OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/07/19, 18:27:02
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rocks92 Ver Mensaje
he intentado el tutorial con la app de jOnePlusTools y el adb con powershell y en principio funciona, pero se queda la notificacion de call recording permanentemente y no me aparece la opción de "Restaurar la grabación de llamadas en el arranque", solo sale una de resolución de pantalla? no quiero usar una app tipo ACR por muy bien que digan que va, alguna idea o solución, porfavor?
solucionado, hice los pasos, no marqué la opción de que se habilite la grabación de llamadas al reiniciar el teléfono, porque dicha opción es inexistente en la app de oneplusjtools (en este caso del OP7pro), al reiniciar el móvil y hacer una llamada ya se queda la configuración guardada sin más y aparece la opción de grabar llamadas.

Y ahora la opción de grabar llamadas siempre está ahí funcionando, incluida la notificación, pero presioné encima de la notificación de "call recorder" en la barra de notificaciones y puse no mostrar las notificaciones de esa app y pa alante.

espero que haya servido de ayuda.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/07/19, 18:44:48
Array

[xs_avatar]
dami3 dami3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: iphone X
Tu operador: Movistar
A ver solución definitiva encontrada por azar, me enstalé super backup https://play.google.com/store/apps/d...contacts&hl=en porque quería copia de seguridad de mis contactos, pues resulta que esa app cada vez que acabo una llamada la ha grabado a muy buena calidad y me ofrece guardarla compratirla... etc, sin configuraciones raras ni nada, acab la llamada y ya te salta la app que te dice que la ha grabado en formato mp3 y ya haces con ese archivo lo que quieras
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/09/19, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
FallenAngel FallenAngel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Todo perfecto, tal como dice el primer hilo..

Para el que llega de ultimas pongo alguna cosa más:

Una vez instalas la aplicación y la abres.. te sale una guia.. donde te dice lo que hay que meter por ADB.. esta guia no pasa al paso 4º hasta que este hecho.. dejalo así.

ACTIVAR DEPURACIÓN EN OP7PRO :

Te vas a AJUSTES/INFORMACION DEL TELEFONO, tocas 7 veces en numero de compilación, te pedira el pin que desbloquea el movil si lo tienes.

Vuelves atras y vas a AJUSTES/SISTEMA/OPCIONES PARA DESARROLLADORES , bajas en la lista y activas la depuración USB.

EN EL PC:

Vas a esta direccion ( https://developer.android.com/studio...platform-tools ) y descargas "Cómo descargar las herramientas de la plataforma de SDK para Windows", una vez bajas el ZIP lo descomprimes en alguna ruta facil c:/ADB por ejemplo...

Conectas el movil al PC y en las notificaciones te dice que la depuración usb esta activada.

Abres una terminal.. ejecutas: adb devices -l (es una L)

Te debería aparecer un número de dispositivo y unauthorized, vas al movil.. te pregunta si quieres aceptar la huella RSA del equipo.. y autorizarlo, le dices que sí.

Compruebas con el mismo comando y ahora si te dice que esta el oneplus7pro en lugar de unauthorized

Metes el comando:
adb shell pm grant net.jroot3d.joneplustools android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS

EN EL MOVIL:

Vuelves a la aplicación.. y podrás continuar al paso 4.. y ya esta , luego configuras la grabación de llamadas en el programa.

Desactivas la depuración USB en el movil.


Gracias por ayudarme con esto al OP! ahora yo pongo los pasos para que el siguiente que venga lo tenga facil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 11:38:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /