Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/19, 21:23:12
Array

[xs_avatar]
AntonioMC79 AntonioMC79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Murcia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Movistar
Movil Vodafone capado?

Hola, estaba para sacar un terminar, un mi9, a través de Vodafone, pero me dicen que la rom es modificada y una de las cosas que tiene es que actualiza cuando quiere? Es cierto eso? Es un fastidio, porque si el terminal tiene algun fallo que se soluciona con una actualización y no las recibe, como solucionamos el tema
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/19, 21:58:35
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Últimamente no sé cómo andarán estas cosas ya que hoy por hoy solo compro móviles libres, pero si la ROm es de operadora lo tienes difícil para las actualizaciones. Te recomiendo un móvil libre sin duda.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flxmania su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 19/09/19, 22:29:12
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,019
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Es lo que tiene sacar un dispositivo a través de Vodafone u Orange, quién lo hace y conoce un poco del mundillo sabe a lo que atenerse. Puedes hacer dos cosas, o bien compras el terminal ya libre o bien le desbloqueas el bootloader y le metes una custom rom tu mismo o la versión global. Otra solución no hay.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlfMolina80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 19/09/19, 22:40:34
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Flxmania Ver Mensaje
Últimamente no sé cómo andarán estas cosas ya que hoy por hoy solo compro móviles libres, pero si la ROm es de operadora lo tienes difícil para las actualizaciones. Te recomiendo un móvil libre sin duda.

Saludos.
Exacto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/09/19, 00:26:33
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Flxmania Ver Mensaje
Últimamente no sé cómo andarán estas cosas ya que hoy por hoy solo compro móviles libres, pero si la ROm es de operadora lo tienes difícil para las actualizaciones. Te recomiendo un móvil libre sin duda.

Saludos.

Hace dos años mandé liberar dos. Un Samsung Galaxy y otro de Padre Desconocido,
ambos de Vodafone. El Samsung lo liberé el otro imposible y en todos los sitios me
decian lo mismo, si es de Vodafone no se puede.
Lo que supuse que la Rom era propia de Vodafone. No sé si servirá en este caso lo que digo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martjol su comentario:
  #6  
Viejo 20/09/19, 00:53:13
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,934
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Martjol Ver Mensaje
Hace dos años mandé liberar dos. Un Samsung Galaxy y otro de Padre Desconocido,
ambos de Vodafone. El Samsung lo liberé el otro imposible y en todos los sitios me
decian lo mismo, si es de Vodafone no se puede.
Lo que supuse que la Rom era propia de Vodafone. No sé si servirá en este caso lo que digo.
Quitando Huawei/honor cualquier móvil es muy muy fácil liberarlo...

Y no se porque la gente se sigue dejando el dinero en llevar a liberar un móvil...

Por casualidad cuánto te sacaron hace dos años por liberar el Samsung???
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #7  
Viejo 20/09/19, 00:55:39
Array

[xs_avatar]
AntonioMC79 AntonioMC79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Murcia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Movistar
Si libres son, para cualquier tarjeta, pero lleva cosas capadas, que yocno lo se, es lo que me han dicho hoy que no sabia, por eso estoy en la duda....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/19, 02:16:36
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Por casualidad cuánto te sacaron hace dos años por liberar el Samsung???
6 Euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/09/19, 08:01:28
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioMC79 Ver Mensaje
Hola, estaba para sacar un terminar, un mi9, a través de Vodafone, pero me dicen que la rom es modificada y una de las cosas que tiene es que actualiza cuando quiere? Es cierto eso? Es un fastidio, porque si el terminal tiene algun fallo que se soluciona con una actualización y no las recibe, como solucionamos el tema
No le des muchas vueltas, porque aunque no creo que tuvieras problema con la ROM, no vas a poder saberlo, porque sacar a día de hoy un mi9 de Vodafone es misión imposible. Llevan meses que no hay stock y han dejado tirada a la gente que lo había pedido, muchos ya han cambiado la elección de móvil cansados de esperar. Así que yo ni me lo planetaría, te lo pueden ofrecer, pero de eso a que te llegue...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/09/19, 09:23:59
Array

[xs_avatar]
AntonioMC79 AntonioMC79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Murcia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
No le des muchas vueltas, porque aunque no creo que tuvieras problema con la ROM, no vas a poder saberlo, porque sacar a día de hoy un mi9 de Vodafone es misión imposible. Llevan meses que no hay stock y han dejado tirada a la gente que lo había pedido, muchos ya han cambiado la elección de móvil cansados de esperar. Así que yo ni me lo planetaría, te lo pueden ofrecer, pero de eso a que te llegue...
Aqui por suerte, si tengo el mi9 en stock,
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/09/19, 09:41:14
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Suerte que tenéis.
Pues respecto a la ROM...
Yo te puedo hablar respecto a mi experiencia.
Tengo tres Samsung diferentes de Vodafone, dos de diferentes modelos y le llegan todas las actualizaciones oficiales, con 20 días de retraso respecto a los de ROM "libres".
Es más, en uno de ellos le puse ROM libre y no sé diferencia en nada a la de Vodafone, solo un submenú de VoLte.

No sé si con Xiaomi es diferente. Pero me extraña que con la cantidad de comunidad que tiene Xiaomi no se le pueda cambiar la ROM fácilmente como con Samsung, la verdad .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/09/19, 09:47:42
Array

[xs_avatar]
AntonioMC79 AntonioMC79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Murcia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Suerte que tenéis.
Pues respecto a la ROM...
Yo te puedo hablar respecto a mi experiencia.
Tengo tres Samsung diferentes de Vodafone, dos de diferentes modelos y le llegan todas las actualizaciones oficiales, con 20 días de retraso respecto a los de ROM "libres".
Es más, en uno de ellos le puse ROM libre y no sé diferencia en nada a la de Vodafone, solo un submenú de VoLte.

No sé si con Xiaomi es diferente. Pero me extraña que con la cantidad de comunidad que tiene Xiaomi no se le pueda cambiar la ROM fácilmente como con Samsung, la verdad .
Yo en principio no soy de cambiar nada del teléfono, por miedo a cagarla y mas en un móvil nuevo, lo que mas me preocupaba entre comillas, era las actualizaciones, y por si afectaba algo al movil en cuanto a rom pero si dices que no se le ve nada diferente y actualiza, me merece la pena, ya que me sale bien de precio... Gracias por tu aporte
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/09/19, 17:49:42
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AntonioMC79 Ver Mensaje
Yo en principio no soy de cambiar nada del teléfono, por miedo a cagarla y mas en un móvil nuevo, lo que mas me preocupaba entre comillas, era las actualizaciones, y por si afectaba algo al movil en cuanto a rom pero si dices que no se le ve nada diferente y actualiza, me merece la pena, ya que me sale bien de precio... Gracias por tu aporte
En el MIX 2 pasaba lo mismo y las actualizaciones llegaban mucho más tarde (si es que llegaban), todo el mundo le cambiaba la rom nada más cogerlo, no se como será en el MI9.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:27:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /