Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/19, 21:45:19
Array

[xs_avatar]
joseriver10 joseriver10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

[offtopic] Nuevo mate X

Hola a toda la comunidad de HTCmania , mi nombre es Jose Rivera y queria hablarles un poco del nuevo huawei mate X que acaba de salir , mate X, el increíblemente caro y flexible teléfono de Huawei que, a pesar de haber llegado más tarde, logró robar toda la atención al galaxy fold de samsung. yo en lo personas teniendo ya un android huawei mate 20 me parece mucho mejor que este nuevo mate X que ha salido ya que al doblarlo sigue siendo grueso como un tlf viejo y no creo que sa muy util como tablet porque creo que la venta de tabletas ha bajado bastante y por su gran precio me parece un poco basura , ademas no creo que su pantalla con tanto doblarla vaya a durar mucho asi como las pantallas curvas de samsung que las primeras han sido un total desastres. Recuerden si van endeudarse y luego tener que pagar creditos altos piensen bien si lo necesitan o no.
espero me respondas que les parece , gracias
__________________
Cuida tu economia y aprende aunificarprestamos.es
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/19, 21:47:05
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Pero esto que co*o es?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/19, 03:45:05
Array

[xs_avatar]
pedro213 pedro213 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

La verdad es que este teléfono me gusta mucho por cosas del destino obtuve mi teléfono una semana antes del lanzamiento de este y no lo compré, mi telefono tambien esta muy bien, pero de saber que saldría este telefono la historia sería otra y estaría aquí hablándote acerca de su funcionamiento y sobre mis opiniones, por lo tanto solo leo comentarios y me quedo como un lector más. Saludos.
__________________
El mejor cerrajero 24 horas majadahonda los tiene para ti
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 23:38:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /