Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/10/13, 10:15:31
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,373
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Si este JiaYu G2 Super fuese algo más potente (Mediatek MT6589T y a ser posible 2 GB RAM) y tuviese una cámara decente me parecería muy atractivo. Para mí una pantalla HD de 4,3" tiene un tamaño y resolución prácticamente perfectos, y la mayoría de marcas no han explotado bien ese segmento de mercado (el SGS4 Mini y el HTC One Mini me parecen un fiasco y su precio es disparatado).

Pero con lo lenta que es JiaYu en sacar a la venta los productos que anuncia, y viendo lo flojo que es el SoC que monta el G2 Super, no creo que resulte interesante. Si lo hubiesen lanzado hace 6 meses hubiera tenido buena acogida, pero ahora mismo es un terminal con un hardware demasiado obsoleto

Saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 10:03:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /