Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 16/10/18, 00:16:42
Array

[xs_avatar]
NarF NarF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: SE X10/ Arc S/ Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo sí, y como han puesto más arriba, el mejorando foto hace milagros. Yo veo que saca más detalles al meter algo más de contraste y mejora todo en general.

La foto de la cafetera arriba es increíblemente mejor con el mejorando foto,así que lo veo muy bien.
Sin duda hay fotos que las mejora mucho. En esa concretamente la diferencia es brutal, gana mucho pero creo que solo hace un buen trabajo ante una situación estática, si hay movimiento creo que se echa a perder la foto. Tal y como está, y bajo mi punto de vista hay que tirar siempre un par de fotos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NarF su comentario:


  #122  
Viejo 16/10/18, 06:30:52
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
A mi el mejorando foto me parece una lotería hay veces q te saca fotos buenas, sobre todo en cielos y noche, pero en fotos normales me parece q se las carga. La mitad las deja irreales, le mete demasiada nitidez haciendo el famoso oversharpening, y en zonas parece dibujos.

Si lo q hace es meterle a saco de nitidez y tocar el brillo y la saturación, no es q haga mejores fotos ni saque más información, se puede ver cuando te sale el mejorando foto haces la misma en modo PRO, sin tocar nada en pro, todo en auto pero así no sale el mejorando foto. Ahora editas la foto con el editor de fotos nativo del teléfono, el dibujo del lápiz, en la sección ajustes y ahí subes la nitidez al máximo o casi, en algunas brillo y contrate un poco, y verás q tienes la misma foto q con el mejorando foto.

Q en ocasiones hace fotos bonitas este mejorando foto pues si, pero me pasa como con la IA, que son fotos bonitas tipo instagram con efecto wow. Pero a mi no me gustan así, me gustan más reales, y esta mejora auto no se puede activar o desactivar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
  #123  
Viejo 16/10/18, 07:04:47
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
A mi el mejorando foto me parece una lotería hay veces q te saca fotos buenas, sobre todo en cielos y noche, pero en fotos normales me parece q se las carga. La mitad las deja irreales, le mete demasiada nitidez haciendo el famoso oversharpening, y en zonas parece dibujos.

Si lo q hace es meterle a saco de nitidez y tocar el brillo y la saturación, no es q haga mejores fotos ni saque más información, se puede ver cuando te sale el mejorando foto haces la misma en modo PRO, sin tocar nada en pro, todo en auto pero así no sale el mejorando foto. Ahora editas la foto con el editor de fotos nativo del teléfono, el dibujo del lápiz, en la sección ajustes y ahí subes la nitidez al máximo o casi, en algunas brillo y contrate un poco, y verás q tienes la misma foto q con el mejorando foto.

Q en ocasiones hace fotos bonitas este mejorando foto pues si, pero me pasa como con la IA, que son fotos bonitas tipo instagram con efecto wow. Pero a mi no me gustan así, me gustan más reales, y esta mejora auto no se puede activar o desactivar.
Si como tú dices, para gustos colores. No sé si algunos sois nuevos en Huawei, pero esto también lo hacía el P10, y creo que el P9 también (creo, no recuerdo bien).
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 16/10/18, 10:20:33
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Si como tú dices, para gustos colores. No sé si algunos sois nuevos en Huawei, pero esto también lo hacía el P10, y creo que el P9 también (creo, no recuerdo bien).
Yo tuve el mate 10 pro y no me hacía esto, de hecho este P20 pro en las anteriores versiones no lo hacía, solo ponía lo de mejorando foto cuando estaba de noche. Ha sido a raíz de las últimas actualizaciones, creo q empezó con la del gpu turbo q lo hace. Antes apenas salía.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 16/10/18, 10:34:47
Array

[xs_avatar]
witt1 witt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

Es cierto que no ponía antes lo de "mejorando", pero que pastelea, desde el primer firmware. Ahora menos, aunque no lo veo un defecto.

Supongo que es lo que gusta al 80% de gente que lo compra este móvil: tirar foto y compartir en Instagram.

De hecho hay gente que está pidiendo en la beta que al sacar la foto dé la opción directa de compartir.

No se como andará las ventas del Pixel respecto a esta gama de Huawei, pero como Huawei este vendiendo más, que me da que de largo, la cosa está clara.

Yo en la beta si que observo que la respuesta es más irregular, más cuanto menos luz. No digo que salgan malas fotos, sino que basta inclinar 2 grados el móvil para que cambie la escena por completo en la pantalla.
También con zoom y poca luz, el móvil se vuelve literalmente loco al moverlo, no enfoca, se congela la imagen, pixela....
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 16/10/18, 12:17:03
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por witt1 Ver Mensaje
Es cierto que no ponía antes lo de "mejorando", pero que pastelea, desde el primer firmware. Ahora menos, aunque no lo veo un defecto.

Supongo que es lo que gusta al 80% de gente que lo compra este móvil: tirar foto y compartir en Instagram.

De hecho hay gente que está pidiendo en la beta que al sacar la foto dé la opción directa de compartir.

No se como andará las ventas del Pixel respecto a esta gama de Huawei, pero como Huawei este vendiendo más, que me da que de largo, la cosa está clara.

Yo en la beta si que observo que la respuesta es más irregular, más cuanto menos luz. No digo que salgan malas fotos, sino que basta inclinar 2 grados el móvil para que cambie la escena por completo en la pantalla.
También con zoom y poca luz, el móvil se vuelve literalmente loco al moverlo, no enfoca, se congela la imagen, pixela....
Eso lo e reportado yo en el programa beta, en fotos se nota pero el vídeo se sale de lo normal, ayer grabando un vídeo a mi hijo era imposible tirar de zoom, sólo se veían píxeles y no se distinguía nada de la imagen y no enfocoba ni a la de tres.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 16/10/18, 17:08:57
Array

[xs_avatar]
josefla josefla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Almonte (Huelva)
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 16/10/18, 19:04:53
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Una cámara llavero que me ha costado 9€ en AliExpress y hace fotos de verdad, graba video y se puede usar se detector de movimiento jaja



La foto por supuesto hecha con el P20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 16/10/18, 19:14:01
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Una cámara llavero que me ha costado 9€ en AliExpress y hace fotos de verdad, graba video y se puede usar se detector de movimiento jaja



La foto por supuesto hecha con el P20 Pro.
Jajaja qué bueno!!
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 16/10/18, 19:49:40
Array

[xs_avatar]
DiegoAlatriste0000 DiegoAlatriste0000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola gente.

Tengo un problema con la nitidez de las fotos en RAW. Disparo en 40 M y la copia en JPEG tiene mejor calidad y nitidez, por lo que no puedo usarlo. ¿A alguien más le pasa?

Otra cosa en la que me he fijado, es que que con la inteligencia artificial activada y usando el zoom 3x y 5x, le sale una especia de halo blanco a todos los objetos de la escena, como una especia de HDR brutal, cosa que no sé si os pasa a vosotros. Sé que la AI del p20 pro no es la leche, pero de ahí a estropear las fotos de esa forma.....Tampoco me funciona el enfoque predictivo 4D :S.

Siento comentarlo por aquí y no en otro tema enfocado a averías, pero he visto que sois "fotoadictos" como yo y seguro que comprendéis mi desesperación.


¡Un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 17/10/18, 07:29:23
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DiegoAlatriste0000 Ver Mensaje
Hola gente.

Tengo un problema con la nitidez de las fotos en RAW. Disparo en 40 M y la copia en JPEG tiene mejor calidad y nitidez, por lo que no puedo usarlo. ¿A alguien más le pasa?

Otra cosa en la que me he fijado, es que que con la inteligencia artificial activada y usando el zoom 3x y 5x, le sale una especia de halo blanco a todos los objetos de la escena, como una especia de HDR brutal, cosa que no sé si os pasa a vosotros. Sé que la AI del p20 pro no es la leche, pero de ahí a estropear las fotos de esa forma.....Tampoco me funciona el enfoque predictivo 4D :S.

Siento comentarlo por aquí y no en otro tema enfocado a averías, pero he visto que sois "fotoadictos" como yo y seguro que comprendéis mi desesperación.


¡Un saludo a todos!
Lo de los raw ya pasaba en el P10, que tenían una calidad pesima y un efecto viñeta horrible.

Yo lo corregía con lightroom pero entiendo que no todo el mundo quiere ni entiende tanto de fotografía para estar editando y dejarlo perfecto.

De lo otro no sé decirte, a mí en 3x y 5x me hace unas fotos muy buenas.


5x:



3x:

Responder Con Cita
  #132  
Viejo 17/10/18, 18:23:13
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
Modo noche, luego en casa las pongo bien con su comparación en automático y modo noche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 17/10/18, 18:43:14
Array

[xs_avatar]
karolaina93 karolaina93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Movistar
Vacaciones castellanas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181017_121750.jpg (86.2 KB, 221 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181015_192019.jpg (132.5 KB, 224 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karolaina93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #134  
Viejo 17/10/18, 19:27:03
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone


Responder Con Cita
  #135  
Viejo 17/10/18, 19:33:30
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Bonita foto de la vía del tren @karolaina93
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 17/10/18, 19:56:19
Array

[xs_avatar]
NarF NarF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: SE X10/ Arc S/ Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Modo noche!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181016_101019.jpg (115.4 KB, 204 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NarF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #137  
Viejo 17/10/18, 23:38:24
Array

[xs_avatar]
witt1 witt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

En la nueva beta 108 parece que han dado otra vuelta de tuerca, y ahora hay diferencias más palpables.

Modo Noche
Modo Foto con IA ( escena cielo)
Modo Foto sin IA

El modo noche se ha "naturalizado" aunque sigue siendo, con luz, "un poco de más". En fotos nocturnas, yo creo que han dado en el clavo.

El modo foto con IA los colores se han suavizado bastante.

Sin IA las fotos parece que han perdido un poco de luminosidad.

Interesante.
Está beta la veo muy pulida, y ya no hace cosas raras los colores en la pantalla ni con el zoo.m

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a witt1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #138  
Viejo 18/10/18, 08:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario007 Usuario007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: 637030803
Tu operador: Movistar
Fotos de ahora.

1.Raw
2. Modo noche
3 Profesional 40mpx
4.HDR
5.Auto 10mpx sin IA

En según que escenas, la cámara con este procesado puede ser la mejor o la peor.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Usuario007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #139  
Viejo 18/10/18, 09:42:15
Array

[xs_avatar]
witt1 witt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

La primera es raw? en modo pro?
 Cita: Originalmente Escrito por Usuario007 Ver Mensaje
Fotos de ahora.

1.Raw
2. Modo noche
3 Profesional 40mpx
4.HDR
5.Auto 10mpx sin IA

En según que escenas, la cámara con este procesado puede ser la mejor o la peor.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 18/10/18, 09:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario007 Usuario007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: 637030803
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por witt1 Ver Mensaje
La primera es raw? en modo pro?
Exacto. Para mi, la peor de todas. Debería ser la más neutra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 06:07:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /