Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 05/11/19, 15:35:27
Array

[xs_avatar]
cumbreman cumbreman está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pasion Ver Mensaje
Único fallo que he encontrado por ahora y que yo recuerde lo tengo en todas las versiones MIUI en diferentes dispositivos, es la de compartir wifi, se conecta el dispositivo pero no tiene salida a internet.
Desconecta el WiFi del móvil. A mi me funciona si hago eso.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 05/11/19, 15:49:20
Array

[xs_avatar]
cumbreman cumbreman está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cumbreman Ver Mensaje
Desconecta el WiFi del móvil. A mi me funciona si hago eso.
Acabo de probarlo. Con MIUI 11 sí funciona activar Punto de Acceso sin necesidad de desconectar el WiFi. Incluso puedes desconectar los datos móviles y sigue funcionando. Que yo recuerde, eso no se podía hacer con MIUI 10
Screenshot_2019-11-05-15-46-27-939_com.quoord.tapatalkpro.activity_1_1.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 05/11/19, 17:03:49
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
Yo lo que he notado es que cuando desbloqueo a veces tarda unas milésimas de segundo en configurar el escritorio y otras veces hace como un pestañeo rápido la pantalla, pero por lo demás bien, aunque si es verdad que consume un poco más que antes.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 05/11/19, 17:20:37
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Willy Hummer Ver Mensaje
Yo lo que he notado es que cuando desbloqueo a veces tarda unas milésimas de segundo en configurar el escritorio y otras veces hace como un pestañeo rápido la pantalla, pero por lo demás bien, aunque si es verdad que consume un poco más que antes.
Hiciste un factory reset después de ponerla?
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 05/11/19, 18:41:43
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
Hay que hacerlo?
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 05/11/19, 18:54:15
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Hiciste un factory reset después de ponerla?
No.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 05/11/19, 18:56:47
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Pues puede que sea conveniente hacerlo, desde luego ami no me pasa eso de que tarda en configurar el escritorio después de desbloquear, uso el nova
 Cita: Originalmente Escrito por Willy Hummer Ver Mensaje
No.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 05/11/19, 19:26:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Omar J Ver Mensaje
Bueno si es así porque Xiaomi al enviar la OTA no te recomienda que reestablescas de fábrica tu móvil. Solo te sugiere que descargues la actualización para luego instalar y reiniciar. Te entendería en el caso de Roms personalizadas donde hay que formatear ya que adquieres una ROM de terceros pero en una ROM que te da la misma marca porque reestablecer de fábrica o formatear la memoria interna. Se supone que la OTA ya simplifica todos los pasos que haría un usuario al instalar ROMS personalizadas sin necesidad de formatear nada. Bueno en todo caso hasta ahora no encuentro problemas en mi actualización pero hay que probar en los días que viene.

Saludos.
Creo que sigues sin entender entre el pasado y el futuro.
- Si te llega por OTA es recomendable reestablecer de fábrica Después de actualizar, ha habido casos que al actualizar se han quedado rastros de apps del sistema antiguas haciendo conflicto con las actualizadas, restos de datos del sistema en la memoria interna que se deberían de ver borrado y etc… Todo esto al final crean problemas. Lo único que hace al actualizar por OTA es un Wipe cache, por eso algunas personas notan mejoría al actualizar aunque sea solo un parche de seguridad, no por la actualización en sí, sino por el Wipe cache que hace.

- Cuando vas a instalar una rom personalizada hay que formatear Antes de instalar la rom, no después, para hacer una instalación completamente limpia y no sobreescribir la rom anterior.


Pd: Espero que os sirva la explicación, si me equivoco corregidme.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #269  
Viejo 05/11/19, 20:02:22
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
O séa por ejemplo yo en mi caso, sería recomendable restablecer de fábrica ? y así ya comenzar de verdad en limpio limpio? no me entero...Exo
yo ya comencé limpio. recién sacado de la caja...sin uso...
casi lo tengo todo ya config a mi gusto... q faena...borrar todo ahora...
que me recomiendas?
yo pillé el poco y por wifi me vinieron todas...
y estoy ahora miui global 11.0.5. estable. Android 9.
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 05/11/19, 20:06:28
Array

[xs_avatar]
pasion pasion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por cumbreman Ver Mensaje
Acabo de probarlo. Con MIUI 11 sí funciona activar Punto de Acceso sin necesidad de desconectar el WiFi. Incluso puedes desconectar los datos móviles y sigue funcionando. Que yo recuerde, eso no se podía hacer con MIUI 10
Archivo Adjunto 1236152
Se me conecta siempre sin problema, pero no tiene internet, ni con wifi ni con datos. Pero no es la primera vez que me pasa con MIUI, en el redmi note 3 y el 5 también pasaba y había que editar unas líneas a través de la app de Terminal pero claro, hay que ser root que recuerde y como que no me voy a rootear sólo para eso xd
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 05/11/19, 20:32:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
O séa por ejemplo yo en mi caso, sería recomendable restablecer de fábrica ? y así ya comenzar de verdad en limpio limpio? no me entero...Exo
yo ya comencé limpio. recién sacado de la caja...sin uso...
casi lo tengo todo ya config a mi gusto... q faena...borrar todo ahora...
que me recomiendas?
yo pillé el poco y por wifi me vinieron todas...
y estoy ahora miui global 11.0.5. estable. Android 9.
Si te va bien no lo toques.
Yo cuando saco un móvil de la caja lo primero que hago es actualizarlo hasta su última versión, luego reestablezco de fábrica y ya me pongo a configurarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 05/11/19, 20:44:44
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Creo que sigues sin entender entre el pasado y el futuro.
- Si te llega por OTA es recomendable reestablecer de fábrica Después de actualizar, ha habido casos que al actualizar se han quedado rastros de apps del sistema antiguas haciendo conflicto con las actualizadas, restos de datos del sistema en la memoria interna que se deberían de ver borrado y etc… Todo esto al final crean problemas. Lo único que hace al actualizar por OTA es un Wipe cache, por eso algunas personas notan mejoría al actualizar aunque sea solo un parche de seguridad, no por la actualización en sí, sino por el Wipe cache que hace.

- Cuando vas a instalar una rom personalizada hay que formatear Antes de instalar la rom, no después, para hacer una instalación completamente limpia y no sobreescribir la rom anterior.


Pd: Espero que os sirva la explicación, si me equivoco corregidme.
Yo no estoy ni el pasado ni el futuro sino vivo el presente y justamente ahora en el presente con ese Wipi cache que dices voy bien aunque suene paradójico. Ya si encuentro fallas o bugs relevantes haré la restauración de fábrica con la copia de seguridad mas adelante.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 05/11/19, 20:52:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Omar J Ver Mensaje
Yo no estoy ni el pasado ni el futuro sino vivo el presente y justamente ahora en el presente con ese Wipi cache que dices voy bien aunque suene paradójico. Ya si encuentro fallas o bugs relevantes haré la restauración de fábrica con la copia de seguridad mas adelante.
¿Quién habla de donde estes tú?, mejor dejarlo, porque desde luego si no has entendido esa explicación que incluso lo pongo de color rojo, ya no hay remedio...
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 05/11/19, 21:20:27
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Omar J Ver Mensaje
Yo no estoy ni el pasado ni el futuro sino vivo el presente y justamente ahora en el presente con ese Wipi cache que dices voy bien aunque suene paradójico. Ya si encuentro fallas o bugs relevantes haré la restauración de fábrica con la copia de seguridad mas adelante.
Compi, te a dado una explicación de como va ese tema, hazle caso por que es así como dice él, no lo des más vueltas.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 05/11/19, 22:21:44
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Compi, te a dado una explicación de como va ese tema, hazle caso por que es así como dice él, no lo des más vueltas.
El tema es que no hay tiempo para hacer la copia de seguridad. Ya esperare hasta el fín de semana. En sí da flojera hacer todo ese procedimiento y si me va bien por ahora ya me quedo así nada más. Hoy por ejemplo estoy probando la batería ya que me dio tiempo de cargarlo al 100% y cuando acabe el ciclo veré como es su comportamiento. Si me da tiempo pongo capturas, lo malo es que ya volaron a Tynipic y ya no puedo colgar imágenes. Creo que usan ahora ImgBB o no se que. Ah el otro compi creo que se ha picado innecesariamente no se porque si estoy probando nada más.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 05/11/19, 22:41:25
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

a dia de hoy aun no me salto ninguna actualizacion snif snif snif
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 05/11/19, 23:14:33
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Omar J Ver Mensaje
El tema es que no hay tiempo para hacer la copia de seguridad. Ya esperare hasta el fín de semana. En sí da flojera hacer todo ese procedimiento y si me va bien por ahora ya me quedo así nada más. Hoy por ejemplo estoy probando la batería ya que me dio tiempo de cargarlo al 100% y cuando acabe el ciclo veré como es su comportamiento. Si me da tiempo pongo capturas, lo malo es que ya volaron a Tynipic y ya no puedo colgar imágenes. Creo que usan ahora ImgBB o no se que. Ah el otro compi creo que se ha picado innecesariamente no se porque si estoy probando nada más.
Si te va bien no hace falta hacer un factory reset, aquí lo que se está hablando es de lo que es una instalación en sucio y en limpio, que la hagas en sucio no tiene porque ir mal después en todos los casos, pero muchas veces pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 05/11/19, 23:17:16
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
a dia de hoy aun no me salto ninguna actualizacion snif snif snif
Creo que ya lo puse 2 o 3 veces en este mismo hilo, la descargas y la metes por el actualizador del tlfn, el resultado es lo mismo que si te salta la ota, pero no tienes que esperar a que esta salte, lo puedes hacer ahora mismo
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 06/11/19, 09:08:47
Array

[xs_avatar]
jose69 jose69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En el Valle del Kas
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Hola.

Anoche me saltó la actualización a MIUI 11.0.5.0. Tengo puesta la región Hong Kong.
De momento noto el teléfono un pelín más rápido en los menús, veremos que tal la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #280  
Viejo 06/11/19, 19:13:01
Array

[xs_avatar]
Saurom Saurom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Hola buenas,

Quizá ya lo habéis comentado pero no lo encuentro.Tras la actualización ya no suena la alarma con el móvil apagado? Tampoco veo la opción de programar encendido/apagado.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 18:56:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /