Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/18, 22:31:49
Array

[xs_avatar]
metallix34 metallix34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Problema con auriculares

Buenas!

He tenido un problema con mi movil (Huawei P8 lite version 2017). Inesperadamente, hoy he empezado a tener problemas con el audio del movil. Al principio pensé que eran mis cascos y probé con otros nuevos pero seguía teniendo el mismo problema. Los videos de youtube empezaron a tener eco en la voz y a oirse la letra en lejanía, lo mismo me ha pasado con la musica de mi movil, las canciones empezaron con eco y aveces no se entendían bien y los videos de instagram que hacia la gente por instastories los tenia que poner al maximo para oirlos y aún así se oía todo muy bajo. Al igual que en llamada telefonica, oía a la otra persona muy bajo incluso teniendo el volumen del movil a tope. No sé si es problema del telefono o de sus actualizaciones, la ultima actualización que hice hoy fuéla del software y el problema persiste.

Si alguien tiene el mismo problema o sabe que puede pasar, por favor que me lo comunique tan pronto como sea posible.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 02:58:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /