Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/16, 04:25:55
Array

[xs_avatar]
wilnfar wilnfar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

No Puedo sincronizar los contactos de Gmail a mi Huawei P9 Plus VIE-AL10

Recientemente compre por AliExpress Un Huawei P9 Plus VIE-AL10 lo recibí ayer
Es Android 6.0 con una capa EMUI 4.1 Tiene Instalado la Play Store y es Multilenguaje, Ingrese mi cuenta de gmail, sin problemas bajo todo mi correo Todo se veía bien hasta que voy a mis contactos y no se Sincronizaron, de hecho no veo que esté instalado esa opción. Voy agregar captura
Sabria agradecer si alguien presenta esta misma falla y me puede ayudar a solucionar este problema
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-07-04-21-57-35.jpg (74.7 KB, 78 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-07-04-21-20-49.jpg (47.8 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/16, 10:35:57
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Amazfit GTR 3
Tu operador: O2
Comprueba si en la aplicación de contactos tienes incluida tu cuenta de gmail.
Contactos->Ajustes->Cuentas: aquí has de tener las cuenta que quieres poder sincronizar. Si no aparece tu cuenta de gmail puedes añadirla aquí.
A ver si hay suerte y es lo que te comento

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/16, 12:12:43
Array

[xs_avatar]
wendo30 wendo30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wilnfar Ver Mensaje
Recientemente compre por AliExpress Un Huawei P9 Plus VIE-AL10 lo recibí ayer

Es Android 6.0 con una capa EMUI 4.1 Tiene Instalado la Play Store y es Multilenguaje, Ingrese mi cuenta de gmail, sin problemas bajo todo mi correo Todo se veía bien hasta que voy a mis contactos y no se Sincronizaron, de hecho no veo que esté instalado esa opción. Voy agregar captura

Sabria agradecer si alguien presenta esta misma falla y me puede ayudar a solucionar este problema


Una pregunta compañero. Lo compraste en aliexpress, pero a qué vendedor? Tuviste que pagar aduanas? Y el tema de la garantía sabes cómo va?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/18, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
assur1 assur1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 8900
Tu operador: Movistar
Para los que aun tienen en Huawei P9 Plus versión China (AL10) lo que se puede hace para que no se tenga problemas con los contactos es usar la App Google Contac Sync.
Otra forma y la mas tediosa es hacer Rebrand al P9 Plus llevarlo de la versión AL10 a la versión L29, existen bastantes videos sobre como hacer rebrand.
En mi experiencia con este terminal que compre con versión de compilación AL10 por las letras chinas lo tuve que cambiar a la versión L29C636B360 con Emui 5.0 y Android 7.0.
1.- para hacer el rebrand se tiene que liberar el bootloader para poder instalar el TWRP el cual cambia el recovery del Huawei P9 Plus.
2.- Se debe rootear el temrinal.
3.- Usar el programa SRKToolHuawei-Lod-Chong-V2.0-20161002 para hacer el rebrand cambiando el Custom.bin y OEM.bin (aqui debo decir que el programa tiene para cambiar los archivos mencionados de la versión AL10, L09 y L29, en mi experiencia recomiento la versión L29C636 aunque tambien funciona la L29C185)
4.- Una vez efectuado el rebrand, se apaga el telefono y por medio del metodo dload se carga el archivo UPDATE.APP en la microsd, la compilación de su gusto (debo decir que el archivo que se baje tanto de la Web como del mismo Firmware Finder (FF) debe ser el Full un archivo llamado Update.zip que pesa 2.6gb en promedio, de este archivo zip se extrae solo el archivo UPDATE.APP
5.- Luego de que se haya instalado en el terminal la compliación de su elección puede que presente fallos mostrando la compilación NDR90M test-key, para sacarlo de ese modo y podamos ver el número de compilación correcta debemos obtener el archivo update_data_full_hw_xxxxx el cual se baja mediante FF o desde la web (googlear).
6.- para sacar al terminal del modo NDR90.... se tiene que flasehar mediante TWRP el archivo update_data_full_hw_xxxx.
7.- Una vez flasheado se reiniciara y mostrará el número de compilación correcta.
8.- Si molesta que cada vez que se prenda el terminal salga el letrero de que hemos abierto el bootloader, solo basta con cerrarlo mediante el programa Minimal ADB And Fastboot (cabe aclarar que aqui se tiene que poner el terminal en modo fastboot y usar el comando para cerrar el bootloader teniendo en consideración que debemos tener nuestro codigo de desbloqueo de bootloader el cual solo se obtiene mediante el metodo de pago DC unlocker)
9.- O en todo caso basta con actualizar el terminal desde su propio sistema de actualización, activando el WIFI y configurandolo para que baje la última compilación correcta, con ello despues de que se actualice el terminal, se cerrará automaticamente el Bootloader y el teléfono tendrá que ser configurado como de fabrica (desde el principio).

Bueno espero haber sido de utilidad, tuve que aprender mucho de Huawei porque no sabia absolutamente nada, vengo de trastear terminales de la marca samsung pero entrar en Huawei es un mundo nuevo.

Saludos cualquier consulta sobre el tema por inbox.

Última edición por assur1 Día 28/09/18 a las 22:58:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 07:07:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /