Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/20, 18:08:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Googlefier: esta aplicación te ayuda a instalar las Google Apps en teléfonos Huawei y Honor

Googlefier: esta aplicación te ayuda a instalar las Google Apps en teléfonos Huawei y Honor



Leemos en xatakandroid.com

"Ayer vimos como Huawei presentaba su nueva gama Mate 40. Sobre el papel excelentes terminales, al menos a falta de poder probarlos. Y aunque el hardware brilla, para muchos la ausencia de las Google Apps es un handicap importante. Huawei lo intenta con desarrollos propios, pero la sombra de las aplicaciones de Google es alargada. Instalar las aplicaciones de la empresa de Mountain View para Android en un móvil de Huawei o de Honor, que para el caso es casi lo mismo, era posible, pero para algunos podía suponer una serie de pasos que entrañaban cierta dificultad. Ahora, con la app Googlefier, este proceso puede agilizarse de forma notable."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/10/20, 18:08:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/10/20, 18:10:48
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,506
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Lo que confirma que deben de bajar los precios y no lo hacen. Porque con un buen descuento, yo me preocuparía de ver cómo hago, pero si él, busco un móvil que me facilite la vida, no que me la "complique".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/10/20, 18:17:08
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,983
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Lo que me escama es que G**gle no se le eche encima poniendo ese nombre a la aplicación ...


De seguro saca una versión en breve para Emui 11, abierta la lata, a meterle mano al interior.
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/20, 18:54:31
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: ponferrada
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
Acabo de probar y bien no va, da muchos cierres de aplicaciones y te instala mucha morralla, casi mejor sigo sin GMS que total gracias a Aptoide el unico inconveniente que tengo en mi dia a dia es que BBVA va a la estela de los bancos mas cutres para integrar los pagos (carrefour pass y waylet van de maravilla)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/10/20, 19:34:36
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,983
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro ciarez Ver Mensaje
Acabo de probar y bien no va, da muchos cierres de aplicaciones y te instala mucha morralla, casi mejor sigo sin GMS que total gracias a Aptoide el unico inconveniente que tengo en mi dia a dia es que BBVA va a la estela de los bancos mas cutres para integrar los pagos (carrefour pass y waylet van de maravilla)



Si te metes en el hilo del desarrollador ves los pasos a seguir dependiendo de la versión de firmware que tengas.


Aunque si te conformas con aptoide, poco más que decirte.


Envidia de que tengas un p40, lo sepas
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/20, 21:03:04
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro ciarez Ver Mensaje
Acabo de probar y bien no va, da muchos cierres de aplicaciones y te instala mucha morralla, casi mejor sigo sin GMS que total gracias a Aptoide el unico inconveniente que tengo en mi dia a dia es que BBVA va a la estela de los bancos mas cutres para integrar los pagos (carrefour pass y waylet van de maravilla)
Según se lee en XDA es un Desarrollo basado en los métodos ya conocidos
Lo que hace es "simplificar" en un todo en uno

La ventaja que le veo, es que "digamos" que en ciertos pasos, recupera datos pasados (aunque no se yo si es mucha utilidad el arrastrar instalaciones, quitar y poner servicios, quizás para compra ventas si... no se... a bote pronto no se me ocurre otra)
Sobre el método de subir servicios hay mucha literatura, debido a que ido variando, y entiendo que para un recien llegado, habra leido de todo, que funciona, que no funciona, lo que falla, lo que si lo que no, en un mar de dudas, por lo que la iniciativa del compañero, de XDA me parece buena e interesante, aunque no a todos "agrade" eso de poner orden donde hay desconcierto (en este foro hay mucho desagradecido al que no le gusta la ayuda de este tipo, de poner esquemas de conocimiento en orden, que es lo que hace a fin de cuentas ese desarrollo en el despiece de pasos en que se ha convertido el proceso a fecha actual)

Aptoide desde luego no es la mejor alternativa para casi nada, es una Apk con mucha publicidad y mucha IP (revisala con LP y veras que colección de IP´s publicitarias contiene) ademas de que Aptoide no te suprime las Apk´s dañinas, y no te elimina las no compatibles con tu dispositivo...

Aptoide es mas una alternativa a un Store o Repositorio de repositorios que comparable o equiparable a este desarrollo

La idea parece buena
Claro que tambien me parecio buena idea cuando lei en XDA el hilo compartirlo en el foro dedicado, y los "dueños" del foro (usuarios con derecho de pernada) salieron el tromba al ataque personal "una vez mas" y llevan unas cuentas

Dan ganas de ayudar/compartir que no veas, con cada episodio de esos

 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Lo que confirma que deben de bajar los precios y no lo hacen. Porque con un buen descuento, yo me preocuparía de ver cómo hago, pero si él, busco un móvil que me facilite la vida, no que me la "complique".
Este verano, en Vodafone estuvo con una super oferta
Huawei P40 Pro de 256 + Tab T5 por 474 euros sin intereses o precio final
En una relación de calidad/precio todo un regalazo a mi parecer, fue comentar el el foro, el "negocio" de gualapudienses y es cuando empezo la caceria de acoso y derribo...
Hablamos de "comprar barato" y a buen precio, pero a nivel de usuario en cuanto se da la ventana de la oportunidad, se hace negocio y se ataca violentamente a quien descubre el pastel, o sea que a nivel de empresa/gobiernos

Este es el foro de ; Discusión general sobre smartphones > Noticias del portal de temática general
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 23/10/20 a las 21:12:08.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/20, 22:33:33
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Para un móvil de ocio de un chaval puede servir...

Para la gente como yo, que el móvil es una herramienta de trabajo, ni siquiera me lo planteo.

Lo lamento por Huawei.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
  #9  
Viejo 24/10/20, 12:11:45
Array

[xs_avatar]
pexpex pexpex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 554
Tu operador: Movistar

interrogacion

Se que esto es para comentar noticias, pero así en general ¿Con estos métodos o app´s de procesamiento por lotes, se consiguen hacer funcionar GAPS de Google del estilo de Maps, Android Auto?
__________________
Si te he ayudado dale a gracias, es gratis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 20:06:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /