Ticwatch Ticwatch

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 08/10/20, 06:17:56
Array

[xs_avatar]
baston baston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Langreo, Asturias
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Oneplus 3t

Hola. Anteriormente tenía un amazfit gtr, y me animé a pasar a un active 2, que aun lo puedo devolver en 10 días, y no va fino, se desconecta, bixby funciona cuando le apetece, etc... Mi uso principal es notificaciones y algo de deporte. Estaba mirando éste, y tu al haber tenido un samsung, me puedes decir si merece el cambio? Gracias
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 08/10/20, 12:07:18
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Primer incidente extraño...se ha bebido la bateria en pocas horas. Desde las 18:00 horas a las 21:00 se chupo un 50%. Cuando me acoste a las 12 le quedaba un 30% y al levantarme esta mañana, estaba apagado. Supongo que algun proceso se ha quedado abierto en segundo plano o algo extraño, ni idea qué ha podido pasar. La putada es que tengo el cargador en casa y hasta las 7 de la tarde no llego del trabajo, asi que estare todo el dia con el reloj de adorno, jeje

Por cierto, en estos momentos es imposible comprar un segundo cargador de repuesto, ¿verdad? Por la forma del reloj no se si valen los antiguos

Última edición por Frander Día 08/10/20 a las 12:13:26.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 08/10/20, 14:14:04
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Me acaba de llegar el mío y después de haber tenido el Fossil Gen 5 , es que no hay color. Se nota una mejoría increíble en todo. Vamos a ver cómo avanza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 08/10/20, 14:28:40
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Lo cierto es que, aunque en general va muy bien, le quedan muchos puntos por pulir. Cosas como que los sensores dejen de funcionar, se congele o lo que me ocurrió ayer con la batería es de haber sacado un reloj con prisas con un software aun en fase beta.

En el foro oficial de mobvoi se pueden ver algunos de estos fallos puntuales, y algunos los he sufrido yo mismo:

https://forum.mobvoi.com/viewforum.php?f=76
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 08/10/20, 15:26:03
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Hola, el vibrador solo soy yo el que lo nota flojo?
Osea se "oye" más que se siente, no se si me explico
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 08/10/20, 15:26:21
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Habéis configurado el Google Pay? Es obligatorio usar el bloqueo de pantalla para configurarlo correctamente. Una vez que lo configuras, si quitas el bloqueo de pantalla, se desactiva la tarjeta. No hay más remedio que llevarlo puesto.
Esto no me gusta.... Entiendo que haya que poner seguridad, pero no en todo el reloj, si no solo en la aplicación al abrirla. Es un coñazo tener que desbloquear el reloj con patron o contraseña para usarlo.
He leído en foros y por lo visto es el procedimiento en Wear OS.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 08/10/20, 15:28:12
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Se ve que Google sigue aun con sus historias de procesos abiertos y chupón. Otros fabricantes con sus so lo hacen mejor en este sentido.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 08/10/20, 15:34:26
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Habéis configurado el Google Pay? Es obligatorio usar el bloqueo de pantalla para configurarlo correctamente. Una vez que lo configuras, si quitas el bloqueo de pantalla, se desactiva la tarjeta. No hay más remedio que llevarlo puesto.
Esto no me gusta.... Entiendo que haya que poner seguridad, pero no en todo el reloj, si no solo en la aplicación al abrirla. Es un coñazo tener que desbloquear el reloj con patron o contraseña para usarlo.
He leído en foros y por lo visto es el procedimiento en Wear OS.
A mi me pide el Pin solo cuando me lo quito y me lo vuelvo a poner, pero no siempre. El 90% de las veces desbloqueo la pantalla y no me pide el pin... de alguna forma sabe que soy yo

Última edición por Frander Día 08/10/20 a las 15:37:24.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 08/10/20, 15:36:23
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Hola, el vibrador solo soy yo el que lo nota flojo?
Osea se "oye" más que se siente, no se si me explico
Es cierto que es muy escandaloso. Respecto al nivel de vibracion a mi me parece suficiente, aunque es verdad que yo siempre lo he puesto al minimo en otros relojes que si tenian como opcion cambiar la potencia de la vibracion, como mi antiguo Garmin
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 08/10/20, 15:38:34
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Habéis configurado el Google Pay? Es obligatorio usar el bloqueo de pantalla para configurarlo correctamente. Una vez que lo configuras, si quitas el bloqueo de pantalla, se desactiva la tarjeta. No hay más remedio que llevarlo puesto.
Esto no me gusta.... Entiendo que haya que poner seguridad, pero no en todo el reloj, si no solo en la aplicación al abrirla. Es un coñazo tener que desbloquear el reloj con patron o contraseña para usarlo.
He leído en foros y por lo visto es el procedimiento en Wear OS.
Yo lo veo normal, es por seguridad.
Y seguro que si está protegido por pin los datos internos están cifrados (como en los moviles android)
Si no te quitas el reloj no te lo pide.

 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
A mi me pide el Pin solo cuando me lo quito y me lo vuelvo a poner, pero no siempre. El 90% de las veces desbloqueo la pantalla y no me pide el pin
+1
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Es cierto que es muy escandaloso. Respecto al nivel de vibracion a mi me parece suficiente, aunque es verdad que yo siempre lo he puesto al minimo en otros relojes que si tenian como opcion cambiar la potencia de la vibracion, como mi antiguo Garmin
Pues yo lo tengo vibración doble y no me entero de nada, o el mio está mal o es así, pero lo veo insuficiente.
Y viniendo de hace tiempo con apple watchs, la comparación es odios, el apple watch parece que hay alguien que te toca la muñeca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 08/10/20, 15:45:21
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Yo lo veo normal, es por seguridad.
Y seguro que si está protegido por pin los datos internos están cifrados (como en los moviles android)
Si no te quitas el reloj no te lo pide.


+1


Pues yo lo tengo vibración doble y no me entero de nada, o el mio está mal o es así, pero lo veo insuficiente.
Y viniendo de hace tiempo con apple watchs, la comparación es odios, el apple watch parece que hay alguien que te toca la muñeca

Cazurro de mi.... es verdad, si tienes el reloj puesto no te lo pide. Yo hacía las pruebas con el reloj quitado. Menos mal...
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 08/10/20, 15:58:48
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Cazurro de mi.... es verdad, si tienes el reloj puesto no te lo pide. Yo hacía las pruebas con el reloj quitado. Menos mal...
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 08/10/20, 17:36:00
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Y otra pregunta, no se puede hacer que las notificaciones en el reloj suenen?
Solo es vibración?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 08/10/20, 19:00:52
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Y otra pregunta, no se puede hacer que las notificaciones en el reloj suenen?
Solo es vibración?
Vete a las opciones del sonido. Pon todos los volúmenes a tope, a ver cuál de ellos es.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 08/10/20, 19:36:16
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Por favor estoy muy interesado en comprar este smartwach creo que le pega un repaso a mi wach active 2 y apple wach, me refiero en general un overall con precio y todo claro. Pero me quedan varias dudas para los que lo tenéis ya. Tiene wifi? Y si tiene, se pueden realizar o recibir llamadas por wifi teniendo el móvil conectado a otra wifi como yo hacia con mi active 2, que dejaba el móvil en casa (encendido claro) y con la wifi del gym me entraban las llamadas al reloj.
Y otra cosa más, dicen que no tiene aplicación para meter música en el reloj y a mi me interesa mucho eso para escuchar la música de mi reloj mientras entreno por los cascos de Bt, he leído que hay que usar Spotify o youtube y a mi no me interesa eso. Y por último donde se puede conseguir antes? En Amazon dan fechas a finales de mes y el la web de ellos no pone entrega ni nada.


Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 08/10/20, 20:03:10
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DMoLiTi0n Ver Mensaje
Hola!

Ayer lo adquirí en la web oficial.

Segundo dia de espera y sin movimiento en el envío.... Los que lo ya lo tenéis, y lo comprasteis por la web oficial que plazos tuvisteis, respecto en la preparación y en envío??

Mobvoi se ve que no es Amazon prime, estoy mal acostumbrado.

He comprado por la web oficial pensando que sería más rápido, ya que Amazon ponía que tardaba de 6 a 10 días en enviar y que de fecha de llegada de envío sería para Noviembre....
Hola compi, yo estoy como tu, pero todavía nose donde pillarlo para que me llegue antes. Ya me contarás el estado de tu pedido. Les he escrito a los del reloj para que me digan cuanto tardaría en llegar si hago el pedido ahora, y esperando.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 08/10/20, 21:56:50
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Hola compi, yo estoy como tu, pero todavía nose donde pillarlo para que me llegue antes. Ya me contarás el estado de tu pedido. Les he escrito a los del reloj para que me digan cuanto tardaría en llegar si hago el pedido ahora, y esperando.
Yo lo pedí un viernes (27/09) y me llegó al jueves siguiente (01/10) por dhl, desde la página de Mobvoi. Ya pagan los impuestos en origen, no pagué nada cuando entregaron el paquete.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 08/10/20, 22:01:09
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Yo lo pedí un viernes (27/09) y me llegó al jueves siguiente (01/10) por dhl, desde la página de Mobvoi. Ya pagan los impuestos en origen, no pagué nada cuando entregaron el paquete.
En serio? Pues lo pido mañana como tu un viernes, espero que me llegue el jueves jeje. Muchas gracias

Oye te importa contestarme a alguna de las preguntas que he puesto antes? Si no es mucha molestia. Y gracias por todo
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 08/10/20, 22:01:09
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Por favor estoy muy interesado en comprar este smartwach creo que le pega un repaso a mi wach active 2 y apple wach, me refiero en general un overall con precio y todo claro. Pero me quedan varias dudas para los que lo tenéis ya. Tiene wifi? Y si tiene, se pueden realizar o recibir llamadas por wifi teniendo el móvil conectado a otra wifi como yo hacia con mi active 2, que dejaba el móvil en casa (encendido claro) y con la wifi del gym me entraban las llamadas al reloj.
Y otra cosa más, dicen que no tiene aplicación para meter música en el reloj y a mi me interesa mucho eso para escuchar la música de mi reloj mientras entreno por los cascos de Bt, he leído que hay que usar Spotify o youtube y a mi no me interesa eso. Y por último donde se puede conseguir antes? En Amazon dan fechas a finales de mes y el la web de ellos no pone entrega ni nada.


Muchas gracias a todos
El reloj tiene wifi. La opción esa que dices de contestar una llamada que entra en el móvil y la respondes en el reloj vía wifi, si no es Voip, no lo conozco. Puedes instalar aplicaciones desde la play store.
Para la música he instalado la app Navmusic y todo perfecto. Para copiar la música del móvil al reloj lo he hecho con la app Navexplorer, del mismo propietario.
El reloj lo compré de la página oficial de Mobvoi y tardó 6 días el llegar.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 08/10/20, 22:01:45
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
El reloj tiene wifi. La opción esa que dices de contestar una llamada que entra en el móvil y la respondes en el reloj vía wifi, si no es Voip, no lo conozco. Puedes instalar aplicaciones desde la play store.
Para la música he instalado la app Navmusic y todo perfecto. Para copiar la música del móvil al reloj lo he hecho con la app Navexplorer, del mismo propietario.
El reloj lo compré de la página oficial de Mobvoi y tardó 6 días el llegar.
Jaja que rapido eres. Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch



Hora actual: 03:37:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /