Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/23, 11:35:10
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
Qué tal es el GTS 4 mini? mejor GTR 4 o GTS?

Buenas


Tengo un Stratos 2 desde hace años(unos 4-5) y aún estando contento, la batería esté empezando a morir(creo). Sabiendo que el collar es más caro que el perro, estoy valorando comprar otro reloj. Mis requisitos es que tenga GPS y una duración de batería media-alta. Con éstas premisas:
el GTS 4 mini dicen que no va mal, pero leí cosas sobre el GPS(ahora no recuerdo).La bateria dura bastante según especificaciones y está super barato.

el GTS 4 normal, que es el que más me gusta. EN teoría tiene la misma batería del mini, pero dura la mitad según especificaciones; algo que no comprendo.
el GTR es el más caro, pero con batería de mayor duración que el GTS 4. Tanto éste como el GTS tienen multitarea y llamadas


A ver, yo busco reloj deportivo, ya que hago ciclismo y correr, con notificaciones y poco más.


experiencias de propietarios?





Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/23, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Hola, ayer por la tarde recibí el GTS 4 y de momento me estoy haciendo a él viniendo de un Bip. Tiene más pantalla (1,75") que el Mini (1,65"). Cuenta con varias opciones que no posee el Mini como un altavoz, posibilidad de contestar a mensajes con respuestas predeterminadas o con emoticonos, lleva una evolución del sistema Zepp OS 2.0 por Zepp Os 1.0, la corona permite desplazarte por los menús cosa que no te permite el botón del Mini y algunas otras cosas que aún no he descubierto. Todas esas diferencias hacen que la batería del GTS 4 dure menos que la del Mini.

Tienes en Youtube bastantes vídeos de comparativa que te pueden orientar bastante. Espero haberte aclarado algo un poco.



Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/04/23, 15:34:03
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amovel Ver Mensaje
Hola, ayer por la tarde recibí el GTS 4 y de momento me estoy haciendo a él viniendo de un Bip. Tiene más pantalla (1,75") que el Mini (1,65"). Cuenta con varias opciones que no posee el Mini como un altavoz, posibilidad de contestar a mensajes con respuestas predeterminadas o con emoticonos, lleva una evolución del sistema Zepp OS 2.0 por Zepp Os 1.0, la corona permite desplazarte por los menús cosa que no te permite el botón del Mini y algunas otras cosas que aún no he descubierto. Todas esas diferencias hacen que la batería del GTS 4 dure menos que la del Mini.

Tienes en Youtube bastantes vídeos de comparativa que te pueden orientar bastante. Espero haberte aclarado algo un poco.



Saludos.
Gracias


ya me contarás cuánto te dura la batería y en qué uso.

Lo que yo no me explico cómo con las diferencias que me has comentado puede gastar el doble de batería


salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/23, 12:47:54
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Buenas de nuevo. Hace 4 días que lo cargué y me queda un 74% de batería, solo uso el Bluetooth cuando no estoy en casa para enterarme de las notificaciones y para cambiar ajustes del reloj, tengo el GPS en modo ahorro de energía (no usa el modo dual que imagino gasta más pero es más preciso), he probado el AOD durante algo más de una hora y ha gastado un 2%, el brillo automático de pantalla no parece muy efectivo ya que con el sol se ve mal la pantalla, también probé el giro de muñeca para ver la pantalla y aumenta el consumo. Tengo pendiente hacer un uso modo entrenamiento a ver qué tal evoluciona el consumo de la batería. Cuando lo cargué, se quedó en 98% y no pasaba de ahí, tuve que desconectarlo y volverlo a conectar para que llegara al 100%, espero que sólo haya sido un fallo puntual, si no, lo tendré que devolver. Los sensores de salud según Amazfit, son BioTracker 4.0 que se supone al ser más precisos, gastarán más batería.



Según evolucione, te voy contando. Si tienes alguna duda y te puedo ayudar, no dudes en preguntar. Un saludo.

Última edición por amovel Día 24/04/23 a las 12:50:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/04/23, 23:07:45
Array

[xs_avatar]
jose_alk jose_alk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: PocoPhone F3 6 - 128 Gb
Tu operador: Movistar
Hola. Alguien sabe cómo desinstalar aplicaciones que se instalan desde la tienda que viene en la app Zepp. Lo he buscado y no lo encuentro y no hay forma.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/23, 12:02:53
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Buenos días. Entra en: Zepp>perfil>app store>Mina, una vez ahí verás las apps instaladas, pulsa en la palabra más y te aparecerá la app y en la esquina superior derecha verás eliminar. Pulsas y te aparecerá un circulo para marcar en la app y en la parte baja de la pantalla "eliminar", te pedirá la confirmación y se elimina.



Siguiendo con la conversación anterior, hace 9 días que lo cargué y me queda un 25% de batería si bien no he comprobado lo que aguanta usando el GPS haciendo ejercicio. No puedo hacer ni contestar llamadas a través del Bluetooth, no sé si por mi móvil (Google Pixel 4 XL) o por qué ya que he probado de todo pero no puedo. Así mismo de las canciones mp3 que subo al reloj, algunas me pone que no están disponibles en ese momento y no las reproduce. Saludos

Última edición por amovel Día 29/04/23 a las 12:12:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/04/23, 12:33:38
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Buenos días, ayer hice un pequeño recorrido de media hora usando el GPS en modo ahorro de energía y me consumió un 3-4% de batería. Hoy lo he vuelto a cargar, diez días de autonomía, y esta vez ha llegado al 100% sin problemas con lo que no lo devolveré. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/05/23, 13:34:00
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amovel Ver Mensaje
Buenos días, ayer hice un pequeño recorrido de media hora usando el GPS en modo ahorro de energía y me consumió un 3-4% de batería. Hoy lo he vuelto a cargar, diez días de autonomía, y esta vez ha llegado al 100% sin problemas con lo que no lo devolveré. Saludos.
Cuántos días usas el GPS??? joer 10 días no está mal,la verdad.Pensaba que duraba menos, pero yo es que si uso las notificaciones a diario y unos 3 días de GPS
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/05/23, 17:21:01
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Buenas tardes, tengo desactivada la detección automática de deporte para que no use el GPS con lo que gasta menos batería. Desde el día 30 que lo cargué me queda aún un 50% de batería si bien, no lo toqueteo como lo hacía antes para ver las cosas que ofrece. El domingo hice una caminata de casi dos horas con un consumo de un 10% de batería aproximadamente. Seguiré probando más el GPS a ver qué tal responde en consumo de batería. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/05/23, 13:01:50
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Buenas, esta mañana he hecho una caminata por Madrid Río de un poco más de 13 km y 2 horas y cuarto de duración con un consumo del 7% de batería con el GPS normal, me queda pendiente una con el GPS Dual. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/05/23, 13:31:01
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Buenas otra vez, hoy he comprobado el reloj con el GPS Dual y el Bluetooth conectado para oír música en el reloj y tras un poco más de dos horas me ha avisado que me quedaba poca batería. Al final, tras un recorrido de 2 horas y 40 minutos se ha fundido un 52% de batería con lo que el GPS Dual será muy preciso pero se bebe la batería enseguida. Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/06/23, 14:52:27
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por amovel Ver Mensaje
Buenas otra vez, hoy he comprobado el reloj con el GPS Dual y el Bluetooth conectado para oír música en el reloj y tras un poco más de dos horas me ha avisado que me quedaba poca batería. Al final, tras un recorrido de 2 horas y 40 minutos se ha fundido un 52% de batería con lo que el GPS Dual será muy preciso pero se bebe la batería enseguida. Saludos.

Hola, me respondo a mí. Hoy he hecho una distancia similar a la anterior con el GPS ahorro y el Bluetooth activado. He salido de casa con un 97% de batería y he vuelto con un 41%. Literalmente, se funde la batería y creo que es también por culpa de llevar activado el control de frecuencia cardíaca activo, que al detectar actividad física, el dispositivo aumenta automáticamente la periodicidad de control con lo que debe ser por eso tanto consumo de batería. Probaré con ello desactivado y os contaré. Saludos.

Última edición por amovel Día 07/07/23 a las 13:11:09.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/07/23, 13:14:16
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Hice ayer una salida de unas dos horas sin conectar el Bluetooth y el consumo de batería fue de un 9 -10% en el reloj, con lo que me ha quedado muy claro quién funde la batería. Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/11/23, 01:44:04
Array

[xs_avatar]
YiO_ YiO_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Movistar
Hola. El GTS 4 Mini tiene para configurar la pantalla encendida siempre, no? Cuánto puede durar la batería con esta opción siempre activada?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/11/23, 10:32:25
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Hola, el GTS 4 Mini tiene AOD, supongo que durará menos la batería pero no te puedo decir exactamente cuánto ya que no tengo ese reloj, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS



Hora actual: 10:31:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /