Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/18, 23:28:12
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Es de fiar la oferta de Gearbest

pues eso, me iba a coger uno, de la oferta a 205€ con envio desde España, pero estoy leyendo que estan enviando unidades defectuosas o ya usadas.

¿Alguien recientemente lo ha comprado en Gearbest con envio desde España.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/18, 00:12:45
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Yo voy a comentar una teoría, los mi note 2 que se cambian en garantía se envían a Alicante para devolución de dinero o sustitución.
Éstos caraduras no estarán haciendo ofertas con los mi note 2 reparados y reciclados que tienen en España?
Es que son ya varios casos en este foro, otros tres que conozco de envíos de España y alguien comentó de más caros de otros foros, son los envíos de España los que dan problemas.
Los recibidos de China no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/05/18, 00:17:36
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

buff, es que es muy rara esa oferta desde España
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/18, 07:50:51
Array

[xs_avatar]
magoar magoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: España
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por endoria Ver Mensaje
pues eso, me iba a coger uno, de la oferta a 205€ con envio desde España, pero estoy leyendo que estan enviando unidades defectuosas o ya usadas.

¿Alguien recientemente lo ha comprado en Gearbest con envio desde España.

Gracias
Ayer me llegó a mí y, si, el paquete estaba abierto. El móvil en perfectas condiciones pero lo que es la caja del móvil no estaba precintada. Yo creo que es porque eran versiones chinas y le han puesto la ROM estable global. De hecho, cuando me llegó vino con la global 8.5 y me saltó enseguida la 9.5.

Ya te digo el móvil en perfectas condiciones. Yo creo que me lo voy a quedar. Lo compré para segundo móvil y, para cacharrear está genial

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magoar su comentario:
  #5  
Viejo 29/05/18, 08:47:08
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

 Cita: Originalmente Escrito por magoar Ver Mensaje
Ayer me llegó a mí y, si, el paquete estaba abierto. El móvil en perfectas condiciones pero lo que es la caja del móvil no estaba precintada. Yo creo que es porque eran versiones chinas y le han puesto la ROM estable global. De hecho, cuando me llegó vino con la global 8.5 y me saltó enseguida la 9.5.

Ya te digo el móvil en perfectas condiciones. Yo creo que me lo voy a quedar. Lo compré para segundo móvil y, para cacharrear está genial

Saludos
Gracias por responder, lo mismo al final me animo, me imagino que lo podré devolver en caso de alguna mala sorpresa, al fin y al cabo se envía desde España no? Lo tendría que enviar a China si viene defectuoso?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/18, 09:14:09
Array

[xs_avatar]
magoar magoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: España
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por endoria Ver Mensaje
Gracias por responder, lo mismo al final me animo, me imagino que lo podré devolver en caso de alguna mala sorpresa, al fin y al cabo se envía desde España no? Lo tendría que enviar a China si viene defectuoso?
Yo entiendo que, si te lo envían desde España, lo lógico sería enviarlo a España....pero ya sabes, estos chinos.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/18, 12:13:39
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Pues lo acabo de comprar, 206€ desde España. Ya os contaré a ver cómo llega.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/18, 15:07:48
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Vodafone

Yo soy uno de los afectados si no lo recomiendo la verdad aunque el precio super tentador es la única página que actualmente los vende.
Y son devoluciones seguro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/05/18, 20:46:51
Array

[xs_avatar]
elamu69 elamu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

Yo el mio lo compre en almacén europeo, no se si España, y 0 problemas. Móvil nuevo y muy contento.


Con Gearbest tengo hechos multitud de pedidos y rara vez hay problemas. Si los hay con paypal se soluciona todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/05/18, 15:13:20
Array

[xs_avatar]
Bizkaia1965 Bizkaia1965 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

A mi me ha llegado sin precintar pero, en principio, parece que está todo correcto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/05/18, 15:29:30
Array

[xs_avatar]
SJF SJF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Amena
Todos llegan sin precintar, ya que muy probablemente le pongan la ROM internacional estable, supongo que en China les llegará con la china estable. Así que no os preocupéis por eso, lo que tenéis que mirar es que la caja vengansin golpes, que el móvil no tenga fallos y, sobretodo, mire bien la pantalla porque se han dado muchos problemas de fábrica. Os recomiendo que os metáis en una habitación a oscuras y pongáis en Youtube un vídeo de LG que hay para ver la calidad de las pantallas amoled, así comprobaréis si los colores están bien y los negros están puros.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 31/05/18, 15:43:48
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Vodafone

A los que habéis comprado últimamente el NO2 de las ofertas de Guialbes podéis pasaros por el hilo donde tuve problemas y decidme si los lees brillan con mucha intensidad o si tenéis fugas de pantalla laterales gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/06/18, 14:11:41
Array

[xs_avatar]
Bizkaia1965 Bizkaia1965 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Si antes lo digo. Se me acaba de joder la pantalla. Se vuelve loca y aparecen rayas y no se distingue nada. Como una tele sin sincronizar.

Me podéis explicar como debo realizar la devolución? He intentado hacerlo mediante un ticket pero no me permite introducir el nº de pedido. Soy bastante novato en esto, nunca he tenido que realizar ninguna devolución.

Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/06/18, 14:14:53
Array

[xs_avatar]
Bizkaia1965 Bizkaia1965 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Deciros que lo pague por Paypal. Pero me imagino que primero tendré que reclamarselo a Gearbest.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/06/18, 14:27:55
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Reclamación PayPal, abrir disputa por comprar teléfono nuevo y recibir uno usado y estropeado. Te dirán para devolver y enviar y cuando lo reciban los vendedores devolución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 01/06/18, 15:00:43
Array

[xs_avatar]
Bizkaia1965 Bizkaia1965 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Gracias Joseblue
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/06/18, 01:08:29
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Ya me ha llegado, el telefono venía con los plasticos protectores en la pantalla y en la trasera, la,funda rígida tb viene con el plastico protector. El,cargador con sus pegatinas y el cable envuelto en su plastico original. La caja no venia precintada, no había nada que impidiera abrirla, la caja de mi redmi 5 plus comprada en aliexpress tampoco venía con precinto por cierto.

Me ha legado de un almacén de Seseña.

No hay fugas de luz, comprobado esta noche y los botones capacitivos no brillan mucho la verdad. No me ha gustado que llegara con cero de batería.

Ya os iré contando con el paso del tiempo a ver si surge algún problema, espero que no.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 02/06/18, 13:49:53
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Una cosa que me inquieta, hay como medio milímetro entre la pantalla y el marco exterior de la carcasa del teléfono, ¿es normal? no se ve ninguna marca en el marco pero veo que entre el marco y la pantalla hay medio milímetro, no está completamente pegada al marco hay un pequeño espacio lo suficiente para que se alojen las motas de polvo entre la pantalla y el marco exterior para que os hagáis una idea, es apenas apreciable pero ahí está.

Por otro lado, la batería me llegó descargada, se cargó en poco más de una hora con su cargador, y se ha chupado el 30% en 2 h dándole candela, instalando las apps, actualizandoa MIUI 9 y restaurando wassa. ya veremos mañana como va con un uso normal.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/06/18, 15:59:14
Array

[xs_avatar]
SJF SJF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por endoria Ver Mensaje
Una cosa que me inquieta, hay como medio milímetro entre la pantalla y el marco exterior de la carcasa del teléfono, ¿es normal? no se ve ninguna marca en el marco pero veo que entre el marco y la pantalla hay medio milímetro, no está completamente pegada al marco hay un pequeño espacio lo suficiente para que se alojen las motas de polvo entre la pantalla y el marco exterior para que os hagáis una idea, es apenas apreciable pero ahí está.

Por otro lado, la batería me llegó descargada, se cargó en poco más de una hora con su cargador, y se ha chupado el 30% en 2 h dándole candela, instalando las apps, actualizandoa MIUI 9 y restaurando wassa. ya veremos mañana como va con un uso normal.
El espacio negro de medio milímetro entre el marco y la pantalla es normal, es así, la pantalla visible acaba antes de llegar al marco.
No recuerdo si me llegó descargado o no, supongo que sí, pero por lo que dices la batería va bien.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 02/06/18, 16:13:22
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Gracias me quedo más tranquilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 10:35:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /