Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/10/19, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
Danieldark Danieldark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Z3 compact
Tu operador: Amena
ok buena idea
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/10/19, 17:46:01
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Te lo ha cubierto la garantía?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/10/19, 18:55:41
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Te ha pasado lo que a muchos, update corrupta, nos ha pasado a unos cuantos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/10/19, 19:19:45
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Te ha pasado lo que a muchos, update corrupta, nos ha pasado a unos cuantos
Hasta donde llego, una update corrupta se puede solucionar volviendo a descargarla o con un full wipe. Imagino que el técnico que le ha cambiado la placa habrá probado antes eso. No es fácil que te "regalen" este componente
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/10/19, 22:48:49
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Hasta donde llego, una update corrupta se puede solucionar volviendo a descargarla o con un full wipe. Imagino que el técnico que le ha cambiado la placa habrá probado antes eso. No es fácil que te "regalen" este componente
Yo solo digo lo que nos ha pasado a más de 100 personas en XDA con la nueva update de emui 10 y también soy técnico informático y te digo, una ota puede cargarse el sistema perfectamente incluso afectar a la placa.

Una mala ota corrompida puede cambiar la base del software y al intentar recuperarla por Erecvoery dar fallo porque no está asociado el ID a ese software del IMEI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 28/10/19, 23:05:03
Array

[xs_avatar]
Alexis Mobile Alexis Mobile no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Yo solo digo lo que nos ha pasado a más de 100 personas en XDA con la nueva update de emui 10 y también soy técnico informático y te digo, una ota puede cargarse el sistema perfectamente incluso afectar a la placa.

Una mala ota corrompida puede cambiar la base del software y al intentar recuperarla por Erecvoery dar fallo porque no está asociado el ID a ese software del IMEI.
Así es, tal cual lo indicas. Eso mismo le pasó a un familiar mío.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/10/19, 23:51:18
Array

[xs_avatar]
Danieldark Danieldark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Z3 compact
Tu operador: Amena
Si ha entrado en garantía...
La sim funciona en las 2 ranuras asi que al joderse la placa se jodió la tarjeta... amazon me la ha cambiado sin coste de nada y mañana me llega. Y eso que hace 5 meses que la compré.
Yo no pude hacer wipe ni nada porque el móvil no se cargaba, los botones no iban y dejó de encenderse... Cuando intenté hacerlo con el hisuite me salia un mensaje diciendo que no lo llevase al servicio técnico.
Mi móvil no esta nada trasteado, no he instalado nada... solo las actualizaciones automáticas.

Última edición por Danieldark Día 28/10/19 a las 23:53:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 29/10/19, 08:07:19
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Yo solo digo lo que nos ha pasado a más de 100 personas en XDA con la nueva update de emui 10 y también soy técnico informático y te digo, una ota puede cargarse el sistema perfectamente incluso afectar a la placa.

Una mala ota corrompida puede cambiar la base del software y al intentar recuperarla por Erecvoery dar fallo porque no está asociado el ID a ese software del IMEI.
Macho no me acojones que ya tengo suficiente con mi p30 brickeado por una corrupta encima de la estantería 🤣🤣.

A ver, la placa si es fallo software solamente siempre se puede recuperar, pero hace falta herramientas bastante caras como las box y alguien que sepa usarla bien porque ahí sí que se no hay vuelta atrás. Con una sigma por ejemplo puedes desde flashear (nada que ver con hisuit y programas sencillos) hasta cambiar el IMEI en caso de que se haya liado una buena en la placa. Por ahora con las box solo existe el soporte para el p30 pro versión china, es cuestión de tiempo de que salga para el vogl29.

Ahora bien. Dudo que el SAT, al menos en España, usen estás box. No sé complican mucho la vida y si el teléfono no tiene daños físicos y demás te cambian la placa y ya está, el camino más fácil. Hacer un test point y elegir los archivos y procedimientos necesarios con una box no es tan fácil y se tarda más que cambiar la mainboard.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/10/19, 08:59:26
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Yo solo digo lo que nos ha pasado a más de 100 personas en XDA con la nueva update de emui 10 y también soy técnico informático y te digo, una ota puede cargarse el sistema perfectamente incluso afectar a la placa.

Una mala ota corrompida puede cambiar la base del software y al intentar recuperarla por Erecvoery dar fallo porque no está asociado el ID a ese software del IMEI.
Yo no sigo xda, de ahí que no conozca tantos casos. Lo decía porque con otras marcas es más fácil de "solucionar" una update corrupta.
Por otro lado, está demostrado que Huawei actúa como debe (sustitución de piezas) cuando el terminal está en garantía y reconocen que el problema es de software, siempre y cuando lo reciban en buen estado. Ellos disponen (en los SAT de España) de los componentes a sustituir.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/10/19, 12:07:14
Array

[xs_avatar]
Danieldark Danieldark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Z3 compact
Tu operador: Amena
Tengo que añadir que el móvil ha llegado perfectamente... no como con el sat de LG o de Sony que me devolvieron los moviles con fallos de montaje.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/10/19, 17:15:05
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Danieldark Ver Mensaje
Tengo que añadir que el móvil ha llegado perfectamente... no como con el sat de LG o de Sony que me devolvieron los moviles con fallos de montaje.
Pues ya te digo yo que, normalmente, es el mismo SAT (ANOVO)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/10/19, 20:01:28
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Yo no sigo xda, de ahí que no conozca tantos casos. Lo decía porque con otras marcas es más fácil de "solucionar" una update corrupta.
Por otro lado, está demostrado que Huawei actúa como debe (sustitución de piezas) cuando el terminal está en garantía y reconocen que el problema es de software, siempre y cuando lo reciban en buen estado. Ellos disponen (en los SAT de España) de los componentes a sustituir.
Claro, si lo entiendo, en los demás es más fácil, solo flashear y se acabó, en Huawei es diferente...va por IMEI...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 29/10/19, 21:14:18
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Claro, si lo entiendo, en los demás es más fácil, solo flashear y se acabó, en Huawei es diferente...va por IMEI...
Yo también estoy metido en xda y se reportan muchos casos no solo del p30 pro, también de los mate por ejemplo.

El tema es que Huawei para según qué tipo de brick no es tan fácil. Casi todos los fábricantes tienen herramientas de recuperación bastanteas pulido que hisuite. Odin en Samsung va muy bien. Xiaomi hasta los hardbricks se puede recuperar con la aplicación y puenteado el pin del test point.

Lo realmente jodido en Huawei es que ok, si yo roooteo el móvil y experimento con el, me como el brick y punto. Pero otas oficiales, aunque sean betas, te dejen el móvil en bootlop o en mi caso el brickeo más puñetero que me ha pasado en un móvil, tenga este fallo tan gordo a la hora de recuperación.

Cómo digo en el post de mi caso, recuperar, siempre que encienda y de señales de vida como entrar en el recovery, se puede. Pero para ello hace falta herramientas caras como box y demás. Incluso así, en el caso de un compi de xda, el p30 pro, hasta ahora se ha podido recuperar con el test point y flashear de nuevo de fabrica pero perdiendo el IMEI.... Cosa que ahí sí, el móvil ya es irrecuperable. Al parecer para este kirin no se puede ni con Sigma (de momento). Ya desconozco si este compi tenía el Bootloader desbloqueado, el rooteo, o qué cosas habrá hecho al dispositivo.

Bueno que no me enrollo. Emui me gusta, Huawei también. Pero Dios no quiera que tengáis un brikeo gordo que no habéis provocado y desperfectos en la pantalla porque aunque el dispositivo funcionará bien, te van a anular la garantía. Y en cuanto herramientas de recuperación están bastantes más verde que el resto de fábricantes. Mi experiencia después de pasar por mis manos decenas de móviles de todo tipo de fabricantes
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/10/19, 22:13:23
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Yo también estoy metido en xda y se reportan muchos casos no solo del p30 pro, también de los mate por ejemplo.

El tema es que Huawei para según qué tipo de brick no es tan fácil. Casi todos los fábricantes tienen herramientas de recuperación bastanteas pulido que hisuite. Odin en Samsung va muy bien. Xiaomi hasta los hardbricks se puede recuperar con la aplicación y puenteado el pin del test point.

Lo realmente jodido en Huawei es que ok, si yo roooteo el móvil y experimento con el, me como el brick y punto. Pero otas oficiales, aunque sean betas, te dejen el móvil en bootlop o en mi caso el brickeo más puñetero que me ha pasado en un móvil, tenga este fallo tan gordo a la hora de recuperación.

Cómo digo en el post de mi caso, recuperar, siempre que encienda y de señales de vida como entrar en el recovery, se puede. Pero para ello hace falta herramientas caras como box y demás. Incluso así, en el caso de un compi de xda, el p30 pro, hasta ahora se ha podido recuperar con el test point y flashear de nuevo de fabrica pero perdiendo el IMEI.... Cosa que ahí sí, el móvil ya es irrecuperable. Al parecer para este kirin no se puede ni con Sigma (de momento). Ya desconozco si este compi tenía el Bootloader desbloqueado, el rooteo, o qué cosas habrá hecho al dispositivo.

Bueno que no me enrollo. Emui me gusta, Huawei también. Pero Dios no quiera que tengáis un brikeo gordo que no habéis provocado y desperfectos en la pantalla porque aunque el dispositivo funcionará bien, te van a anular la garantía. Y en cuanto herramientas de recuperación están bastantes más verde que el resto de fábricantes. Mi experiencia después de pasar por mis manos decenas de móviles de todo tipo de fabricantes
Te digo lo que te dije en tu hilo: eso pasa con cualquier fabricante. Es lo que hay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 29/10/19, 22:34:18
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Te digo lo que te dije en tu hilo: eso pasa con cualquier fabricante. Es lo que hay
La diferencia es que en otros fabricantes tienes herramientas y metodos más pulidos de recuperación para hacerlo en tu casa , restaurarlo de fabrica, y luego enviarlo al sat para que te cambien la pantalla a tu cuenta. Es a lo que me refiero.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/10/19, 22:35:58
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
La diferencia es que en otros fabricantes tienes herramientas y metodos más pulidos de recuperación para hacerlo en tu casa , restaurarlo de fabrica, y luego enviarlo al sat para que te cambien la pantalla a tu cuenta. Es a lo que me refiero.
Sí, eso lo he entendido. Era lo que te señalaba en rojo a lo que me refería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 30/10/19, 04:04:01
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Sí, eso lo he entendido. Era lo que te señalaba en rojo a lo que me refería
Si, ahí estoy de acuerdo contigo y es impepinable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 10:17:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /