Freedompop Foro Freedompop

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/17, 02:21:41
Array

[xs_avatar]
Jerura Jerura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Me he pillado una tarjeta Freedompop

Me he pillado una tarjeta Freedompop, cuando me llegue os iré contando mi experiencia, ademas a final de febrero iré a Irlanda asi que podre probar el Roaming
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/17, 23:18:48
Array

[xs_avatar]
Jerura Jerura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Llevo usando la tarjeta un día, mi opinión por ahora es "aceptable" y digo aceptable por el precio que tiene, que es 0€ al mes, y a algo que es gratis, no le puedes exigir mas. Los datos van a ratos y las llamadas van con bastante retraso. Para linea habitual no lo aconsejo, como linea para viajes y tal puede ser muy útil, ya cuando vaya a Irlanda os comento mi experiencia allí.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/17, 15:45:58
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
Os funciona bien? yo la tengo desde hace unos 6 meses y ahora lleva una semana sin irme, ni a mi ni a dos amigos de mi pueblo que se la recomendé y también llevan un par de meses con ella...
__________________
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/17, 23:17:01
Array

[xs_avatar]
Jerura Jerura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Radav Ver Mensaje
Os funciona bien? yo la tengo desde hace unos 6 meses y ahora lleva una semana sin irme, ni a mi ni a dos amigos de mi pueblo que se la recomendé y también llevan un par de meses con ella...
Pues yo llevo dos dias con ell, y el primer día si que me dio algun problema con los datos, hoy con los datos perfecto, pero he intentado hacer una llamada y no me la hacia, luego al rato sí. No te puedo decir mucho porque llevo dos dias con ella.

Los que si te puedo decir es que le configures manualmente la red, por la de movistar o la de yoigo, que pruebes con las dos a ver cual te va mejor.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/17, 09:52:50
Array

[xs_avatar]
pil_tra_fi_llas pil_tra_fi_llas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3,184
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Radav Ver Mensaje
Os funciona bien? yo la tengo desde hace unos 6 meses y ahora lleva una semana sin irme, ni a mi ni a dos amigos de mi pueblo que se la recomendé y también llevan un par de meses con ella...
Desde hace algunos días/semenas, tienen problemas

Intenta lo siguiente:
https://es.support.freedompop.com/ap...tail/a_id/3006
__________________
Si quieres que te apadrine en Simyo (10€+3Gb AQUI), mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
(También te ayudo con ING, Raisin, Revolut, BNext, OpenBank, DB...)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/17, 11:18:13
Array

[xs_avatar]
Jerura Jerura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Como ya comenté he ido a Irlanda y genial, ningún problema. Todo excelente muy buena velocidad incluso dandole Internet por wifi a dos amigos. La verdad que con lo mal que me va en España me sorprendió lo bien que me fue. Para viajes la recomiendo mucho. Ya os contare cuando vaya a Londres, pero supongo que ira igual de bien!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jerura su comentario:
  #7  
Viejo 28/02/17, 21:56:11
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 427
Tu operador: Movistar

Entiendo que por esos países te conectas a Internet sin coste? Cómo va el tema de las llamadas estando en el extranjero

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/08/17, 22:18:36
Array

[xs_avatar]
angelfab angelfab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Hola, pues yo hace meses que tengo una SIM de ellos en un smartwatch, el Gear S donde al carecer de app para telefonia voip no puedo usarla para llamar o recibir llamada pero por el tema de datos va bien al menos hasta dia de hoy, luego hoy recibí otra SIM para un movil de una de mis hijas y le funcionó a la primera la llamada y recepción pero el tema datos no hay manera, a ver si como dice alguno, mañana ya funciona bien ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Freedompop



Hora actual: 18:12:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /