Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/14, 12:01:43
Array

[xs_avatar]
Darkeng Darkeng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 210

Liberar P1XL con EmotionUI

Buenas:

Tengo en el móvil la versión B710 de EmotionUI. Originalmente era de yoigo y al tratar de liberarlo por IMEI, no me funciona el código. Me dan como parte de la solución, volver a la Stock rom de Yoigo. He liberado más móviles con Roms cocinadas incluso y no he tenido este problema. Alguien más ha tenido problemas para liberarlo desde una rom no stock?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/14, 13:02:31
Array

[xs_avatar]
esebeto82 esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Mi 10 Ultra
Tu operador: Movistar
Algunas ROMs cambian el número IMEI del teléfono, no sé bien porqué. Si el IMEI que has facilitado para liberar el teléfono es el que venía en la caja del teléfono, y es distinto al que obtienes directamente del teléfono (hay que marcar un código que ahora mismo no recuerdo para obtenerlo, pero busca el Google), es normal que no sirva el código de desbloqueo.
Por otra parte, no se si volviendo a la stock ROM de Yoigo volverás a tener el IMEI original.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/14, 16:15:05
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Darkeng Ver Mensaje
Buenas:

Tengo en el móvil la versión B710 de EmotionUI. Originalmente era de yoigo y al tratar de liberarlo por IMEI, no me funciona el código. Me dan como parte de la solución, volver a la Stock rom de Yoigo. He liberado más móviles con Roms cocinadas incluso y no he tenido este problema. Alguien más ha tenido problemas para liberarlo desde una rom no stock?

Saludos.
Si mal no recuerdo, cuando yo adquiri este movil mucha gente tenia el mismo problema de que no le dejaba liberar el movil con roms cocinadas, pero lo solucionaban volviendo a la original, lo que puedes hacer es un backup de la rom, instalar la original de yoigo, liberarlo, volver a instalar la rom que tenias y restaurar el backup, asi no perderias nada y tendrias el movil liberado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/14, 09:16:13
Array

[xs_avatar]
Darkeng Darkeng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 210

Pues me tocará volver a instalar a la de Yoigo. Por cierto, yo suelo usar titanium backup para hacer copias de seguridad de las aplicaciones. Hay alguna forma de hacer backup total sin tener que restaurar aplicación a aplicación?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/14, 15:36:49
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Darkeng Ver Mensaje
Pues me tocará volver a instalar a la de Yoigo. Por cierto, yo suelo usar titanium backup para hacer copias de seguridad de las aplicaciones. Hay alguna forma de hacer backup total sin tener que restaurar aplicación a aplicación?
desde el recovery haces un backup de todas las aplicaciones y creo que tambien de los datos de las aplicaciones y luego cuando vuelvas a instalar la rom a la que hiciste el backup lo restauras y listo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/09/14, 09:30:03
Array

[xs_avatar]
mjmx mjmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Lumia 830
Tu operador: República Movil
Para liberar mi p1xl tuve que usar la rom de yoigo. Si haces un backup con el recovery (CWM, TWRP) de system y data, haces los wipes, instalas la de yoigo, liberas, wipes, y restaurar backup lo liberas en menos de una hora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL



Hora actual: 03:49:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /