Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/18, 21:35:17
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
¿Buena compra viniendo del Oneplus 3T?

Después de dos años planeo cambiar mi Oneplus 3T y tenía pensado pillarme el Mate 20 normal ya que estoy huyendo de las oleds que se degradan, en el oneplus se quedó marcada la barra de notificaciones. ¿Creéis que será un buen upgrade? Se que ganaré en pantalla, cámara y batería, solo quizás se me queden algo cortos los 4 GB de RAM viniendo de uno de 6. ¿Que pensáis? Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/18, 21:53:54
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Yo vengo de un OP6 con 8GB de RAM y no he notado ningún impacto negativo en cuanto a la bajada de RAM (en algunas ocasiones he notado que el sistema ha puesto a "dormir" alguna aplicación, pero es cuestión de milisegundos (y no es algo que ocurra frecuentemente).

Por lo general suelo tener 1GB de RAM libre.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/18, 22:07:57
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Yo vengo de un OP6 con 8GB de RAM y no he notado ningún impacto negativo en cuanto a la bajada de RAM (en algunas ocasiones he notado que el sistema ha puesto a "dormir" alguna aplicación, pero es cuestión de milisegundos (y no es algo que ocurra frecuentemente).

Por lo general suelo tener 1GB de RAM libre.
Y que tal tus impresiones de pantalla, cámara y rendimiento respecto al oneplus? Pantalla (buscaba una IPS de calidad) y rendimiento es lo que más me importa. Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/18, 07:47:27
Array

[xs_avatar]
Chavy87 Chavy87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Cornella de Llobregat
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
Después de dos años planeo cambiar mi Oneplus 3T y tenía pensado pillarme el Mate 20 normal ya que estoy huyendo de las oleds que se degradan, en el oneplus se quedó marcada la barra de notificaciones. ¿Creéis que será un buen upgrade? Se que ganaré en pantalla, cámara y batería, solo quizás se me queden algo cortos los 4 GB de RAM viniendo de uno de 6. ¿Que pensáis? Gracias!
Yo vengo de un 3T 6-64GB y solo hubo un asunto que me hizo dudar, pero por lo demás... he ganado en tamaño de pantalla, cámara, autonomía, rendimiento... No noto, para nada, los 2GB menos de RAM y el procesador (es mi primer kirin) me parece perfecto. Yo dudé porqué me gustaba mucho la OLED, venía de 3 terminales con ese tipo de pantalla, y esa fué mi única pega, pero ahora tras 3 semanas de uso y calibrar la pantalla mi gusto, encantadisimo y no lo cambio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/11/18, 23:50:55
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
Y que tal tus impresiones de pantalla, cámara y rendimiento respecto al oneplus? Pantalla (buscaba una IPS de calidad) y rendimiento es lo que más me importa. Gracias!
A modo de resumen...mejor en todo...incluso en pantalla (la del OP6 no está mal aunque no es la octava maravilla del mundo jajajaja).

Rendimiento,lo siento por los forofos de OP, pero me parece más fluido y rápido el Mate20...y sobre todo que tiene ese "flow" que le falta al OP (que me parece rápido, pero a costa de que las transiciones sean escasas).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/11/18, 23:56:07
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
A modo de resumen...mejor en todo...incluso en pantalla (la del OP6 no está mal aunque no es la octava maravilla del mundo jajajaja).

Rendimiento,lo siento por los forofos de OP, pero me parece más fluido y rápido el Mate20...y sobre todo que tiene ese "flow" que le falta al OP (que me parece rápido, pero a costa de que las transiciones sean escasas).
Wow, gracias, no esperaba que ganará también en fluidez. ¡Que ganas de comprarlo! 😍
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/18, 08:27:30
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

Si. Yo tuve OP 6 y ahora el Mate 20 y te puedo asegurar que es más rápido y fluido...
El nuevo Kirin 980 7Nm es el mejor procesador de la actualidad y más moderno hasta que Snapdragon saque el 855 previsiblemente en S10 de Samsung..
De todas formas es difícil superar el rendimiento del Kirin porque es que es difícil de superar...
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
Wow, gracias, no esperaba que ganará también en fluidez. ¡Que ganas de comprarlo!
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 03:02:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /