Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/18, 01:12:07
Array

[xs_avatar]
javipu javipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Movistar
Retraso envío amazon

Buenas noches compañer@s,

Pues resulta que este pasado jueves me decido a comprar el s9+ en Amazon.
Me decidí porque me convencía el precio y, sobre todo, la fecha de entrega.
Esl miércoles 24.
Pues resulta que nada, me dicen que el movil salió de sus instalaciones pero hubo un problema y no llega a Correos express.
En estado me pone que sale del almacen de Amazon el lunes mañana.
Nada mas.
Ni me dicen el motivo ni el lugar donde esta.
Me dan fecha de entrega el prox miércoles.
¿ alguien tiene idea de por que pasa esto?
Lo que me pone nervioso es que les pregunto el motivo o el lugar donde está y me dan largas.
¿ suele ser esto normal?

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/18, 03:53:15
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@javipu

Cambiamos el prefijo a Consulta.

SalU2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/18, 08:01:51
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

No es lo normal, pero si el móvil es vendido y gestionado por Amazon, ni te preocupes, en caso de estar mal pides reemplazo sin problema, incluso devolución. Lo que te recomiendo es presionar para que te compensen por el retraso, te dan cheques o meses gratis de prime. Hazlo mejor por chat, ponte firme y serio, di que pagas la suscripción por el tiempo de entrega, y si te dan una fecha es por algo, que ese fue uno de los motivos por los que compraste ahí el móvil etc.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/18, 13:34:05
Array

[xs_avatar]
javipu javipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Movistar
Nada. Dicen un y otra vez que esta en transito y espere al plazo de marteses que me da un mal rollo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/18, 14:18:10
Array

[xs_avatar]
javipu javipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
No es lo normal, pero si el móvil es vendido y gestionado por Amazon, ni te preocupes, en caso de estar mal pides reemplazo sin problema, incluso devolución. Lo que te recomiendo es presionar para que te compensen por el retraso, te dan cheques o meses gratis de prime. Hazlo mejor por chat, ponte firme y serio, di que pagas la suscripción por el tiempo de entrega, y si te dan una fecha es por algo, que ese fue uno de los motivos por los que compraste ahí el móvil etc.
El movil no es de Amazo pero es gestionado por ellos.
El priblema es que dicen que salió desde el almacen de Amazon hacia el transportista pero nada mas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/10/18, 20:06:42
Array

[xs_avatar]
zanc zanc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256Gb Phantom Black
Tu operador: Yoigo
Sigue presionando. Aunque la venta la realice "X" y gestione Amazon, son a ellos a quien pagas.
Yo creo que, llegar te llegará seguro, pero con retraso.
Llevo comprado varios años en Amazon y alguna vez se a retrasado pero siempre he recibido mi compra.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/10/18, 12:24:04
Array

[xs_avatar]
javipu javipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Movistar
Entiendo que se retrase. Lo que no entiendo es que no puedan darme un motivo.
Me decia la chica que esroy totalmente respaldado porque me devuelven el dinero si no llega. Me lo decia como un logro, cuando eso lo hace hasta el super de mi barrii. Si no llega la compra, no me la cobran.
No les entra en la cabeza que no es normal que en mas de una semana no sepan el LUGAR, NI EL MOTIVO por el cual no llega.
Me emplazan al lunes para que, si no llega, hacer una incidencia. La incidencia ya sucedió.
Si no saben donde está en mas de una semana, porque me dicrn que no lo saben, ¿ lo van a saver en 2 dias?
Es que me parece increible. El el seguimiento pone que sale de sus almacenes el lunes y... pufff, nadie sabe nada. No ha llegado siquiera a correos.

Muchas gracias compañer@s.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/10/18, 07:58:59
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por javipu Ver Mensaje
Entiendo que se retrase. Lo que no entiendo es que no puedan darme un motivo.
Me decia la chica que esroy totalmente respaldado porque me devuelven el dinero si no llega. Me lo decia como un logro, cuando eso lo hace hasta el super de mi barrii. Si no llega la compra, no me la cobran.
No les entra en la cabeza que no es normal que en mas de una semana no sepan el LUGAR, NI EL MOTIVO por el cual no llega.
Me emplazan al lunes para que, si no llega, hacer una incidencia. La incidencia ya sucedió.
Si no saben donde está en mas de una semana, porque me dicrn que no lo saben, ¿ lo van a saver en 2 dias?
Es que me parece increible. El el seguimiento pone que sale de sus almacenes el lunes y... pufff, nadie sabe nada. No ha llegado siquiera a correos.

Muchas gracias compañer@s.
Pues de momento solo te queda quejarte, hazlo todos los días hasta que salga fuego del chat (es mejor hacerlo por chat, tienes más tiempo para pensarte las respuestas) por lo menos que saques algo de la espera, porque te tiene que llegar aunque sea tarde, si no, te devuelven el dinero y ya está, es más que nada las molestias.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 00:42:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /