Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/09/19, 15:23:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es el nivel de este tipo de usuarios en el foro, que me hace creer que estamos en la guardería en lugar de HTCMania

Coincido contigo en todo lo dicho
Y añadiendo que lo que ha dicho de dxomark es de risa, para empezar por darle tanta importancia a dxomark y segunda porque los dxomark ni siquiera han analizado ese movil (han analizado el pro que tiene distinta configuración de cámaras)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 19/09/19, 15:29:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo lo estoy flipando con el One Plus 7 que me ha salido 396,12€ de 8gb y 256gb. Sí eso no es ser el mejor en su rango de precios.... El teléfono vuela en todo lo que le pidas ! Y saca unas fotos muy buenas !. Aún estoy por probarlo bien, pero ya os adelanto que lo que estoy viendo me está gustando mucho.

No loco tiraría por un Pixel del año catapun ! Y menos por 400€
Que sea el mejor calidad/precio es muy debatible...para mí está entre ellos pero NO el mejor sin discusión.

Que tú haces énfasis en las bondades de tu nuevo smartphone y está bien ensalzar lo como la 8° maravilla del mundo pero objetividad poquita.

Yo tengo el MI9 y jamás verás decir que tengo UN FERRARI por qué no lo es, tengo un móvil que me cumple en todos los sentidos y que tiene algo que ahora jamás voy a renunciar cuando compre un gama alta....la carga QI.

¿ Que para ti es imprescindible el U.F.S 3.0 ? Ok.....yo le doy más utilidad a la carga inalámbrica...

¿ Que para ti el OIS es imprescindible ? Para mí el gran angular a lo mejor también y no me lo proporciona el OP7.

Y como me vas a salir por la tangente del software te diré por ejemplo que ya depende de cada usuario, y yo utilizo aplicaciones nativas en MIUI a las que no estoy dispuesto a renunciar.....dicho esto si me aburriese, flasheo nitrogenOS, havoc, o cualquier ROM AOSP oficial y ya tengo un ecosistema como el de oneplus del que presumir, y muchas veces con bugs corregidos antes que el propio fabricante, por cierto a ver cuándo os llega alguna actualización para que funcione correctamente el sensor de proximidad....ejem,ejem.

Y esto es algo que siendo un poco manitas solucionas, en el OP7 no nace de repente el Jack de 3.5, ni el led de notificaciones si lo comparas con el MI9 T PRO, ni aumenta la batería ni la carga rápida en más voltaje ni eliminas el notch....reitero no nace por embarazo en el OP7...

Ni la pantalla del OP7 ( a secas ) ni la cámara destaca sobre sus rivales en su rango de precio, tenéis el mismo sensor que utilizan todas las marcas chinas el jodido IMX586, y el Software de cámara del oneplus no hace magia, por que tampoco es una maravilla.

Decías que es el mejor en su rango de precios lo veo demasiado pretencioso, está entre los mejores pero sera el usuario que valore la necesidades de tener o abstraerse de cosas que tiene o le faltan al OP7.

Dicho esto prefiero el pixel sobretodo por los extras y su cámara tremendamente superior, lo considero un TE-LE-FO-NA-ZO ( nótese la ironía en mi última palabra para quien le corresponda )
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 19/09/19 a las 15:50:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 19/09/19, 15:30:07
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y añadiendo que lo que ha dicho de dxomark es de risa, para empezar por darle tanta importancia a dxomark y segunda porque los dxomark ni siquiera han analizado ese movil (han analizado el pro que tiene distinta configuración de cámaras)
Pero compi si es el típico usuario que opina viendo vídeos de YouTube, que se puede esperar? Pero si el contenido de sus mensaje es lo de menos, lo que me hace perder la esperanza en la humanidad es su manera de expresarse, en serio parece que estoy debatiendo con un niño sobre lo chula que es su bici nueva

En fin espero que paséis todos lo mejor posible este mal trago pero es bueno curarse de espanto
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 19/09/19, 15:38:00
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y añadiendo que lo que ha dicho de dxomark es de risa, para empezar por darle tanta importancia a dxomark y segunda porque los dxomark ni siquiera han analizado ese movil (han analizado el pro que tiene distinta configuración de cámaras)
Analizan sólo la principal y es la misma. En detalle y nivel fotográfico son el mismo.

El camionero geek los ha tenido los dos y son iguales sus fotos y podéis verlo en Youtube.

Así que según Dxomarq, (que son profesionales) saca mejores fotos que esos pixel k mencionáis. Y no lo dudo, porque estoy viendo el resultado y es muy bueno !. Y si ya le instalo Gcam... Jeje

Saludos
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/09/19, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Analizan sólo la principal y es la misma. En detalle y nivel fotográfico son el mismo.

El camionero geek los ha tenido los dos y son iguales sus fotos y podéis verlo en Youtube.

Así que según Dxomarq, (que son profesionales) saca mejores fotos que esos pixel k mencionáis. Y no lo dudo, porque estoy viendo el resultado y es muy bueno !. Y si ya le instalo Gcam... Jeje

Saludos
¿ DxOmark y el camionero ?.....prefiero casi no pronunciarme
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 19/09/19, 15:40:37
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Analizan sólo la principal y es la misma. En detalle y nivel fotográfico son el mismo.

El camionero geek los ha tenido los dos y son iguales sus fotos y podéis verlo en Youtube.

Así que según Dxomarq, (que son profesionales) saca mejores fotos que esos pixel k mencionáis. Y no lo dudo, porque estoy viendo el resultado y es muy bueno !. Y si ya le instalo Gcam... Jeje

Saludos
Eso es mentira, en dxomark analizan todas las posibilidades fotográficas de cada terminal, en cámara principal el pixel no tiene rival y no lo digo yo lo dice todo el mundo

Otra cosa es que Huawei tenga zoom y modo nocturno o el iPhone xs tenga la mejor grabación junto al Samsung Galaxy note 10

Lo que no vas a hacer nadie creer es que el Juan plas tiene una cámara top por mucho que lo digas ni con gcam ni sin gcam, buenas fotos? Claro y el mia3 que cuesta 170€ y tiene exactamente el mismo sensor

Sólo contesto por qué me da pena todo aquel incautó que te lea y te pueda creer
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 19/09/19, 15:48:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Analizan sólo la principal y es la misma. En detalle y nivel fotográfico son el mismo.

El camionero geek los ha tenido los dos y son iguales sus fotos y podéis verlo en Youtube.

Así que según Dxomarq, (que son profesionales) saca mejores fotos que esos pixel k mencionáis. Y no lo dudo, porque estoy viendo el resultado y es muy bueno !. Y si ya le instalo Gcam... Jeje

Saludos
No sabes como funciona DxOmark por lo que veo.
Las cámaras de zoom y de gran angular suman bastantes puntos en DxOmark - y el OP7 normal no tiene ninguna de las dos. Que el pixel esté tan arriba en puntos con solo una cámara tiene mucho mérito.
Y la principal tampoco es exactamente la misma, la del OP7Pro tiene un poco más de apertura focal. Es una chorrada pero debería también dar algo mejor resultado de noche y en general para sacar más luz.


Dicho todo esto... no tomeis esas puntuaciones como si fueran palabra de dios, que solo son una opinión/valoracion de una gente en concreto, no es la verdad absoluta. Que sean profesionales da lo mismo, otros profesionales pueden hacer otra valoración y dar distintas puntuaciones, porque nadie tiene la verdad absoluta. Y no voy a entrar en el debate de si están comprados porque ya cansa

Última edición por NixxxoN Día 19/09/19 a las 15:50:53.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/09/19, 16:05:05
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No sabes como funciona DxOmark por lo que veo.
Las cámaras de zoom y de gran angular suman bastantes puntos en DxOmark - y el OP7 normal no tiene ninguna de las dos. Que el pixel esté tan arriba en puntos con solo una cámara tiene mucho mérito.
Y la principal tampoco es exactamente la misma, la del OP7Pro tiene un poco más de apertura focal. Es una chorrada pero debería también dar algo mejor resultado de noche y en general para sacar más luz.


Dicho todo esto... no tomeis esas puntuaciones como si fueran palabra de dios, que solo son una opinión/valoracion de una gente en concreto, no es la verdad absoluta. Que sean profesionales da lo mismo, otros profesionales pueden hacer otra valoración y dar distintas puntuaciones, porque nadie tiene la verdad absoluta. Y no voy a entrar en el debate de si están comprados porque ya cansa
Daos cuenta que el creador del hilo pide un terminal de hasta 400€ , con Android stock y buena batería. En ese precio y lo que pide no hay nada mejor que un One Plus 7 y lo sabéis todos.

No hay discusión ninguna, ni lo discuto más.

Saludos
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 19/09/19, 16:21:49
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Daos cuenta que el creador del hilo pide un terminal de hasta 400€ , con Android stock y buena batería. En ese precio y lo que pide no hay nada mejor que un One Plus 7 y lo sabéis todos.

No hay discusión ninguna, ni lo discuto más.

Saludos
Tb te dice que sea en Amazon y no otras tiendas. Y si son 350 mejor
Y el precio del op7 es de 600 pavos por Amazon.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #90  
Viejo 19/09/19, 16:21:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Daos cuenta que el creador del hilo pide un terminal de hasta 400€ , con Android stock y buena batería. En ese precio y lo que pide no hay nada mejor que un One Plus 7 y lo sabéis todos.

No hay discusión ninguna, ni lo discuto más.

Saludos
Donde está el botón de no me gusta cuando lo necesitas? Si para empezar ni siquiera cuesta 400 cuesta más, pero tu ni caso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 19/09/19, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Daos cuenta que el creador del hilo pide un terminal de hasta 400€ , con Android stock y buena batería. En ese precio y lo que pide no hay nada mejor que un One Plus 7 y lo sabéis todos.

No hay discusión ninguna, ni lo discuto más.

Saludos
https://www.amazon.es/OnePlus-Mirror.../dp/B07RDWX931
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 19/09/19, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lo habeis mandado a dentix
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 19/09/19, 19:14:11
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Por mucho que se diga el one plus no es superior en fotografía a un pixel 2/3/3a y mucho menos el 4

Hardware pues evidentemente el 855 va a ser superior a un 835, pero para mí esa diferencia no es importante ya que no voy a cronometrar los segundos que me ahorro en apertura de app, ya que el 835 lo mueve todo rápido y con soltura, tengo mas en cuenta la cámara y extras como la resistencia al agua que me dan mucha seguridad (teniendo niños en casa toda seguridad es poca)

Luego está el tema de las actualizaciones , decir que un one plus es superior al pixel en eso ya es motivo de chiste, para empezar los únicos terminales que actualmente tienen android 10 son los píxeles desde el 1 al 4, el essential phone y el redmi k20 pro, luego para terminar decir que el pixel y el one plus 3t son de la misma generación, el one plus no va a recibir android 10, sin embargo el pixel ya la tiene (ambos de finales del 2016)

En todo caso los terminales más parecidos a iOS en ese aspectos son los de Google

Para terminar seguir insistiendo en el tema cámara cuando es bien sabido que el one plus al igual que los Xiaomi mí9/mi9t/mi9t pro o el mí9 lite y el mia3 todos llevan el sensor 48mpx el Sony imx586, sensor que monta la gama media

Entiendo que se quiera ensalzar lo que uno compra pero compararlo con las mejores cámaras móviles del mercado me parece arriesgado

Que el one plus 7 puede sacar fotos decentes de día? Claro incluso alguna con menos luz, pero para mí está muy lejos de los pixel, los iPhone, los Huawei o los note
Pues no sé, yo llevo desde haces tres meses con Android 10 y todo perfecto, la sacaron el mismo día que los pixel, en cuanto a actualizaciones te pongo un ejemplo, el one Plus 3t ha recibido Android pie, mira a ver cuánto tiempo tiene en el mercado el one plus 3t, yo creo que ni un pixel actualiza tanto, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 19/09/19, 19:19:47
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es que para empezar el Oneplus 7 no cuesta 400, cuesta 500, y no es ni siquiera el modelo top de oneplus, aquí tendria que terminar la discusión

Por 400 euros pelados y android puro, eligiría el Pixel 2 XL también, para mí no hay dudas.


@mikelyno9 por solo 400 lo quieres TODO (pepino maximo, actualizaciones a tope, buenas cámaras, buena pantalla, buen diseño, y que encima sea nuevo...) Pues no, no se puede tener todo, tienes que sacrificar algo. En este caso hay que sacrificar el diseño y lo de que sea lo más nuevo.
Un gama alta de la generación anterior me parece la mejor compra posible si quieres alta calidad a precio contenido - incluso de dos generaciones anteriores a precio aun más bajo. En este caso se podria decir que es de una generación y media anterior (aun no ha salido el 4)

No es eso. Solo pregunté cual sería la mejor opción por unos 400 euros y puse mis preferencias que son pantalla de calidad, software y batería.


Si fuese elegir entre el Pixel 2 XL y el One Plus 6t cual elegiríais a un mismo precio?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 19/09/19, 19:32:58
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Pues no sé, yo llevo desde haces tres meses con Android 10 y todo perfecto, la sacaron el mismo día que los pixel, en cuanto a actualizaciones te pongo un ejemplo, el one Plus 3t ha recibido Android pie, mira a ver cuánto tiempo tiene en el mercado el one plus 3t, yo creo que ni un pixel actualiza tanto, saludos.
Díselo a mí pixel XL
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #96  
Viejo 19/09/19, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
No es eso. Solo pregunté cual sería la mejor opción por unos 400 euros y puse mis preferencias que son pantalla de calidad, software y batería.


Si fuese elegir entre el Pixel 2 XL y el One Plus 6t cual elegiríais a un mismo precio?
Pues con esas tres preferencias en concreto, el OP6T en mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 19/09/19, 21:28:07
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
No es eso. Solo pregunté cual sería la mejor opción por unos 400 euros y puse mis preferencias que son pantalla de calidad, software y batería.

Si fuese elegir entre el Pixel 2 XL y el One Plus 6t cual elegiríais a un mismo precio?
Pixel 2XL igualmente.

De hecho el OP6T también se va de precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 19/09/19, 21:30:13
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Pues no sé, yo llevo desde haces tres meses con Android 10 y todo perfecto, la sacaron el mismo día que los pixel, en cuanto a actualizaciones te pongo un ejemplo, el one Plus 3t ha recibido Android pie, mira a ver cuánto tiempo tiene en el mercado el one plus 3t, yo creo que ni un pixel actualiza tanto, saludos.
Como??? Para empezar el one plus 7 tiene una beta pública de android 10 no la versión final, y para terminar el one plus 3t salió a la venta en noviembre del 2016 y se queda en pie, el pixel 1 salió en octubre del 2016 y está en android 10, como la gente puede decir este tipo de barbaridades ? Tu te crees lo que dices o estás se cachondeo?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 19/09/19, 21:51:39
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Como??? Para empezar el one plus 7 tiene una beta pública de android 10 no la versión final, y para terminar el one plus 3t salió a la venta en noviembre del 2016 y se queda en pie, el pixel 1 salió en octubre del 2016 y está en android 10, como la gente puede decir este tipo de barbaridades ? Tu te crees lo que dices o estás se cachondeo?
Y tranquilo... Se sabe de más y es noticia, que One Plus ayudará para que se saquen las ROM y no se queden sus terminales más antiguos desfasados. Cosa que no hace Google !. Lee en noticias, es hasta reciente Joker.

Son los únicos que hacen eso.

Arrecógela Joker, jeje!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 19/09/19, 22:09:59
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Pues no sé, yo llevo desde haces tres meses con Android 10 y todo perfecto, la sacaron el mismo día que los pixel, en cuanto a actualizaciones te pongo un ejemplo, el one Plus 3t ha recibido Android pie, mira a ver cuánto tiempo tiene en el mercado el one plus 3t, yo creo que ni un pixel actualiza tanto, saludos.
El 3t salió con Android 7. De momento ha tenido como cualquier otro móvil de gama alta, dos saltos de versión Android. Y no va a tener Android 10, al menos creo que one plus confirmo de op5 para arriba.
Y por contra el pixel 1 que es de la misma fecha ya tiene Android 10.

Vas acabar diciendo que one plus actualiza más que un pixel...es meramente ridículo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:33:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /