Samsung Galaxy Gear Samsung Galaxy Gear

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/15, 14:39:26
Array

[xs_avatar]
cliofast cliofast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: BCN
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Yoigo
Gear si se carga pero no enciende

Buenas a todos.

Después de que se me quedase el KIES a medias actualizando el firmware y de pasar por el servicio técnico de SAMSUNG que me lo solucionó, después de 5 meses con el, me ha vuelto a fallar. Lo dejé perfectamente funcionando en la mesita de noche y al levantarme por la mañana, lo cojo y no detecta el movimiento pensé yo, ya que no se enciende la pantalla, le doy al botón y nada, sigue sin encenderse. Lo pongo a cargar pensando que se había quedado sin batería y sorpresa, veo que sale la batería y que está al 90%. Tengo un The Phone House cerca de casa y tiene el servicio técnico de SAMSUNG, al que ya he ido varias veces con resultados siempre positivos, lo dejó y se lo llevan a Madrid. Ahora me acaba de llegar un SMS diciendo que no ha podido repararlo y que me dan un vale de 20€ para que pueda comprar un móvil nuevo en The Phone House, como puede ser ?
El Lunes lo voy a buscar, a ver que me explican. Y si a alguno de vosotros os ha pasado, por favor, decidme como lo habéis solucionado. Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/16, 07:34:35
Array

[xs_avatar]
herisitox28 herisitox28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

amigo yo se cual es la solucion pero tienes que abrirlo son 4 los tornillos son los de abajo los de frente son puro lujo una vez que lo abras no desconectaras nada solo hay unas patitas que hacen contacto leventalas poco con alguna ahuja o algo similar y con eso va a tener eso funcionara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Gear



Hora actual: 13:44:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /