iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/18, 00:31:10
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
Nuevos iPhone Xs..

Muy buenas a todos..habéis visto la keynote Apple de hoy con la presentación de los nuevos iPhone?
Yo si lo he visto y me tira mucho el iPhone Xs Max..con mi iPhone X actual me falta tamaño y reservar él este viernes el Xs Max.
Que opináis? Alguno se cambia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/18, 01:27:38
Array

[xs_avatar]
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

Yo por lo menos no... no veo tanto cambio por el cual perder dinero y gastar mas... el grande es lo mas novedoso pero odio el tamaño plus asi que... el face id sera mas rapido pero ni se notara tanto tanto... este tarda 1s y algo que va a tardar 900 milsemas... la camara sera alguna mejorita pero lo tipico , lo notaras mirando con lupa... el procesador... no lo vamos a notar.. este ni lo usas a 100% ... la autonomia psss por media horas mas... el ips68 pa que? Si le entra agua no lo cubre la garantia... el color.. me gusta el plata... si tienes un iphone 6-6s-7-8 pillate el xs porque el x desaparecio y el xr... prefiero el x, espero 1 año mas 👍🏻
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/09/18, 10:50:13
Array

[xs_avatar]
virloque virloque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BADALONA
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo tampoco me cambio, estoy encantado con mi X, el Xs Max será muy grande aunque cada uno ya sus preferencias Pero para mi él X es el tamaño justo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/09/18, 11:03:42
Array

[xs_avatar]
Masiar Masiar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: BQ Aquarius U lite
Tu operador: ONO
Yo no cambio, pero eso depende de la persona, yo nunca he sido de cambiar un smartphone a los meses o el año porque salió uno más nuevo. Veo poca diferencia como para que me merezca la pena cambiar mi X de menos de 1 año
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Masiar su comentario:
  #5  
Viejo 16/09/18, 01:42:15
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Yo no tengo el X, pero si el 8 Plus que a fin de cuentas es el mismo hardware, y no, tampoco me cambiare hasta la siguiente gen. Además, el diseño (al igual que el del X) no termina de agradarme. Y ahora todos serán iguales.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/18, 12:02:09
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Masiar Ver Mensaje
Yo no cambio, pero eso depende de la persona, yo nunca he sido de cambiar un smartphone a los meses o el año porque salió uno más nuevo. Veo poca diferencia como para que me merezca la pena cambiar mi X de menos de 1 año


Pienso exactamente igual.
No voy a cambiar mi iPhone X 245Gb por el iPhone XS o XS Max.
Si es verdad que me llama la atención el XS Max por tamaño de pantalla porque me gustan grandes pero solo por eso no lo voy a cambiar.
A nivel de hardware solo es reseñable el microprocesador A12 pero en el día a día no se notan diferencias excepto que lo lleves a limites en realidad aumentada o cosas así por lo que no lo notaremos.
La camara de fotos es prácticamente la misma por no decir la misma y cambian solo en software... en software tengo aplicaciones que hacen lo mismo que los nuevos iPhone de desenfoque dinámico además de poder elegir la profundidad en 3D.
Si vienes de un iPhone 6S o un 7 igual te compensa pero teniendo un 8 o X no vale la pena.
Esperare al año que viene que se note más el cambio porque este año el cambio se nota en el SO iOS 12 y eso mañana lo tendremos todos.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 06/10/18, 14:38:12
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Pienso exactamente igual.
No voy a cambiar mi iPhone X 245Gb por el iPhone XS o XS Max.
Si es verdad que me llama la atención el XS Max por tamaño de pantalla porque me gustan grandes pero solo por eso no lo voy a cambiar.
A nivel de hardware solo es reseñable el microprocesador A12 pero en el día a día no se notan diferencias excepto que lo lleves a limites en realidad aumentada o cosas así por lo que no lo notaremos.
La camara de fotos es prácticamente la misma por no decir la misma y cambian solo en software... en software tengo aplicaciones que hacen lo mismo que los nuevos iPhone de desenfoque dinámico además de poder elegir la profundidad en 3D.
Si vienes de un iPhone 6S o un 7 igual te compensa pero teniendo un 8 o X no vale la pena.
Esperare al año que viene que se note más el cambio porque este año el cambio se nota en el SO iOS 12 y eso mañana lo tendremos todos.
Disculpa Jorge, que app utilizas para la cámara de fotos... Por que la nativa va muy justa...
Gracias saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/10/18, 15:41:47
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Disculpa Jorge, que app utilizas para la cámara de fotos... Por que la nativa va muy justa...
Gracias saludos


ProCamera y ProCam.
Tengo alguna más pero la verdad... no hacen milagros.
ProCamera tiene varios modos nocturnos y va bien igual que ProCam.
He echo pruebas y pruebas... pero milagros...
Hice fotos al lado de un pixel 2... mismas condiciones porque estábamos uno al lado de otro y tela la diferencia en condiciones de poca luz a favor del Pixel 2.
No entiendo un móvil de este dinero el fallo que tiene en condiciones de poca luz.
Por lo demás genial pero en un terminal de más de 1300€ como el mío de 256Gb esperas que como mínimo esté al nivel del los dos más punteros... Pixel2 y P20 Pro.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/10/18, 17:52:04
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
He estado haciendo pruebas con varias y el HDR capta más detalle en contraluces en ProCamera.
En nocturnas parece que también.
Haré más pruebas esta noche.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario:
  #10  
Viejo 10/10/18, 12:10:38
Array

[xs_avatar]
darkorange darkorange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Este año apple no ha hecho los deberes, lo que ha sacado es una patata, no se han currado nada el cambio.

Yo esperaba que el XS tuviera algo novedoso y el Max es que lo veo incompatible con el mundo móvil, es muy tocho, no entra en bolsillos, si eres de moverte mucho es incómodo, ni para llevartelo al gym ni correr, en vaqueros ajustados, bañador...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/10/18, 12:44:03
Array

[xs_avatar]
robhouse robhouse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Iphone XS Max

 Cita: Originalmente Escrito por darkorange Ver Mensaje
Este año apple no ha hecho los deberes, lo que ha sacado es una patata, no se han currado nada el cambio.

Yo esperaba que el XS tuviera algo novedoso y el Max es que lo veo incompatible con el mundo móvil, es muy tocho, no entra en bolsillos, si eres de moverte mucho es incómodo, ni para llevartelo al gym ni correr, en vaqueros ajustados, bañador...
la verdadera revolucion y el camino a seguir los priximos años, lo ha marcado el iphone X.

Apple no es una marca que haga revoluciones esteticas en sus productos a corto plazo.

Los proximos iphones se van a centrar en reducir el notch, hacer el telefono mas delgado, mejores camaras y cuatro cosas mas.

Es un diseño que van a rentabilizar al menos 4 años, y la verdad que es un acierto.

Por tanto, el XS, no es mas que una pequeña evolucion, con ciertas mejoras.

El iphone XI o como se llame, traera mejoras, alguna seguro que mas importante, pero no va a ser revolucionario en cuanto diseño.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/10/18, 14:01:09
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
La cámara en los iPhones deja mucho que desear para el precio que tiene. Y por lo que leo, la pretendida mejora de la cámara no es para tanto. Es lo que más mejora necesita. De noche las fotos son de risa y de día tampoco destacan especialmente: poco detalle, no aguanta una ampliación sin que se le vean todos los píxeles. Un desastre. Yo del 7 plus al x no noto diferencia. Y nos vendieron una mejora importante con más apertura. Por lo que me da que la mejora del Xs se va a quedar en nada también.
A ver si espabilan de una vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/10/18, 14:53:36
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fluzomachine Ver Mensaje
La cámara en los iPhones deja mucho que desear para el precio que tiene. Y por lo que leo, la pretendida mejora de la cámara no es para tanto. Es lo que más mejora necesita. De noche las fotos son de risa y de día tampoco destacan especialmente: poco detalle, no aguanta una ampliación sin que se le vean todos los píxeles. Un desastre. Yo del 7 plus al x no noto diferencia. Y nos vendieron una mejora importante con más apertura. Por lo que me da que la mejora del Xs se va a quedar en nada también.
A ver si espabilan de una vez.


Toda la razón.
Comparto lo mismo.
Para el precio las fotos de noche dan risa.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/10/18, 15:20:57
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Fluzomachine Ver Mensaje
La cámara en los iPhones deja mucho que desear para el precio que tiene. Y por lo que leo, la pretendida mejora de la cámara no es para tanto. Es lo que más mejora necesita. De noche las fotos son de risa y de día tampoco destacan especialmente: poco detalle, no aguanta una ampliación sin que se le vean todos los píxeles. Un desastre. Yo del 7 plus al x no noto diferencia. Y nos vendieron una mejora importante con más apertura. Por lo que me da que la mejora del Xs se va a quedar en nada también.
A ver si espabilan de una vez.
Es el mismo procesador óptico y misma lente que el X, solo cambia el software...
No se como le Dan 103 punto los de DX la verdad... Y un móvil de 1100 euros debería hacer mejores fotos con poca iluminación...
Se columpian los de appel la verdad, sacan un terminal que solo cambian algunos componentes internos como el procesador un GB más de ram y lo demás es lo mismo... Hasta la carcasa es la misma que la del X en los xs... Así se aseguran menos inversión en las plantas de producción...
Y que vengan diciéndome que si los precios son por el I+D... Jajaja pero si es lo mismo que i+d más desarrollo tiene Huawei que si se puso las pilas y de ser uno del montón a pasado en 5 años a ser el segundo fabricante de móviles del mundo y con un I+D fantastico, sólo tenemos que ver los móviles que sacan Huawei y honor... Precio calidad sin precedente en los honor...
En fin se calentó mi dedo jeje
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/10/18, 16:47:48
Array

[xs_avatar]
darkorange darkorange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
A eso me referia, yo estoy contento con el X pero cada año solía cambiar de modelo vendiendo el anteior... este año Apple va hacer que ahorre por primera vez, personalmente el X me parece impresionante. Y el Xs pues será para los que les pete el iphone... porque los que el año pasado se sujetaron de dar el salto al X... este año pueden estar tranquilos OTRA VEZ
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkorange su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 10/10/18, 20:26:52
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por darkorange Ver Mensaje
A eso me referia, yo estoy contento con el X pero cada año solía cambiar de modelo vendiendo el anteior... este año Apple va hacer que ahorre por primera vez, personalmente el X me parece impresionante. Y el Xs pues será para los que les pete el iphone... porque los que el año pasado se sujetaron de dar el salto al X... este año pueden estar tranquilos OTRA VEZ
Ahora IOS 12 si funciona y merece la pena...
El X es un móvil muy top, tamaño perfecto, pantalla de lujo y ahora con ios 12 va fantástico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 10/10/18, 20:47:36
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Ahora IOS 12 si funciona y merece la pena...
El X es un móvil muy top, tamaño perfecto, pantalla de lujo y ahora con ios 12 va fantástico.


A mí me encanta y mira que rajé sobre él en la salida, pero mi pareja se cansó de la pantalla del 6s y quería mi 7+ . Estuve a un paso de irme al 8+, pero finalmente decidí probar el x y más contento que unas pascuas y tragándome mis palabras. A mí por android que ni me esperen.
Ahora, lo de la cámara no tiene nombre. Cuando me dicen lo de “echa tú la foto que tienes un iPhone” directamente le digo que no es tan buena como se cree. Para qué vamos a engañarnos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fluzomachine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 16:53:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /