Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/20, 11:25:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia La PS5 es enorme, pero el diseño de su refrigeración cumple un objetivo crucial: es súper silenciosa según las primeras impresiones

La PS5 es enorme, pero el diseño de su refrigeración cumple un objetivo crucial: es súper silenciosa según las primeras impresiones



Leemos en xataka.com

"La PS5 es una consola enorme, sobre todo cuando la comparamos con sus rivales actuales y pasadas. El singular diseño de la consola tiene como objetivo mantener todos sus componentes perfectamente refrigerados sin hacer prácticamente ruido. Dos medios japoneses, 4Gamers y Dengeki, han podido ser de los primeros en echar un primer vistazo a la PS5, y en ambos casos lo que más les ha sorprendido es precisamente ese sistema de refrigeración silenciosa que "es incluso más impresionante que los tiempos de carga". Uno de los editores probó durante un buen rato uno de los títulos de lanzamiento, Godfall. Tras cierto tiempo comprobó la temperatura de la consola y notó cómo de la rejilla de ventilación salía "una brisa suave", y los componentes no estaban demasiado calientes, y la consola rondaba los 55-60 °C."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 05/10/20, 11:49:05
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La CPU ha llegado a 55-60C de temperatura, no la consola . Se ha probado con una temperatura ambiente de 30C.
Preocupante para nada es el tamaño de la consola, si uno se preocupa en algo será la temperatura después unos meses.

Muchos dicen, que el juego que lleva preinstalado la PS5, en realidad parece es la consola en sí de por dentro. Temperatura etc.

En general de momento viendo las críticas y los vídeos de los japoneses, la PS5 una joya.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/20, 12:28:50
Array

[xs_avatar]
Giorgio99 Giorgio99 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 30
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
La CPU ha llegado a 55-60C de temperatura, no la consola . Se ha probado con una temperatura ambiente de 30C.
Preocupante para nada es el tamaño de la consola, si uno se preocupa en algo será la temperatura después unos meses.

Muchos dicen, que el juego que lleva preinstalado la PS5, en realidad parece es la consola en sí de por dentro. Temperatura etc.

En general de momento viendo las críticas y los vídeos de los japoneses, la PS5 una joya.
Si te crees que esa sala de Sony tiene una temperatura ambiente de 30 grados es que eres un poco inocente y encima probando el juego ese de un muñeco azul que lo tira una PS2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/10/20, 12:34:17
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Si te crees que esa sala de Sony tiene una temperatura ambiente de 30 grados es que eres un poco inocente y encima probando el juego ese de un muñeco azul que lo tira una PS2.
El chaval japonés lo ha confirmado personalmente, la sala llevaba 4 si recuerdo bien luces muy potente al techo con una temperatura ambiente de 30C si el miente poco me importa a mi la verdad.

Luego si se han probado varios juegos “potentes” durante 60-90 minutos si recuerdo bien y no solo el que trae la consola preinstalado. .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/20, 12:44:02
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Lástima que no se pueda reservar ...están perdiendo más ventas que la switch cuando le pasó lo mismo en su salida al mercado,no sé si es una estrategia a lo apple o que pero, la primera que tenga stock, es quien se puede llevar el gato al agua...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/10/20, 12:52:32
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Los juegos que la expriman la llevaran a 80-90 grados y ahi tendrá que trabajar el sistema de refrigeración a saco, como con cualquier PC-Gamer (que es lo que son).


A mi me sigue pareciendo más acertado para disipar el diseño XBox.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/10/20, 14:13:00
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
1- la consola estaba apagada en todo momento
2- en uno de los directos se vio un puntero de ratón durante bastante tiempo
3- las fotos con la consola encendida corresponden a otro plano de imagen, en el que ni siquiera hay televisor
4- os están trolleando de mala manera
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/10/20, 15:06:49
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La PS5 es enorme, pero el diseño de su refrigeración cumple un objetivo crucial: es súper silenciosa según las primeras impresiones

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
1- la consola estaba apagada en todo momento
2- en uno de los directos se vio un puntero de ratón durante bastante tiempo
3- las fotos con la consola encendida corresponden a otro plano de imagen, en el que ni siquiera hay televisor
4- os están trolleando de mala manera

Yo la verdad no lo sé pueda que tengas razón quien sabe, hoy día para no creerte nada
El que está MUY claro es una cosa, los vídeos han sido en directo y Sony NO le apetece que alguno vea el escritorio o el UI de la PS5. De ahí que quizás tiene razón. En realidad a nadie le importa, queda un mes y ya todo se aclarará.

He visto por ahí fotos parece las consolas están encendidas e iluminan una luz azul. También en algunos fotos de cerca se ven ventiladores abajo y arriba si recuerdo bien y en una de las fotos una tuerca o algo así que la gente presume es alguna técnica para desmontar la consola.

 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Lástima que no se pueda reservar ...están perdiendo más ventas que la switch cuando le pasó lo mismo en su salida al mercado,no sé si es una estrategia a lo apple o que pero, la primera que tenga stock, es quien se puede llevar el gato al agua...

Hay rumores que lo están haciendo aposta por los bots que compran a saco para revender a precios desorbitados.

Continuamente salen PS5 para pre reserva por el mundo, sin previo aviso claro. En EU en muchas tiendas viendo los que ponen la gente en Reddit las últimas semanas.

Eso si en US si recuerdo bien ya han confirmado oficialmente que muchas reservas van para marzo 2021. Muy triste la verdad.

Última edición por noobishnoob Día 05/10/20 a las 15:14:48.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/10/20, 15:47:53
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Algo interesante jaja AMD RDNA 2 Architecture Technology que supuestamente esta también para la PS5 quizás ya tiene nombre - AMD INFINITY CACHE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/10/20, 16:28:27
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Yo la verdad no lo sé pueda que tengas razón quien sabe, hoy día para no creerte nada
El que está MUY claro es una cosa, los vídeos han sido en directo y Sony NO le apetece que alguno vea el escritorio o el UI de la PS5. De ahí que quizás tiene razón. En realidad a nadie le importa, queda un mes y ya todo se aclarará.

He visto por ahí fotos parece las consolas están encendidas e iluminan una luz azul. También en algunos fotos de cerca se ven ventiladores abajo y arriba si recuerdo bien y en una de las fotos una tuerca o algo así que la gente presume es alguna técnica para desmontar la consola.




Hay rumores que lo están haciendo aposta por los bots que compran a saco para revender a precios desorbitados.

Continuamente salen PS5 para pre reserva por el mundo, sin previo aviso claro. En EU en muchas tiendas viendo los que ponen la gente en Reddit las últimas semanas.

Eso si en US si recuerdo bien ya han confirmado oficialmente que muchas reservas van para marzo 2021. Muy triste la verdad.

Quiero que te fijes en unas cosas:


Aquí el amigo japo con la consola, apagada:










Luego nos la enseñan encendida, a partir del segundo 30:





El cursor se ve en el video del youtuber virtual con forma de tio, hay dos, una tia, y otro que es un tio, pues en el del tio. Te hablo de cuando probaron todos los japos la ps5 ese día. Está de moda cada vez más los Vi-tubers (youtubers virtuales)


Por último:
- por qué esa atmósfera tan hermética?
- por qué no podían tocar ni la esquinita de la consola?
- por qué aparece en otro video de otro youtuber al entrar algo con un mando debajo de la tele por detrás?
- por qué no se la han dejado a nadie?
- por qué? por qué, por qué?


yo me estoy fijando mucho en la estrategia de xbox, con una maquina mucho más potente, más pequeña, todos la han probado, la han tocado, la han desmontado, etc etc, pero por qué esta atmósfera tan hermética de la ps5 que ni siqueira han enseñado el menú, ni encenderla ni nada?


te lo voy a responder: por que no tienen nada aún y es todo teatro. Falta un mes, acuérdate de este post.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
  #12  
Viejo 05/10/20, 16:50:21
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Yo la verdad no lo sé pueda que tengas razón quien sabe, hoy día para no creerte nada
El que está MUY claro es una cosa, los vídeos han sido en directo y Sony NO le apetece que alguno vea el escritorio o el UI de la PS5. De ahí que quizás tiene razón. En realidad a nadie le importa, queda un mes y ya todo se aclarará.

He visto por ahí fotos parece las consolas están encendidas e iluminan una luz azul. También en algunos fotos de cerca se ven ventiladores abajo y arriba si recuerdo bien y en una de las fotos una tuerca o algo así que la gente presume es alguna técnica para desmontar la consola.




Hay rumores que lo están haciendo aposta por los bots que compran a saco para revender a precios desorbitados.

Continuamente salen PS5 para pre reserva por el mundo, sin previo aviso claro. En EU en muchas tiendas viendo los que ponen la gente en Reddit las últimas semanas.

Eso si en US si recuerdo bien ya han confirmado oficialmente que muchas reservas van para marzo 2021. Muy triste la verdad.
Yo desde luego no me caso con nadie, pero pienso que es mejor esperar a ver que pasa con el hardware de ambas, tiempo va haber de sobra para comprar una u otra, además la campaña navideña o tienen stock o se van a pique. Una cosa que si hubiera triunfado en España es pagar todo incluido cada mes una cuota, xbox podría haber arrasado, lo que pasa que entre que no hay trabajo y el país de pícaros no hubiesen pagado ni la primera cuota
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario:
  #13  
Viejo 05/10/20, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Yo desde luego no me caso con nadie, pero pienso que es mejor esperar a ver que pasa con el hardware de ambas, tiempo va haber de sobra para comprar una u otra, además la campaña navideña o tienen stock o se van a pique. Una cosa que si hubiera triunfado en España es pagar todo incluido cada mes una cuota, xbox podría haber arrasado, lo que pasa que entre que no hay trabajo y el país de pícaros no hubiesen pagado ni la primera cuota

realmente ya sabemos lo que montan las dos, y sabemos la potencia de las dos, las características, y velocidades. No hay color entre y otra. Yo soy de PC antes de que me tacheis de anti sony, las consolas me dan igual, pero se reconocer las cosas. Este año xbox esta muy por delante de sony, y vale sí, en pc me aprovecho del game pass y otras virtudes ;)


todo esto sin contar con las empresas que está comprando microsoft, la ultima y mas sonada bethesda con todo lo qe supone esto y ya están diciendo que sera todo exclusivo de pc y xbox.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
  #14  
Viejo 05/10/20, 19:46:08
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
realmente ya sabemos lo que montan las dos, y sabemos la potencia de las dos, las características, y velocidades. No hay color entre y otra. Yo soy de PC antes de que me tacheis de anti sony, las consolas me dan igual, pero se reconocer las cosas. Este año xbox esta muy por delante de sony, y vale sí, en pc me aprovecho del game pass y otras virtudes ;)


todo esto sin contar con las empresas que está comprando microsoft, la ultima y mas sonada bethesda con todo lo qe supone esto y ya están diciendo que sera todo exclusivo de pc y xbox.
Bueno, tener mejor máquina no es necesariamente la piedra angular para triunfar en la next gen, los juegos hablaran y los servicios tal vez también jueguen un papel fundamental, en todo caso hay que estarse quietos hasta que se vaya desarrollando los acontecimientos
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/10/20, 20:59:05
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,979
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Si es que no se en que pensáis ...
Buen PC y buena gráfica que actualizarla cada 2 años sale más barato que pillarse la última consola y a disfrutar de juegos ...

Yo como con lo que disfruto es con el Joust y el Galaxian en el M.A.M.E. me sobra consola y PC por todos lados
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/10/20, 22:11:15
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Si es que no se en que pensáis ...
Buen PC y buena gráfica que actualizarla cada 2 años sale más barato que pillarse la última consola y a disfrutar de juegos ...

Yo como con lo que disfruto es con el Joust y el Galaxian en el M.A.M.E. me sobra consola y PC por todos lados
Como dije yo soy de pc, pero no es así como dices, un pc sale bastante más caro que una consola, solo la 3070 ya vale más q cualquiera de estas consolas, y en mi caso voy por la 3080 la cual ya me habría comprado si no fuera proque estoy esperando la versión de 20 gb gddr6x
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/10/20, 10:27:39
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,979
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Pero si con una 1650 mueves todos los títulos actuales del mercado ...

Tú lo que quieres es emular a la PS6
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/10/20, 15:55:49
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
...

Por último:
- por qué esa atmósfera tan hermética?
- por qué no podían tocar ni la esquinita de la consola?
- por qué aparece en otro video de otro youtuber al entrar algo con un mando debajo de la tele por detrás?
- por qué no se la han dejado a nadie?
- por qué? por qué, por qué?


yo me estoy fijando mucho en la estrategia de xbox, con una maquina mucho más potente, más pequeña, todos la han probado, la han tocado, la han desmontado, etc etc, pero por qué esta atmósfera tan hermética de la ps5 que ni siqueira han enseñado el menú, ni encenderla ni nada?


te lo voy a responder: por que no tienen nada aún y es todo teatro. Falta un mes, acuérdate de este post.

Ya si parece no tienen nada aún, el teatro ha empezado ;)





https://www.blog.playstation.com/202...e-console-yet



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 07/10/20, 16:58:19
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Ya si parece no tienen nada aún, el teatro ha empezado ;)





https://www.blog.playstation.com/202...e-console-yet



Diossss media consola está dedicada a la refrigeración!! Y la cámara con metal líquido es la hostia, se nota que la gpu va a estar revolucionada a tope y tiene que ventilar a tope con ese pedazo de disipador cuñaaaaaaao. Una obra maestra de la ingeniería, ole por Sony y su plantilla. Es un producto hecho para durar esta claro, a ver si abren las reservas que ahora si se viene consolón!!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 07/10/20, 17:43:43
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Diossss media consola está dedicada a la refrigeración!! Y la cámara con metal líquido es la hostia, se nota que la gpu va a estar revolucionada a tope y tiene que ventilar a tope con ese pedazo de disipador cuñaaaaaaao. Una obra maestra de la ingeniería, ole por Sony y su plantilla. Es un producto hecho para durar esta claro, a ver si abren las reservas que ahora si se viene consolón!!!

Ya te digo una obra maestra
Las consolas se desarrollan unas 3-5 años y parece de simple vista que los equipos trabajando en la PS5 han echo buen trabajo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 08:56:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /