HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/11/10, 14:01:57
Array

[xs_avatar]
semifer semifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: jerez
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Vodafone
te dejan reservar en todos lados pero jaja de ahi a q te lo manden uffff es otra pelea


  #22  
Viejo 03/11/10, 19:54:15
Array

[xs_avatar]
zeta16 zeta16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
En The Phone House ha desaparecido con Vodafone, ¿alguien sabe algo?
  #23  
Viejo 03/11/10, 21:32:38
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

Son unos timadores , nos están tomando el pelo . Decían que salía a principios de octubre , después finales , luesgo la primera semana de noviembre , ynose sabe nada ni de este ni del desire z .
  #24  
Viejo 03/11/10, 22:51:41
Array

[xs_avatar]
vallina vallina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Uvieu
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
A mi me han comentado hoy en una tienda de vodafone, que igual solo salía para autónomos/empresas, que a ellos no les había llegado información para particulares.... Como sea verdad, me da mal!!
  #25  
Viejo 04/11/10, 00:01:29
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vallina Ver Mensaje
A mi me han comentado hoy en una tienda de vodafone, que igual solo salía para autónomos/empresas, que a ellos no les había llegado información para particulares.... Como sea verdad, me da mal!!
ea,lo mismo me dijeron a mi....esta posteado en la 1ª pagina.....y nadie exo cuentas,los de voda no joderan la marrana hasta vete tu a saber....
  #26  
Viejo 04/11/10, 00:05:26
Array

[xs_avatar]
vallina vallina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Uvieu
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adversario71 Ver Mensaje
ea,lo mismo me dijeron a mi....esta posteado en la 1ª pagina.....y nadie exo cuentas,los de voda no joderan la marrana hasta vete tu a saber....
Esperemos que no... Eso si, el CM que tienen a cargo del Twitter se lava las manos...
  #27  
Viejo 04/11/10, 09:07:26
Array

[xs_avatar]
jiajoe jiajoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC ONE9 + Moto G 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adversario71 Ver Mensaje
ea,lo mismo me dijeron a mi....esta posteado en la 1ª pagina.....y nadie exo cuentas,los de voda no joderan la marrana hasta vete tu a saber....
Mmmm yo creo que no. Espero que Garrafon escarmentara de su experiencia poniendo el HD2 en empresas y autónomos.
Un caramelo tan goloso puede traerle muchas líneas, más cuando después de navidad pierda la exclusiva y aparezca en Vomistar y Orange...
Espero que no sean tan primos...
  #28  
Viejo 04/11/10, 09:44:40
Array

[xs_avatar]
zeta16 zeta16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Desde un principio anunciaron que estaría disponible para particulares:

El HTC Desire HD está disponible para particulares a partir del 7 de noviembre por:
  • 0 € con portabilidad y permanencia de 18 meses y un consumo de 59,9€/mes y tarifa plana de 15 €,
  • 99 € con consumo mínimo de 19,9€/mes y tarifa plana de 15 €
  • 199 € con tarifas “A mi aire” con consumo mínimo de 9 €/mes y tarifa plana de smartphones de 15 €
  • Programa de puntos: 3.500 puntos y 99 € ó 4.000 puntos y 0 €
Como ahora no lo saquen con estas condiciones es para mandarlos a tomar por ***
  #29  
Viejo 04/11/10, 10:00:11
Array

[xs_avatar]
jiajoe jiajoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC ONE9 + Moto G 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zeta16 Ver Mensaje
Desde un principio anunciaron que estaría disponible para particulares:

El HTC Desire HD está disponible para particulares a partir del 7 de noviembre por:
  • 0 € con portabilidad y permanencia de 18 meses y un consumo de 59,9€/mes y tarifa plana de 15 €,
  • 99 € con consumo mínimo de 19,9€/mes y tarifa plana de 15 €
  • 199 € con tarifas “A mi aire” con consumo mínimo de 9 €/mes y tarifa plana de smartphones de 15 €
  • Programa de puntos: 3.500 puntos y 99 € ó 4.000 puntos y 0 €
Como ahora no lo saquen con estas condiciones es para mandarlos a tomar por ***

Lo que no sabíamos es que cambiaban también las tarifas. No sabemos todavía los precios que tendrán los terminales con las @XS @S, @M, @L y @XL.
veremos
  #30  
Viejo 04/11/10, 17:44:59
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Yo no lo se, pero lo mio es un poco particular, soy autonomo y tengo una amiga con tiendas fisicas de vodafone, la pobre lleva unos dias un poco jodidos, por que entre que murio el padre de su marido y la hermana del primero, pues está jodida la historia, no la he llamado para saber cuando me las tendrá por que pedí dos. Me imagino que para la proxima semana pero no lo se. Me da corte llamarla en estas circunstancias, pero me muero de ganas por saber algo!
  #31  
Viejo 05/11/10, 13:54:50
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
Acabo de hablar con mi comercial de Vodafone y están esperando a recibir stock, así que mucho me temo que no la tendré la semana que viene....
  #32  
Viejo 05/11/10, 14:45:22
Array

[xs_avatar]
brutush brutush está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 952

yo able ayer por la tarde con el comercial y me apuntaron para en momento k tengan stock me llaman para ofrecermela.

Por internet si la sacan este mes la puedo conseguir lo mas seguro a 0€ como??

en internet siempre te acen un descuento de 20€, aparte si vas de parte de un amigo o novia(como yo) k sea de vodafone le dan una tarjeta de 50€ y a ti te rebajan otros 20€ el terminal k desees.

Y yo la tarifa me cogere la M k viene rebajada asta el 31 de enero de 2011.

Asi el terminal me puede costar como muxo 9€ aciendo calculos.

Un saludo.
  #33  
Viejo 05/11/10, 20:09:56
Array

[xs_avatar]
Mittic Mittic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Htc desire
Tu operador: Movistar
Yo he hablado con varias tiendas y cuando les he dicho que estoy interesado en HTC Desire hd se les a puesto los ojos como platos y me han dicho que no tienen ni puñetera idea.
en una de las tiendas me ha comentado que algo sabe de lo que escucha pero en la ultima reunión sobre las tarifas que han puesto ahora no han hablado de ningún terminal nuevo asociado a promoción, por lo menos no para el 8 de noviembre.

y yo me e puesto furioso estaba hasta apunto de bajarme los pantalones y hacer una potabilidad para ir a Vodafone sufriendo esas tarifas excesivas (yo apenas hablo como muco 1 hora al mes) tan solo leo mails, busco programas interesantes para el móvil y esas cosillas lo de hablar para mi ni me sirve! el móvil lo tengo para que me localicen y ya está.

Así que a ver si es verdad y el 8 puedo acercarme a una tienda y comprarla (cruzando los dedos al hacer la potabilidad desde bomistar llevo con ellos mas de 12 años).
  #34  
Viejo 06/11/10, 21:24:51
Array

[xs_avatar]
helixion helixion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!
bueno pues comentar que al igual que vosotros yo también estoy interesado en pillar la DHD con Porta a VF. Ahora mismo tengo una Hero que estoy hasta los mismísimos de ella! pufff, que mala me ha salido la jodia y mira que con la Magic nunca tube un problema...
A ver si alguien se entera que la ponen a la venta en la Web y avisa por aquí porque esto es un sufrimiento... entro todos los días 20 veces a la Tienda On line de vodafone pero... nada. Y es que además me la quiero regalar por el cumpleaños (es el próximo jueves) y ya no aguanto más!!! (pero no me interesa cogerla libre ya que me gusta mucho la tarifa @m y me viene al pelo!)


saludos a todos!
  #35  
Viejo 07/11/10, 10:50:25
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Hay que esperar al lunes que es la fecha anunciada por vodafone el dia que se presento. A partir de mañana ya nos podremos hacer una idea de cuando nos pueden empezar a llegar. De todos modos, si anuncian una fecha a bombo y platillo y ya la estan entregando varios distribuidores libremente, no entiendo como las tiendas no las han podido pedir aun para tenerlas disponibles el dia del lanzamiento! Yo en Opel puedo ir haciendo reservas un mes antes del lanzamiento y al dia siguiente de meter la reserva me sale el dia que me puede llegar el coche. Un dia arriba, un dia abajo.
  #36  
Viejo 07/11/10, 12:25:43
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
Quizá alguno de los que ya han vivido una situación similar, de lanzamiento de un producto, nos pueda indicar cuando puede retardarse la disponibilidad en el operador. Se lo agradeceríamos, porque estamos, al menos yo, con los dientes largos.
  #37  
Viejo 07/11/10, 23:13:34
Array

[xs_avatar]
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Pepephone
Chicos, yo, como vosotros, estoy ansiosa esperando la DHD, y mi idea es conseguirla también vía portabilidad a Birriafone.

Comentaros que precisamente trabajo en el proyecto del Canal On-Line de Vodafone (Todo lo que es la tienda on-line, Mi vodafone....) y el viernes le pregunté a uno de los compañeros que lleva precisamente la parte de publicación de los catálogos de terminales de Vodafone y de momento no se les ha notificado la publicación de disponibilidad de la DHD....

Me temo que esto se va a demorar... y además una vez que esté.. lo que tarden en servírnosla porque somos muchos los que la estamos esperando como agua de Mayo (puff yo vendí mi Hero hace un mes, ando con un Xperia con Windows Mobile y tengo mono de Android y de flashear ROMssss.... joooooooooooooooooo)

Si me entero de algo nuevo, os aviso. Les he dicho a mis compis que en cuanto sepan se ve publica en la web, me avisen para tramitar la portabilidad

Pos eso...

Saludetes
  #38  
Viejo 07/11/10, 23:24:27
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pues yo si no recuerdo mal desde que me cogí mi desire libre hasta que apareció con vodafone paso como un mes o varias semanas...
  #39  
Viejo 07/11/10, 23:25:07
Array

[xs_avatar]
elkitos elkitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por irenutia Ver Mensaje
Chicos, yo, como vosotros, estoy ansiosa esperando la DHD, y mi idea es conseguirla también vía portabilidad a Birriafone.

Comentaros que precisamente trabajo en el proyecto del Canal On-Line de Vodafone (Todo lo que es la tienda on-line, Mi vodafone....) y el viernes le pregunté a uno de los compañeros que lleva precisamente la parte de publicación de los catálogos de terminales de Vodafone y de momento no se les ha notificado la publicación de disponibilidad de la DHD....

Me temo que esto se va a demorar... y además una vez que esté.. lo que tarden en servírnosla porque somos muchos los que la estamos esperando como agua de Mayo (puff yo vendí mi Hero hace un mes, ando con un Xperia con Windows Mobile y tengo mono de Android y de flashear ROMssss.... joooooooooooooooooo)

Si me entero de algo nuevo, os aviso. Les he dicho a mis compis que en cuanto sepan se ve publica en la web, me avisen para tramitar la portabilidad

Pos eso...

Saludetes
Esto sí es información de primera mano


  #40  
Viejo 08/11/10, 00:39:23
Array

[xs_avatar]
rigodon rigodon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por irenutia Ver Mensaje
Chicos, yo, como vosotros, estoy ansiosa esperando la DHD, y mi idea es conseguirla también vía portabilidad a Birriafone.

Comentaros que precisamente trabajo en el proyecto del Canal On-Line de Vodafone (Todo lo que es la tienda on-line, Mi vodafone....) y el viernes le pregunté a uno de los compañeros que lleva precisamente la parte de publicación de los catálogos de terminales de Vodafone y de momento no se les ha notificado la publicación de disponibilidad de la DHD....

Me temo que esto se va a demorar... y además una vez que esté.. lo que tarden en servírnosla porque somos muchos los que la estamos esperando como agua de Mayo (puff yo vendí mi Hero hace un mes, ando con un Xperia con Windows Mobile y tengo mono de Android y de flashear ROMssss.... joooooooooooooooooo)

Si me entero de algo nuevo, os aviso. Les he dicho a mis compis que en cuanto sepan se ve publica en la web, me avisen para tramitar la portabilidad

Pos eso...

Saludetes
Me parece que yo a ti te conozco y eres una fuente de toda confianza...

Eso sí, no sé muy bien a que juega Vodafone España porque este teléfono es un buen arma para rascarle clientes a Timofónica y la exclusividad se acaba a final de año...

Última edición por rigodon Día 08/11/10 a las 00:44:57.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 08:34:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /