iPad Todo sobre el iPad de Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 01/02/21, 19:04:28
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,650
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
A ver si alguien que tenga el iPad Air cuatro ya en sus manos, que lo haya actualizado a iOS 14.4, esto lo hice ayer domingo que me ofrecía esta actualización, pues desde ese momento el símbolo de red activa, una ruleta que gira al lado del símbolo o del icono del Wi-Fi, Está todo el tiempo girando solo se quita si apago y enciendo el iPad. Pero en cuanto entro en Internet o en alguna aplicación tipo Telegram o WhatsApp, vuelve aparecer la ruleta girando.La tengo desde el sábado y ese día la estuve configurando y utilizando mucho para ver bien cómo funcionaba todo, no vi en ningún momento esa ruleta dando vueltas más que lo justo para cargar lo que fuese pero hoy lleva todo el día girando. ¿Alguien más le ha ocurrido?
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 02/02/21, 11:47:39
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,650
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Pues me voy a dar respuesta yo misma, después de estar todo el día girando esa ruleta ,que he descubierto que se llama icono de actividad en la red, debía de estar cargando datos de alguna aplicación que me había descargado y esta mañana he visto ya que está resuelto.
Por si alguien más le ocurre que sepa que es algo relacionado o bien con una descargado una aplicación o acabar de completar una actualización del sistema. Me habían coincidido las dos cosas y no tenía claro de cuál podría ser.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad



Hora actual: 15:53:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /