Huawei P30 Lite Huawei P30 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/20, 16:05:54
Array

[xs_avatar]
Fenoll Fenoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Micorsoft Lumia 950
Tu operador: Pepephone
¿Contenido caja comprado en Huawei España? (New Edition)

hola
Acabo de comprar el p30 lite new edition, directamente de la web de Huawei España, el tema es que ni por chat me han sabido confirmar si lleva la funda de silicona y la de cuero (que pone en la web pero con *) o protector de pantalla.
¿Alguien que lo haya comprado en la web me sabe decir si lleva las fundas y protector?
Muchas gracias
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/20, 18:33:46
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Siento no poder ayudarte, yo compré hace poco el normal en Amazon para usarlo como segundo móvil, y no traía funda alguna, pero sí un protector de plástico puesto que he quitado para ponerle uno de cristal templado. Pillé de paso una funda Spigen Ultra Hybrid.

El que dices que has comprado supongo que será el que también venden en Amazon, con 6 GB de RAM y 256 de almacenamiento. Miré en su día la web de Huawei, pero eso del asterisco me extrañó y además no lo aclaran abajo del todo. De todas formas no he encontrado en ninguna parte fundas originales de cuero para este móvil.

A ver si alguien más sabe algo y te puede ayudar, aunque no hay mucho movimiento por aquí por desgracia.

Saludos
__________________
"Para exigir a los demás que te traten con educación, primero debes conocerla".

"Cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/04/20, 21:43:20
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 609

Hola, yo lo pillé a través de Vodafone y no traía funda pero sí protector de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/04/20, 22:37:44
Array

[xs_avatar]
nubemd nubemd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Yo el plástico no se lo he quitado y ya lo tengo desde hace casi un año creéis que debería hacerlo lo que pasa que el cristal templado que tengo no llega hasta el borde y por eso no lo he cambiado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/04/20, 01:58:57
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nubemd Ver Mensaje
Yo el plástico no se lo he quitado y ya lo tengo desde hace casi un año creéis que debería hacerlo lo que pasa que el cristal templado que tengo no llega hasta el borde y por eso no lo he cambiado
Hoy día, en muy pocos teléfonos llegan hasta el borde pegando bien, porque la mayoría son un poco curvos aunque se note poco (2.5D), pero un cristal templado con una funda previene posibles roturas de pantalla por caídas o golpes, cosa que el protector de plástico no hace. Yo, por si acaso, se lo he puesto y ha quedado bastante decente aunque por la parte de abajo se note un poco que no ha pagado al 100%. Aparte noto que el tacto del cristal es mucho mejor que el del protector de plástico que traía puesto. Pero eso ya es cuestión de gustos.
__________________
"Para exigir a los demás que te traten con educación, primero debes conocerla".

"Cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/04/20, 21:14:27
Array

[xs_avatar]
Fenoll Fenoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Micorsoft Lumia 950
Tu operador: Pepephone
Gracias a todos, yo he buscado funda y protector de pantalla.
Contra todo pronostico me acaba de llegar (me marcaba la semana que viene) y no trae ninguna de las 2 ffundas que sale con * en la web ni protector.
No debe ser muy complicado crear un contenido especifico para cada pais, pero bueno.
Hasta que no reciba la proteccion no lo voy a usar por si las moscas porque es muy bonito y tiene pinta de delicado.
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/20, 00:23:42
Array

[xs_avatar]
LastExile LastExile no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite New Edition
Tu operador: Movistar
Buenas noches a todos, soy nuevo por aquí, bueno, mejor dicho estuve por estos lares en los tiempos de Bada y ya luego lo fui dejando y claro se ha perdido hasta el registro, normal.

Sobre el P30 lite New Edition yo lo he comprado en CI y no traía ninguna funda pero sí la protección de pantalla bien colocada. No se como maneja el tema Huawei porque el P Smart + 2019 de mi mujer lleva ambas cosas, protección y funda transparente y sin embargo el Nova 5T de mi cuñada siendo mas caro no lleva nada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/20, 08:24:13
Array

[xs_avatar]
desmarcado desmarcado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Otra
Buenas a todos, me compre hace un par de semanas el P30 Lite también en CI y el contenido de la caja era el cargador de carga rápida, auriculares y el móvil con un protector de plástico puesto, pero la funda no.
Me he pillado una por amazon que traía 2 cristales templados que no he puesto porque el protector que lleva me gusta, además la funda hace que cuando apoyo el móvil no toque la ni pantalla, ni las cámaras.
Edito: El mio no es el New Edition. Es el de 128 y cámara delantera de 24Mp

Última edición por desmarcado Día 30/04/20 a las 12:41:24.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/05/20, 10:49:08
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Fenoll Ver Mensaje
hola
Acabo de comprar el p30 lite new edition, directamente de la web de Huawei España, el tema es que ni por chat me han sabido confirmar si lleva la funda de silicona y la de cuero (que pone en la web pero con *) o protector de pantalla.
¿Alguien que lo haya comprado en la web me sabe decir si lleva las fundas y protector?
Muchas gracias
Un saludo
como pone en el pantallazo de la pagina web es dependiendo del pais.Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Lite



Hora actual: 22:48:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /