Samsung Galaxy Gear Samsung Galaxy Gear

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/15, 12:00:43
Array

[xs_avatar]
cliofast cliofast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: BCN
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Yoigo
S.O.S !!! "firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies and try again" en mi Gear !!!

Buenos dias, para mi no lo son.....

Anoche intentado actulizar a Tizen con Kies3, con el maravilloso Windows Vista, a media actualitzación del firmware se colgó el Kies3, dejandome mi precioso Gear con la pantalla con el triangulo amarillo y con la frasecita que os pongo en el título de este post.

He intentando con el Kies 2.6, con el Kies 3.0, y nada. No me lo reconoce de ninguna manera, mi pregunta es si con Odin 3.09 es posible de cargarle una room de emergencia para poder recuperarlo, y si es así como.

Ya he pedido hora en el servicio técnico para que me lo miren, pero hasta el Martes de la semana que viene nada, y si puedise solucionarlo yo, pues mejor.

Quedo a la espera de vuestra sabiduria y os lo agradazco de antemano.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/15, 13:30:25
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 2,078
Tu operador: DigiMobil

Mira a ver lo primero compi, si el pc te reconoce el gear, y si es así pues descargate desde sammobile una rom y prueba a ver si hay suerte por odin. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/15, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
cliofast cliofast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: BCN
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Yoigo
Pues si, no me queda otra, esta noche lo probaré desde casa.

Alguna otra sugerencia ?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/15, 10:20:12
Array

[xs_avatar]
alextovar alextovar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: SM-G986B
Tu operador: Lowi
triangulo amarillo. Ayuda!!

hay que instalar el firmware mas antiguo... el que trata de casa y solucionado....
con tizen instalas el primer firmware y luego vas actualizando.

Última edición por alextovar Día 26/07/15 a las 14:21:11.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/15, 01:02:08
Array

[xs_avatar]
kamellito kamellito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Guadalajara Mexico
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: TELCEL
Hola Amigos
les comento que a mi me paso lo mismo tratando de cambiarle el software de android por el tizen y no podia hacer nada
les comento tal cual lo que hice y me funciono :
tenemos que comprender que cuando en la pantalla aparece esa alerta y lo dejamos por mucho tiempo tiende a como trabarse el gear
me descargue la version mas actual del tizen http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-V700
en mi caso para mexico
abri Odin,despues deje precionado el boton del gear hasta que se reiniciara aunque salga la misma alerta.
lo conecte al odin,despues que lo reconocio cargue el firmware,start y empezo a carga el tizen sin problema.

hay que tomar en cuenta lo de estar reiniciando el gear ya que de mi parte hice muchas pruebas tratando de instalarle varias versionen y no tenia resultado hasta que descubri que era por que no lo reiniciaba


espero les sirve y me haya entendido de igual manera aqui estere al pendiente para cuelquier duda o comentario

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/16, 02:09:22
Array

[xs_avatar]
virkoff virkoff no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: treo 700wx WM6.1

 Cita: Originalmente Escrito por kamellito Ver Mensaje
Hola Amigos
les comento que a mi me paso lo mismo tratando de cambiarle el software de android por el tizen y no podia hacer nada
les comento tal cual lo que hice y me funciono :
tenemos que comprender que cuando en la pantalla aparece esa alerta y lo dejamos por mucho tiempo tiende a como trabarse el gear
me descargue la version mas actual del tizen http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-V700
en mi caso para mexico
abri Odin,despues deje precionado el boton del gear hasta que se reiniciara aunque salga la misma alerta.
lo conecte al odin,despues que lo reconocio cargue el firmware,start y empezo a carga el tizen sin problema.

hay que tomar en cuenta lo de estar reiniciando el gear ya que de mi parte hice muchas pruebas tratando de instalarle varias versionen y no tenia resultado hasta que descubri que era por que no lo reiniciaba


espero les sirve y me haya entendido de igual manera aqui estere al pendiente para cuelquier duda o comentario

Saludos
AAAAAA TE AGRADESCO INFINITAMENTE ME HAS SALVADO DE CORAJE QUE ME ESTABA MATANDO EL ESTOMAGO =D SALUDOS MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/03/16, 05:45:06
Array

[xs_avatar]
alanmadi alanmadi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia x10a
Tu operador: Movistar
no puedo sacarlo de ese error

pueden subir una foto de la configuracion de odin ya qe a mi no me funciona queda cogado en zimage y no pasa de ahi
saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/11/16, 21:46:04
Array

[xs_avatar]
yao guai yao guai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

que habia que reiniciar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/12/16, 14:43:20
Array

[xs_avatar]
nicolas250 nicolas250 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Hola, estoy con el mismo problema y el odin con la ultima tizen no pasa de zimage.
Me pueden ayudar?
__________________
Nicolas
Xiaomi Mi8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Gear



Hora actual: 02:10:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /