito el check de inicio automático al whatsapp, no me aparece como ejecutandose... no se si es normal?
Pero no es sólo en inicio automático, tienes que ir a la gestión de la batería como te dice el compañero y desactivar todas las restricciones o las que tú creas convenientes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/16, 22:13:25
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: castellon
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
Si después de hacer todo lo anteriormente citado, la opción que mejor me ha funcionado a mi y ya no he vuelto a tener problemas con las notificaciones es bloquear las app en multitarea aplicaciones recientes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 21:25:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /