Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/20, 22:37:27
Array

[xs_avatar]
rodolfo_toledo rodolfo_toledo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 538
Tu operador: Movistar

Problema sensor de cámara???

Hola, desde ayer tengo un note 20 ultra nuevo. He notado que el sensor de la cámara hace un ruido molesto cuando muevo el teléfono, ya sé que tiene estabilización, pero es normal que se mueva así? A alguien más le pasa?

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodolfo_toledo su comentario:


  #2  
Viejo 26/09/20, 22:40:41
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodolfo_toledo Ver Mensaje
Hola, desde ayer tengo un note 20 ultra nuevo. He notado que el sensor de la cámara hace un ruido molesto cuando muevo el teléfono, ya sé que tiene estabilización, pero es normal que se mueva así? A alguien más le pasa?



Es normal es el sistema de nivelación mecánico que lleva ,si lo agitas suena como un tornillito suelto es el estabilizador.
No te preocupes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/20, 22:42:42
Array

[xs_avatar]
rodolfo_toledo rodolfo_toledo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 538
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Es normal es el sistema de nivelación mecánico que lleva ,si lo agitas suena como un tornillito suelto es el estabilizador.
No te preocupes
Gracias por contestar. Viste el vídeo? El tuyo hace lo mismo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/20, 22:44:43
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodolfo_toledo Ver Mensaje
Gracias por contestar. Viste el vídeo? El tuyo hace lo mismo
Yo no tengo en note mi pareja el s20 ultra y la suena y yo en el p40 pro también hace ese ruido es El estabilizador todos los que llevan estabilizador mecánico hace ese ruido sea la marca que sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/09/20, 22:44:49
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas noches fieles e infieles

Acabo de comprobarlo y también me suena no tan exageradamente pero se oye algo.
No le doy importancia por que efectivamente es de la cámara sin más.

Si veo que va a más los ruidos llamo a la policía y pongo la denuncia por escándalo

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario:
  #6  
Viejo 26/09/20, 22:55:51
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodolfo_toledo Ver Mensaje
Hola, desde ayer tengo un note 20 ultra nuevo. He notado que el sensor de la cámara hace un ruido molesto cuando muevo el teléfono, ya sé que tiene estabilización, pero es normal que se mueva así? A alguien más le pasa?



Si lo meneas como un sonajero te va a sonar le suena a todo el mundo
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/20, 22:58:01
Array

[xs_avatar]
rodolfo_toledo rodolfo_toledo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 538
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Si lo meneas como un sonajero te va a sonar le suena a todo el mundo
Claro, pero no lo meneo como un sonajero, cuando lo doy vuelta suena cuando cae el sensor...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/09/20, 22:59:56
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodolfo_toledo Ver Mensaje
Claro, pero no lo meneo como un sonajero, cuando lo doy vuelta suena cuando cae el sensor...
Pues si que tienes el oído fino y poco ruido alrededor para oirlo porque apenas suena pero como te han dicho suena
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/09/20, 23:01:50
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas noches fieles e infieles

En mi caso ya sabía de esto lo leí hace tiempo y la explicación me convenció no es un problema, así lo entendí y acepto.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario:
  #10  
Viejo 27/09/20, 02:06:33
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rodolfo_toledo Ver Mensaje
cuando lo doy vuelta suena cuando cae el sensor..
Compi no te preocupes que es normal, como te dicen es el estabilizador de la cámara. En todas las unidades suena de esa forma cuando le das la vuelta.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/09/20, 15:20:43
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Yo no tengo en note mi pareja el s20 ultra y la suena y yo en el p40 pro también hace ese ruido es El estabilizador todos los que llevan estabilizador mecánico hace ese ruido sea la marca que sea.
Sordo como una tapia, o no se que hago , mal (o bien) por que el P40 Pro no suena, por muy sonajero que lo mueva arriba y/o abajo (sera mi unidad) o será que no le suenan los servicios google (no se la verdad) pero si hubiera sonado, se habría ido por el mismo mensajero que lo trajo a casa, y eso ya lo sufrí con todo el dolor de mi corazón con cámaras Evil y Full Frame y por hay no trago, sea objetivo, cuerpo de cámara o SmartPhone de mi corazón

Con ninguna lente, sea angular, normal o tele

Aunque no es extraño que algunos smartphones suenen un poco al agitarlos, en el caso del Galaxy S20 Ultra el sonido es bastante más acusado que en otros teléfonos.
Que suene, no lo niego, que sea normal ya lo pongo en duda, y que sea un fallo de diseño generalizado no es un consuelo ni mucho menos
 Cita: Originalmente Escrito por teknofilo
Antes de que te preocupes, es completamente normal que el Galaxy S20 Ultra haga un ruido cuando lo agitas como si hubiera algo suelto en su interior.

Todo se debe a la cámara teleobjetivo periscópica que ha incorporado Samsung, que utiliza un sistema de estabilización poco convencional.
ruido camara note 20 ultra community.samsung.com

Samsung ha estabilizado el prisma que gira la imagen en ángulo recto y la lente intermedia mediante cinco electroimanes, con objeto de que las fotografías y los vídeos no salgan movidas.
Ten en cuenta que, dado el gran nivel de ampliación que ofrece esta lente, cualquier pequeño temblor de la mano se traduce en un gran movimiento de la imagen final.


 Cita: Originalmente Escrito por Huawei P40 Pro
El estabilizador de imagen óptico utiliza sensores giroscópicos para detectar cualquier vibración de la cámara.
La lente y/o el sensor se mueve en respuesta, ajustando así la trayectoria óptica.
Esto garantiza la corrección de cualquier movimiento antes de que el sensor capture la imagen.

Seguro que muchas veces has obtenido imágenes trepidadas disparando a pulso ¿verdad? La estabilización de imagen en fotografía surge para solucionar este problema, ya que su objetivo es ayudarnos a evitar que nuestras fotos salgan borrosas

Contras de los Estabilizadores Ópticos
  • Aumentan el peso y el tamaño de las lentes
  • Tienen ciertas limitaciones en el rango de movimientos que pueden compensar
  • Pueden afectar al bokeh de la lente y a la calidad óptica (contraste y nitidez)
  • Algunos producen un sonido bastante molesto al estar activos
  • Estas lentes son mucho más caras que sus versiones no estabilizadas

Pros de los Estabilizadores Mecánicos
  • Funcionan con cualquier objetivo que acoples, incluso los analógicos
  • Permiten comprar lentes más ligeras y menos voluminosas
  • Son más económicos a largo plazo porque las lentes son más baratas sin estabilizador
  • Aprovechas al máximo la calidad óptica de la lente (bokeh limpio, mayor contraste y nitidez)
  • El sonido de la estabilización es ininteligible

Si un El estabilizador de imagen IS funciona correctamente, mejora la estabilidad de la imagen pero no puede ni debe de empeorar añadiendo sonido a la grabación de sonido, si eso sucede, no es un buen dispositivo en ningún caso
He tenido cámaras con estabilizadores ruidosos, donde la solución pasaba por desactivar si era posible el estabilizador óptico y tirar de un Gimbal o Trípode para tomas

Ruido del estabilizador de imagen! - Canonistas.com

Uno de los achaques mas graves del Nokia 9 PureView de HDM Global, era su falta de IS
* la estabilización tiene un peso concreto.
La estabilización es una característica bastante útil en cuanto a grabación de vídeo y que también nos echa una mano cuando tomamos fotografías.
* hablamos siempre de dos tipos de estabilización:
  • estabilización óptica y
  • estabilización electrónica

Samsung; La estabilización óptica, que se marca con las siglas OIS (Optical Image Stabilization) también podría llamarse estabilización magnética pues su sistema consiste en un juego de imanes colocados alrededor de la lente de la cámara, y ésta flota, literalmente, entre ellos.
Los estabilizadores ópticos de los smartphones se diferencian por sus ejes y éstos a su vez consisten en parejas de imanes que se colocan de forma opuesta con respecto al objetivo: uno a cada lado y enfrentados el uno al otro. Así podemos tener estabilizadores de uno, dos, tres y hasta cuatro ejes, como el último estabilizador que desarrolló Xiaomi para la cámara de su Xiaomi Mi 5. A más parejas de imanes, más precisión en la corrección de las vibraciones.

¿Cuál es el problema del estabilizador óptico? Requiere más espacio.
El "saliente" tan criticado de Samsung Galaxy Note 20 Ultra (la gente ya olvidó el Lumia 1020) aquello si que era una ceja, un adelantado a su tiempo
No es lo mismo colocar el objetivo fijo en el interior del smartphone que recubrirlo de esta caja con imanes para lograr la tan apreciada estabilización óptica

Peor,... es el electrónico que el óptico
El estabilizador electrónico es un sistema puramente digital y consiste en que la fotografía o el vídeo prescinden de los bordes del sensor, capturando la información en su zona más centrada, aunque los resultados de Google Pixel ponen en entredicho los resultados de otros terminales con óptica estabilizada (sin duda es una suma de factores)

Tener estabilización siempre es mejor que no tenerla, pues obtendremos mejores fotografías con uno de estos sistemas. Pero en el caso de que podamos elegir, es mejor optar por la óptica, pero sobre todo que no tenga chasquidos ni ruidos apreciables

Pa muestra Hypersmooth 3.0 de GoPro 9 vs el Optico de Sony FDR-X3000 tengo las dos y el electrónico de 2020 le da sopas con queso al óptico de 2017
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 30/09/20 a las 15:49:42.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/09/20, 16:28:26
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Sordo como una tapia, o no se que hago , mal (o bien) por que el P40 Pro no suena, por muy sonajero que lo mueva arriba y/o abajo (sera mi unidad) o será que no le suenan los servicios google (no se la verdad) pero si hubiera sonado, se habría ido por el mismo mensajero que lo trajo a casa, y eso ya lo sufrí con todo el dolor de mi corazón con cámaras Evil y Full Frame y por hay no trago, sea objetivo, cuerpo de cámara o SmartPhone de mi corazón

Con ninguna lente, sea angular, normal o tele

Aunque no es extraño que algunos smartphones suenen un poco al agitarlos, en el caso del Galaxy S20 Ultra el sonido es bastante más acusado que en otros teléfonos.
Que suene, no lo niego, que sea normal ya lo pongo en duda, y que sea un fallo de diseño generalizado no es un consuelo ni mucho menos






Seguro que muchas veces has obtenido imágenes trepidadas disparando a pulso ¿verdad? La estabilización de imagen en fotografía surge para solucionar este problema, ya que su objetivo es ayudarnos a evitar que nuestras fotos salgan borrosas

Contras de los Estabilizadores Ópticos
  • Aumentan el peso y el tamaño de las lentes
  • Tienen ciertas limitaciones en el rango de movimientos que pueden compensar
  • Pueden afectar al bokeh de la lente y a la calidad óptica (contraste y nitidez)
  • Algunos producen un sonido bastante molesto al estar activos
  • Estas lentes son mucho más caras que sus versiones no estabilizadas

Pros de los Estabilizadores Mecánicos
  • Funcionan con cualquier objetivo que acoples, incluso los analógicos
  • Permiten comprar lentes más ligeras y menos voluminosas
  • Son más económicos a largo plazo porque las lentes son más baratas sin estabilizador
  • Aprovechas al máximo la calidad óptica de la lente (bokeh limpio, mayor contraste y nitidez)
  • El sonido de la estabilización es ininteligible

Si un El estabilizador de imagen IS funciona correctamente, mejora la estabilidad de la imagen pero no puede ni debe de empeorar añadiendo sonido a la grabación de sonido, si eso sucede, no es un buen dispositivo en ningún caso
He tenido cámaras con estabilizadores ruidosos, donde la solución pasaba por desactivar si era posible el estabilizador óptico y tirar de un Gimbal o Trípode para tomas

Ruido del estabilizador de imagen! - Canonistas.com

Uno de los achaques mas graves del Nokia 9 PureView de HDM Global, era su falta de IS
* la estabilización tiene un peso concreto.
La estabilización es una característica bastante útil en cuanto a grabación de vídeo y que también nos echa una mano cuando tomamos fotografías.
* hablamos siempre de dos tipos de estabilización:
  • estabilización óptica y
  • estabilización electrónica

Samsung; La estabilización óptica, que se marca con las siglas OIS (Optical Image Stabilization) también podría llamarse estabilización magnética pues su sistema consiste en un juego de imanes colocados alrededor de la lente de la cámara, y ésta flota, literalmente, entre ellos.
Los estabilizadores ópticos de los smartphones se diferencian por sus ejes y éstos a su vez consisten en parejas de imanes que se colocan de forma opuesta con respecto al objetivo: uno a cada lado y enfrentados el uno al otro. Así podemos tener estabilizadores de uno, dos, tres y hasta cuatro ejes, como el último estabilizador que desarrolló Xiaomi para la cámara de su Xiaomi Mi 5. A más parejas de imanes, más precisión en la corrección de las vibraciones.

¿Cuál es el problema del estabilizador óptico? Requiere más espacio.
El "saliente" tan criticado de Samsung Galaxy Note 20 Ultra (la gente ya olvidó el Lumia 1020) aquello si que era una ceja, un adelantado a su tiempo
No es lo mismo colocar el objetivo fijo en el interior del smartphone que recubrirlo de esta caja con imanes para lograr la tan apreciada estabilización óptica

Peor,... es el electrónico que el óptico
El estabilizador electrónico es un sistema puramente digital y consiste en que la fotografía o el vídeo prescinden de los bordes del sensor, capturando la información en su zona más centrada, aunque los resultados de Google Pixel ponen en entredicho los resultados de otros terminales con óptica estabilizada (sin duda es una suma de factores)

Tener estabilización siempre es mejor que no tenerla, pues obtendremos mejores fotografías con uno de estos sistemas. Pero en el caso de que podamos elegir, es mejor optar por la óptica, pero sobre todo que no tenga chasquidos ni ruidos apreciables

Pa muestra Hypersmooth 3.0 de GoPro 9 vs el Optico de Sony FDR-X3000 tengo las dos y el electrónico de 2020 le da sopas con queso al óptico de 2017
Pues el mio suena ,el mate 30 sonaba y el mate 20x sonaba dentro d3 la gama huawei es cierto que menos que los Samsung que he tenido. , el s20 ultra suena y el note 10 plus que lo tengo por trabajo también.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192175

https://eu.community.samsung.com/t5/...a/td-p/1621880

Archivo Adjunto 1319485

Última edición por laura2040 Día 30/09/20 a las 16:42:32.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/10/20, 11:08:46
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Yo tengo un S9+ que no suena, y si lo hace no lo oigo. Pero hace unos años tuve un LG G4 que si sonaba bastante. Por cierto, jubilo el s9+ y me paso al note 20 ultra. Pedido y a la espera de que llegue.
Cuando lo tenga os comento si suena como unas castañuelas.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 03:10:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /