Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 20/10/20, 18:44:49
Array

[xs_avatar]
mtk31 mtk31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: HTC 816
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
con otro mobil, tablet, etc. la otra solución es rotear el p20 y exposed pero realmente desconozco como esta ese tema en móviles de Huawei
He probado con una tablet con el video del primer post pero cuando le doy a lo de cargar las esferas se queda pensando con los círculos dando vueltas y no pasa de ahí. A ver si me da tiempo a probar con el vídeo de esta pagina antes de ir a currar.

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 20/10/20, 19:06:37
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Te comento otra posibilidad aunque claro no es lo mismo que poder hacerlo tu, todos tenemos un hermano, mujer, padres, hijos o amigos, ¿no tienes alguien cercano con un mobil que no sea Huawei?, yo la cuenta china que en su día que fue la primera opción la hice con el mobil de mi mujer pero que al final es instalar Taichi, multiplefaces, salud y hms, nada mas, después desvinculas de tu mobil y vinculas a ese, le metes las esferas que quieras y luego volver a vincular en el tuyo, si no pues un mobil viejo de wallapop o alguna tienda de segunda mano, total cambiar esferas luego son 5 minutos
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 21/10/20, 00:16:21
Array

[xs_avatar]
mtk31 mtk31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: HTC 816
Tu operador: Orange
Pues con taichi en la tablet llego a ver la opción de cargar esferas pero he probado un par de la pagina anterior con extension hwt pero cuando las selecciono me dice que no esta soportado ese formato.



Muchas gracias surfcaster

Edito: he solucionado el problema de formato instalando las esferas desde fuera de la carpeta descargas

Última edición por mtk31 Día 21/10/20 a las 01:19:46.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 21/10/20, 12:15:22
Array

[xs_avatar]
eprom eprom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: -
Lightbulb Pero tenemos que volver a la app oficial?

 Cita: Originalmente Escrito por ladslo Ver Mensaje
No, no hay que tener la beta ni cuenta china. Te explico. Tal y como tienes confugurado tu movil y tu reloj, con tu cuenta y la app salud y huawei mobile services, instalas Taichi.

Tal y como muestra el video, desde taichi agregas aplicación.
Taichi busca las que tienes instaladas en el teléfono.
Le das a huawei salud y lo que hace taichi es que te la clona dentro de taichi y te la quita del teléfono.
Haces lo mismo con mobile services.
Después instalas multiple faces desde el teléfono, no desde taichi.
En taichi activas el modulo multiple faces.
Y listo. Entras en huawei salud, te logueas si es necesario y concectas el reloj.
Te vas a faces y metes una, luego te sales hacia atras en el menu y vuelves a faces y metes otra, y asi sucesivamente las que quieras.
Para ver y poner las faces por defecto te recomiendo lo hagas desde el reloj, donde verás las imágenes de las que has metido.

la aplicacion salud la puedes abrir normalmente, sin entrar en taichi ni nada, tal y como la tenías antes, solo que ahora tepermite meter multiples faces.

Espero haberte ayudado.
Hola. Muchas gracias. Pero tengo una duda. Aún no he recibido el reloj, estoy impaciente a la espera. Pero viendo vídeos y tutoriales llego a la conclusión de que el método de Taichi es mejor que el de la beta y cuenta china. Yo como he ido leyendo el hilo por orden ya me he creado la cuenta china por si acaso. Pero al llegar al final deduzco que con instalar Taichi no necesitas nada más. Pero me surgen algunas dudas:

1º Una vez instalado Taichi e instaladas unas cuantas esferas, luego ¿tengo que desinstalarla y volver a la app oficial del PlayStore? por ejemplo para recibir updates oficiales...

2º Yo tengo un movil Xiaomi (Mi 9T Pro) que te permite crear 2 espacios en el movil. Podría instalar en un espacio (el principal) las apps de Salud y Servicios oficiales, y en el segundo espacio instalar Taichi y las apps parcheadas por Taichi? Alguien lo ha probado? en caso de que se pudiera sería tan sencillo con desconectar el reloj de una y conectarlo con la otra solo en los momentos de cambiar esferas, sin necesidad de instalar y desinstarlar apps.

3º En caso de gente que no tiene esta opción del segundo espacio.... ¿alguien ha probado a hacer lo mismo que en mi duda 2º pero con VMOS (es un virtualizador de Android que permite arrancar cualquier app, incluso si necesita ROOT) ??? Es una manera muy cómoda de tener como 2 móviles dentro de un mismo móvil. En uno (el oficial) instalamos las apps oficiales, y el virtual instalamos Taichi y sus apps parcheadas.

Evidentemente probaría esto mismo yo, pero al no tener el reloj aún y al ocurrírseme estas opciones, pues quería saber si alguien lo ha probado y me puede aclarar un poco.

Muchas gracias a todos.
Un saludo.

Última edición por eprom Día 21/10/20 a las 12:18:54.
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 21/10/20, 16:51:04
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

1º Una vez instalado Taichi e instaladas unas cuantas esferas, luego ¿tengo que desinstalarla y volver a la app oficial del PlayStore? por ejemplo para recibir updates oficial
Depende de ti, si quieres puedes dejarlo pero hay algunas cosas con mal funcionamiento, el control de sueño por ejemplo.
2º Yo tengo un movil Xiaomi (Mi 9T Pro) que te permite crear 2 espacios en el movil. Podría instalar en un espacio (el principal) las apps de Salud y Servicios oficiales, y en el segundo espacio instalar Taichi y las apps parcheadas por Taichi? Alguien lo ha probado? en caso de que se pudiera sería tan sencillo con desconectar el reloj de una y conectarlo con la otra solo en los momentos de cambiar esferas, sin necesidad de instalar y desinstarlar apps.
Yo tengo un Remdi Note 7, al principio hace meses me funciono un tiempo, pero cuando actualiza en un espacio lo hace en el otro ya que aunque lo tengas separado la instalación es común.
3º En caso de gente que no tiene esta opción del segundo espacio.... ¿alguien ha probado a hacer lo mismo que en mi duda 2º pero con VMOS (es un virtualizador de Android que permite arrancar cualquier app, incluso si necesita ROOT) ??? Es una manera muy cómoda de tener como 2 móviles dentro de un mismo móvil. En uno (el oficial) instalamos las apps oficiales, y el virtual instalamos Taichi y sus apps parcheadas.
En el grupo de Telegram y en mas sitios hay quien usa la virtualizacion de Android para hacerlo, allí encontraras todo mas detallado.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 22/10/20, 12:22:54
Array

[xs_avatar]
eprom eprom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
1º Una vez instalado Taichi e instaladas unas cuantas esferas, luego ¿tengo que desinstalarla y volver a la app oficial del PlayStore? por ejemplo para recibir updates oficial
Depende de ti, si quieres puedes dejarlo pero hay algunas cosas con mal funcionamiento, el control de sueño por ejemplo.
2º Yo tengo un movil Xiaomi (Mi 9T Pro) que te permite crear 2 espacios en el movil. Podría instalar en un espacio (el principal) las apps de Salud y Servicios oficiales, y en el segundo espacio instalar Taichi y las apps parcheadas por Taichi? Alguien lo ha probado? en caso de que se pudiera sería tan sencillo con desconectar el reloj de una y conectarlo con la otra solo en los momentos de cambiar esferas, sin necesidad de instalar y desinstarlar apps.
Yo tengo un Remdi Note 7, al principio hace meses me funciono un tiempo, pero cuando actualiza en un espacio lo hace en el otro ya que aunque lo tengas separado la instalación es común.
3º En caso de gente que no tiene esta opción del segundo espacio.... ¿alguien ha probado a hacer lo mismo que en mi duda 2º pero con VMOS (es un virtualizador de Android que permite arrancar cualquier app, incluso si necesita ROOT) ??? Es una manera muy cómoda de tener como 2 móviles dentro de un mismo móvil. En uno (el oficial) instalamos las apps oficiales, y el virtual instalamos Taichi y sus apps parcheadas.
En el grupo de Telegram y en mas sitios hay quien usa la virtualizacion de Android para hacerlo, allí encontraras todo mas detallado.
Ok. Muchas gracias.
Estoy deseando tenerlo.
En cuanto pueda haré unas cuantas pruebas y os comento para compartirlo.

Gracias por todo.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 22/10/20, 15:38:49
Array

[xs_avatar]
chuckydown chuckydown no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Yoigo
Disculpar una pregunta que no logro averiguar ¿Se pueden convertir las faces de los amazfit gtr a huawei gt2? Es que he visto que tienen muchas mas de las que me gustan y no encuentro como pasarlas. Ya que tengo que comprar uno de los dos relojes y el huawei parece que va mejor segun vosotros
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 23/10/20, 00:47:08
Array

[xs_avatar]
eprom eprom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chuckydown Ver Mensaje
Disculpar una pregunta que no logro averiguar ¿Se pueden convertir las faces de los amazfit gtr a huawei gt2? Es que he visto que tienen muchas mas de las que me gustan y no encuentro como pasarlas. Ya que tengo que comprar uno de los dos relojes y el huawei parece que va mejor segun vosotros
Hola. No sé si se podrá, aunque lo dudo mucho. Pero te digo que ambos relojes entre sí no son comparables. El GT2 es muy superior al GTR y no me decidiría solo por el tema de las esferas.
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 02/11/20, 17:10:03
Array

[xs_avatar]
Nachoconaltura Nachoconaltura no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung A50
Tu operador: Movistar
Hola a todos, resulta que venía descargando esferas con el método Taichi, y derepente al entrar en appk de Salud la pantalla se queda en negro. En numerosas ocasiones he desinstalado y vuelta a instalar las aplicaciones implicada, y nada, la pantalla al iniciar salud en negro. Si alguien puede decirme algo se lo agradecería. Gracias a todos.

Última edición por Nachoconaltura Día 02/11/20 a las 19:26:46.
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 06/11/20, 04:10:28
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nachoconaltura Ver Mensaje
Hola a todos, resulta que venía descargando esferas con el método Taichi, y derepente al entrar en appk de Salud la pantalla se queda en negro. En numerosas ocasiones he desinstalado y vuelta a instalar las aplicaciones implicada, y nada, la pantalla al iniciar salud en negro. Si alguien puede decirme algo se lo agradecería. Gracias a todos.
Mira este tutorial

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #431  
Viejo 07/11/20, 17:19:59
Array

[xs_avatar]
Nachoconaltura Nachoconaltura no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung A50
Tu operador: Movistar
guiño

Mil gracias, funcionando de nuevo.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 17/11/20, 23:26:22
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Hola, alguien sabe donde conseguir esteras para el de 42mm.

Las que veo en los grupos de Telegram son todas para 46mm.

Gracias
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 18/11/20, 03:32:08
Array

[xs_avatar]
mtk31 mtk31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: HTC 816
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
Hola, alguien sabe donde conseguir esteras para el de 42mm.

Las que veo en los grupos de Telegram son todas para 46mm.

Gracias

https://amazfitwatchfaces.com/huawei-watch-gt/fresh

Hay de los dos tamaños.

Saludos
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 18/11/20, 07:31:32
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por mtk31 Ver Mensaje
Buenas,

Gracias, ya conocía la web. Hay como unas 40 esferas, bastante lejos de las 8000 que ha recopilado un compañero para el de 46mm

Hay otra web, pero tampoco tiene gran cosa. Tienen bastante más que esa pero no llega al nivel del de 46mm y para mí gusto la mayoría son...

http://www.hwgtfaces.com

En xda también hay algún hilo con algunas, pero son siempre las mismas que puedes encontrar en estas webs.

Tendré que ver si se pueden portar de 46 a 42mm.

De todas formas, gracias por la aportación.
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 24/11/20, 22:08:06
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Solo tienes que editarlas y adaptarlas el soft esta en bastantes lugares en este foro tambien
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 25/11/20, 07:28:10
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Solo tienes que editarlas y adaptarlas el soft esta en bastantes lugares en este foro tambien
Hola, el software quieres decir el facemaker? Ayer me volví loco para encontrarlo, el autor lo ha puesto de "pago", 5 euros. Que es poco, pero para no saber usarlo y no saber si le voy a sacar provecho, me parece caro.
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 25/11/20, 18:11:37
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Creo que esta en mas de un lugar, en Telegram están los enlaces y en el foro de Huawei tambien estaban, yo colgue aquí los enlaces hace muchos meses ya, no recuerdo en que post estaba, creo que en de las esferas aunque por lo que he leído en Telegram hay algún que otro soft mas nuevo, luego echare un vistazo a ver si te puedo ayudar ya que yo nunca lo he usado pero si lo encuentro te lo posteo por aquí
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 25/11/20, 20:43:30
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Creo que esta en mas de un lugar, en Telegram están los enlaces y en el foro de Huawei tambien estaban, yo colgue aquí los enlaces hace muchos meses ya, no recuerdo en que post estaba, creo que en de las esferas aunque por lo que he leído en Telegram hay algún que otro soft mas nuevo, luego echare un vistazo a ver si te puedo ayudar ya que yo nunca lo he usado pero si lo encuentro te lo posteo por aquí
Los links oficiales están caídos y la última versión es de pago.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 25/11/20, 23:48:51
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Mirate lo que hay al final de la pagina
https://developer.huawei.com/consumer/en/doc/30114
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 26/11/20, 07:40:16
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Mirate lo que hay al final de la pagina
https://developer.huawei.com/consumer/en/doc/30114
Gracias, a ver si tengo tiempo el finde y pruebo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 00:34:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /