Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/19, 10:34:32
Array

[xs_avatar]
jose_bonilla jose_bonilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630-U20
Tu operador: Movistar
triste Bug en el audio Bluetooth?

Buenas, tengo un problema con el audio bluetooth, no sé si es algo normal o un error del teléfono. Cuando uso cascos bluetooth y veo vídeos, sean de YouTube o almacenados en el teléfono el audio del vídeo va con retraso. He leído varias veces que sería normal un retardo por el sistema bluetooth de alguna milésima de segundo, algo imperceptible casi pero lo mio es de hasta dos segundos, en Youtube quizás un poco menos pero molesta mucho.... Decir que he probado con varios auriculares diferentes, reseteado de fábrica y tal y ese error está ahí siempre.. alguien puede decirme si es algo normal? Lo habéis notado también vosotros? Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/19, 10:39:35
Array

[xs_avatar]
multivesa multivesa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
A mi no me pasa, sí es verdad que en ocasiones uno de los altavoces se desconecta durante un segundo y que en el coche hay veces que se reconecta continuamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/19, 10:54:52
Array

[xs_avatar]
jose_bonilla jose_bonilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630-U20
Tu operador: Movistar
Si también me hace eso el auricular izquierdo pero no es molesto, solo es eso, tengo que usar auriculares por cable para ver vídeos...algo muy molesto la verdad... Instalé la app de mi vídeo que desde Google Play deja instalarla, he probado también con VLC por ejemplo ya que los vídeos que tengo en el teléfono son con formato .avi...pero siempre el retraso en el audio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 03:18:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /