ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 20/05/18, 11:03:24
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 1,679
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luccasforza Ver Mensaje
@xurifuri, me refiero a la Radio FM, no a radio por Internet. Para que funcione en la ROM de Lineage deberían haber incorporado la app de radio FM propia del Note 4 (otras no lo hacen). Estás seguro de que es así?

Y si me puedes dar más detalles de lo de las notificaciones LED te lo agradeceré, porque no lo encuentro.

Gracias!
Deberías aprender cómo funciona un foro. Y cómo funciona Android. Y no creer que eres un incomprendido o una mente maravillosa. Si preguntas por Radio FM, te entendemos, vivimos en el mismo planeta. Y si siguieras mínimamente el desarrollo de este dispositivo, sabrías que todas las ROMs AOSP populares de este móvil tiene Radio FM.

Respecto a lo del LED, me remito a lo que te dije. En xda tienes los códigos de color que funcionan perfectamente. LineageOS tiene el problema de que, cuando vas a elegir el color del LED te sale una paleta en la que puedes pulsar el color que quieras, en lugar del típico "verde" "rojo"... Pero el driver del LED no reconoce todas las combinaciones, por lo que es necesario poner el código de color exacto.

La otra opción, más sencilla, es configurar el LED desde las apps (WhatsApp, Telegram...) Y de esa manera funciona sin ningún problema.
__________________
MIS TRABAJOS
Todo en mi subforo de HTCManía. AQUÍ
Saludos!
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 20/05/18, 18:31:45
Array

[xs_avatar]
luccasforza luccasforza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xurifuri Ver Mensaje
Deberías aprender cómo funciona un foro. Y cómo funciona Android. Y no creer que eres un incomprendido o una mente maravillosa. Si preguntas por Radio FM, te entendemos, vivimos en el mismo planeta. Y si siguieras mínimamente el desarrollo de este dispositivo, sabrías que todas las ROMs AOSP populares de este móvil tiene Radio FM.

Respecto a lo del LED, me remito a lo que te dije. En xda tienes los códigos de color que funcionan perfectamente. LineageOS tiene el problema de que, cuando vas a elegir el color del LED te sale una paleta en la que puedes pulsar el color que quieras, en lugar del típico "verde" "rojo"... Pero el driver del LED no reconoce todas las combinaciones, por lo que es necesario poner el código de color exacto.

La otra opción, más sencilla, es configurar el LED desde las apps (WhatsApp, Telegram...) Y de esa manera funciona sin ningún problema.
Gracias por tus consejos, campeón. Te cuento:

Sí, hace poco más de una semana que tengo el N4X, empiezo a trastearlo, y hasta ahora mis únicas ROMs han sido la global oficial y la de xiaomi.eu. Pero en teléfonos anteriores me he encontrado muy a menudo con que ROMs no oficiales no tenían la app para radio FM. Lineage no es así, en las ROMs de N4X no sucede, genial, pero si no lo pregunto no lo sé.

Me parece genial que tú tengas clarísima la diferencia ente radio FM y radio por internet, pero te aseguro que no siempre es así. Estoy cansado de preguntar si tal terminal tiene radio o RDS y que me respondan que sí, y que al final resulte que me están hablando de TuneIn Radio o similares. Y prefiero curarme en salud. Lamento no tener en cuenta que me podían leer campeones como tú, y haber ofendido a tu excelsa e inconmensurable sapiencia.

Y lo de los LEDs... Tú tampoco des por hecho que yo soy un gilipollas integral y que no me entero. Lo que me cuentas es lo obvio, está más que probado y en mi ROM actual no funciona. Cuando pruebe Lineage ya te digo qué tal.

Y lo del funcionamiento de los foros... Sí, tengo muy claro que en ellos abundan los "enteraos" que se dedican a buscar el mínimo patinazo de otros para darles caña, darse pisto e intentar humillar. Demasiado Forocoches. Demasiadas carencias en la vida real.

Gracias, campeón 😘
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 20/05/18, 18:53:46
Array

[xs_avatar]
luccasforza luccasforza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Era una expresión en plan ironía la pregunta esa jajajaja
Y por cierto yo que tú me esperaría hasta el lunes porque el lunes sale lineage OS 15.1 oficial...
Muchas gracias por el consejo, esperaré a que salga la 15.1. Veo que ahora hay una 15.1, pero creo que no es oficial. A ver mañana

Última edición por luccasforza Día 20/05/18 a las 19:20:15.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 20/05/18, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
luccasforza luccasforza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luccasforza Ver Mensaje
Gracias por tus consejos, campeón. Te cuento:

Sí, hace poco más de una semana que tengo el N4X, empiezo a trastearlo, y hasta ahora mis únicas ROMs han sido la global oficial y la de xiaomi.eu. Pero en teléfonos anteriores me he encontrado muy a menudo con que ROMs no oficiales no tenían la app para radio FM. Lineage no es así, en las ROMs de N4X no sucede, genial, pero si no lo pregunto no lo sé.

Me parece genial que tú tengas clarísima la diferencia ente radio FM y radio por internet, pero te aseguro que no siempre es así. Estoy cansado de preguntar si tal terminal tiene radio o RDS y que me respondan que sí, y que al final resulte que me están hablando de TuneIn Radio o similares. Y prefiero curarme en salud. Lamento no tener en cuenta que me podían leer campeones como tú, y haber ofendido a tu excelsa e inconmensurable sapiencia.

Y lo de los LEDs... Tú tampoco des por hecho que yo soy un gilipollas integral y que no me entero. Lo que me cuentas es lo obvio, está más que probado y en mi ROM actual no funciona. Cuando pruebe Lineage ya te digo qué tal.

Y lo del funcionamiento de los foros... Sí, tengo muy claro que en ellos abundan los "enteraos" que se dedican a buscar el mínimo patinazo de otros para darles caña, darse pisto e intentar humillar. Demasiado Forocoches. Demasiadas carencias en la vida real.

Gracias, campeón 😘
@xurifuri, todo esto no quita que te agradezca mucho tu información sobre la radio en Lineage (que es justo lo que necesitaba) y sobre los LEDs. Lo qué me sobra es el tornillo sobrao y totalmente innecesario. 😘
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 21/05/18, 10:02:24
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 1,679
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luccasforza Ver Mensaje
@xurifuri, todo esto no quita que te agradezca mucho tu información sobre la radio en Lineage (que es justo lo que necesitaba) y sobre los LEDs. Lo qué me sobra es el tornillo sobrao y totalmente innecesario. 😘
Lamento si te molestó el tono, no era mi intención. Simplemente digo que si respondo algo es porque estoy seguro de ello, cuando no es así prefiero callarme. Y lo del LED te remitía a que lo buscaras en xda porque no conseguí localizarlo pero sé que fue allí donde lo vi.

Disculpa si no fue el mejor tono.

PD: nunca usé ForoCoches, me da bastante grima.
__________________
MIS TRABAJOS
Todo en mi subforo de HTCManía. AQUÍ
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #326  
Viejo 21/05/18, 10:49:55
Array

[xs_avatar]
luccasforza luccasforza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xurifuri Ver Mensaje
Lamento si te molestó el tono, no era mi intención. Simplemente digo que si respondo algo es porque estoy seguro de ello, cuando no es así prefiero callarme. Y lo del LED te remitía a que lo buscaras en xda porque no conseguí localizarlo pero sé que fue allí donde lo vi.

Disculpa si no fue el mejor tono.

PD: nunca usé ForoCoches, me da bastante grima.
Se agradecen sinceramente las disculpas. Yo hago como tú y no respondo algo si no lo tengo absolutamente claro. Pero sabes que no siempre es así, y como aún no te conocía ni a ti ni a la calidad de tus respuestas (ahora ya sí 😉), no era tan raro que quisiera asegurarme antes de liarme a cambiar de ROM.

A ver si soluciono lo del LED, que sé que es una chorrada, pero me es muy cómodo saber sin tocar el teléfono si el WhatsApp es de mi mujer, de un grupo de amigotes o de cualquier otro. Y poder ajustar el color del LED es uno de los motivos por los que elegí el N4X y no el A1. Otro fue la radio (la FM, claro... 😂).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #327  
Viejo 21/05/18, 18:48:50
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
a dos construcciones para que suba a 15,1
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 21/05/18, 21:42:17
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
Finalizada la construccion, ahora esperando el enlace de descarga
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 21/05/18, 21:50:15
Array

[xs_avatar]
darktewie darktewie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: MasMóvil
Ya esta disponible para descargar la versión 15.1 para mido:

https://download.lineageos.org/mido
__________________
Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon - Lineage OS 15.1 oficial (Android 8.1.0)

Última edición por darktewie Día 21/05/18 a las 21:56:58.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 21/05/18, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

Hablar mejor en el hilo de lineageOS 15.1, porque si unos hablamos por este otros por el otro hilo va a ser un lío
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 21/05/18, 23:45:19
Array

[xs_avatar]
ChachiKeSi ChachiKeSi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 31

Actualizado a 15.1 desde la 14.1 y todo perfecto.

Sólo un pequeño problema con la aplicación del reloj, que se detenía al abrirla. Se ha solucionado al instante yendo a ajustes->Aplicaciones->Reloj->almacenamiento y borrando datos y caché.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 22/05/18, 01:46:57
Array

[xs_avatar]
VillaArtista VillaArtista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Simyo

Buenas, ¿me recomendáis pasar de MIUI 9 DEV a LineageOS?
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 22/05/18, 05:18:30
Array

[xs_avatar]
Nolito Ma Nolito Ma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VillaArtista Ver Mensaje
Buenas, ¿me recomendáis pasar de MIUI 9 DEV a LineageOS?
Si te gusta Android puro sin dudarlo
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 22/05/18, 05:19:20
Array

[xs_avatar]
Nolito Ma Nolito Ma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ChachiKeSi Ver Mensaje
Actualizado a 15.1 desde la 14.1 y todo perfecto.

Sólo un pequeño problema con la aplicación del reloj, que se detenía al abrirla. Se ha solucionado al instante yendo a ajustes->Aplicaciones->Reloj->almacenamiento y borrando datos y caché.
Ciertas aplicaciones darán este problema y tú método lo soluciona
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 22/05/18, 19:16:40
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
descargue desde el telefono, en la pagina de lineaje. flashee y me da error 7. q puede ser?
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 22/05/18, 19:22:16
Array

[xs_avatar]
Nolito Ma Nolito Ma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
descargue desde el telefono, en la pagina de lineaje. flashee y me da error 7. q puede ser?
Actualizar TWRP , GAPPS 8.1 ... antes de flashear borrar SISTEM y arranca
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 23/05/18, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
vivallo vivallo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
descargue desde el telefono, en la pagina de lineaje. flashee y me da error 7. q puede ser?
A mi me ocurrió y solo tuve que actualizar el recovery para solucionarlo.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 23/05/18, 20:29:51
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
si, gracias. actualice y fue bien. ahora, la rom no va como la 14. me dio unos cierres. desbloquea mas lento...ya hice los wipes y todo eso. voy a esperar y si sigue igual creo q vuelvo a miui. q en mi opinion funciona mejor q estas roms...
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 24/05/18, 10:37:18
Array

[xs_avatar]
vivallo vivallo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 4
Tu operador: Amena
A mi la verdad que hasta ahora como la 14, me iba perfecto con una y me va perfecto con la otra.
Para mi mucho mejor que Miui, que no lo quiero volver a ver ni en pintura.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 24/05/18, 14:58:40
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,832
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
Sí dices que va mejor que la 14 discrepo, solo es la 1 semanal y le hace falta rodaje en el primer ciclo muy bonito pero luego en los demás ya cambia la cosa lo se porque probé bastantes ROMs oreo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 01:46:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /