Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/15, 19:14:37
Array

[xs_avatar]
miguelhalajaen miguelhalajaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Andalusía
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
1 gb vs 2 gb RAM

Buenas, me voy a comprar el nuevo moto g, pero tengo una duda, el almacemamiento no me importa porque tengo la sd; sólo me preocupa el tema de la ram, ¿habrá mucha diferencia de una version a otra? Yo lo usaría para twitter, whatsapp y algunos juegos.

Gracias de antemano.
__________________
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/15, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
darkest5 darkest5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 101
Tu operador: -

Yo lo uso para lo mismo y no he tenido ningun problema hasta hora, me va de lujo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/15, 19:22:34
Array

[xs_avatar]
darkest5 darkest5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 101
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por darkest5 Ver Mensaje
Yo lo uso para lo mismo y no he tenido ningun problema hasta hora, me va de lujo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Se me olvidaba, tengo el de 1GB de RAM

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/15, 22:36:55
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Lo del almacenamiento, en el tema de las apps, solo se puede pasar a la sd la app no sus datos, x ejemplo un juego pesado sus datos irán a la interna, x lo a igual es mejor pensar en el de 16gb si descargas juegos muy pesados
En el tema de la ram en el mismo móvil siempre será mejor 2 gb q 1, sobre todo en la multitarea
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/15, 18:27:57
Array

[xs_avatar]
OptimuLado OptimuLado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Moto G 2015 2GB RAM
Tu operador: Vodafone
Sin duda los 2GB Ram son importantes a la hora de elegir este terminal, pues si con 1GB ya funciona bastante bien y fluido... imagina como funcionara con 1 GB + adicional para cargar Apps, navegar, face, twieter etc.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/15, 18:59:55
Array

[xs_avatar]
Rocky IV Rocky IV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus 4

Creo que somos muchos los que estamos esperando a la versión de 2GB, además viene con 16GB de almacenamiento que es otro factor importante.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/15, 22:46:54
Array

[xs_avatar]
JGallas JGallas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Simyo
Aunque supongo que será a costa d que la batería dure menos, no?
..


Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/08/15, 01:29:01
Array

[xs_avatar]
Alejo997 Alejo997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro 256/8GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelhalajaen Ver Mensaje
Buenas, me voy a comprar el nuevo moto g, pero tengo una duda, el almacemamiento no me importa porque tengo la sd; sólo me preocupa el tema de la ram, ¿habrá mucha diferencia de una version a otra? Yo lo usaría para twitter, whatsapp y algunos juegos.

Gracias de antemano.
Mira, te pongo lo mismo que he respondido en otro tema:

Sin duda alguna todos aquellos que vayais a usar el Moto G para algo más que llamadas y ver el tiempo (lo típico que hacen nuestros padres que ya tienen cierta edad) deberíais escoger si o si la versión de 16Gb de ROM y 2GB de RAM, ya que es solo por 30€ más, cuando en otras marcas el salto de un modelo a otro tiene un sobrecoste de 50€ o incluso más, como por ejemplo los iPhone, el OnePlus One, etc... Y en estos otros móviles no se ve incrementado nada más, solo la memória ROM, cuando en este nuevo Moto G aumenta la memória RAM, cosa que no ocurre en otras marcas conocidas, por lo que si le váis a dar "caña" no escojáis el de 1GB de RAM, ya que se os quedará corta en más de una ocasión, en algunos vídeos de YouTube sobre el Moto G 2015 de 1GB se veía como se les cerraban los juegos en mitad de las partidas, o que al cambiar de App en el multitarea se notaba como que se volvía ha abrir de nuevo las Apps, como si estubieran cerradas... Así que os aconsejo el de 2GB de RAM, no os arrepentiréis.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 01:58:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /