Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/03/12, 20:32:04
Array

[xs_avatar]
alfredex25 alfredex25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: costa Rica
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei G play mini
Tu operador: Claro
cuanto mide la pantalla del sony pense que eran iguales y veo que no ??
en estetica para mi sony siempre a sido pionero al igual que en camara...
__________________
ayudame a aumentar un poco de espacio para mi dropbox nos esas malo y asi todos ganamos
http://db.tt/UoARhsEx
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/03/12, 22:44:47
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A mí el pobre de espíritu me lo pareces tú, ya ves. Que tienes que comprarte un móvil cada 2 meses para sentirte a gusto, por lo que se ve, y estando el mundo como está. Hay que ser "pijeras" para decir que "no me gustaba el tacto plasticoso" y cambiar un tlf que va a la perfección por esa chorrada.
Aquí hay fanboy, sí, pero también respeto por las opiniones de los demás, sin calificar al personal de "pobre de nada". Y lo que se ha dicho aquí son verdades como templos de grandes: EL GALAXY S2 SALIÓ HACE UN AÑO Y ESTÁ A LA ALTURA DE UN MÓVIL RECIÉN SALIDO Y QUE ES EL BUQUE INSIGNIA DE LA COMPAÑÍA.
Ala, y ahora vas y lo cascas, RICO DE ESPÍRITU (Y DE BOLSILLO)
A ver si aprendes a escribir pobretón:

ala.
(Del lat. ala).
1. f. Cada uno de los órganos o apéndices pares que utilizan algunos animales para volar.
Y muchas acepciones más.

hala.
(Voz expr.).
1. interj. U. para infundir aliento o meter prisa.

Quién no está respetando la opinión de los demás?

El SGSII seguirá siendo el líder de ventas por méritos propios, que nunca he dicho que sea un mal teléfono, a ver si lees bien, pero seguirá siendo de plasticucho y con una interfaz horrorosa. Eso también son verdades como templos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/03/12, 23:34:11
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 19,20,57.62N___ 70,22,49.27O
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
buen movil aunque como los demas terminales se queda corto en lo referente a bateria.

Última edición por el_machin Día 11/03/12 a las 00:08:27.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/03/12, 23:44:33
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_machin Ver Mensaje
buen terminal aunque como los demas terminales se queda corto en lo referente a bateria.
Ese es un mal endémico que solo Samsung ha anunciado que piensa solucionar. Lo he dicho en otro hilo, ojalá se "piquen" para ver quién hace la mejor batería.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/03/12, 00:37:58
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Existen varios modelos de galaxy s2 por que generalizamos?, el i9100g es muchísimo peor, se puede leer q tengo el s2 en.casa y va genial pero no es justo poner al todos por las nubes engañando a la gente. Es el mejor movil pero no todos

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/03/12, 01:06:57
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

lo que no se ve en el video es que configuracion de temperatura de color y brillo lleva el S2. no por verse mas claro el sony necesariamente debe de ser mejor y ya sabemos que hay muchas comparativas donde modifican valores al S2 para que el comparado saque algo de pecho.

lo que esta claro y no por tener un S2 ya que me estoy pensando seriamente en pillar un motorola actualizado, modelo que haya cuando aparezca el S3 para comparar con este y decidir, por que me gusta mas el diseño de motorola entre otras cosas, es que despues de un año lo utilicen para compararlos con terminales de ultima generacion recien salidos al mercado.

chapó por samsung.
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/03/12, 01:32:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
A ver si aprendes a escribir pobretón:
Dudo que sepas escribir con el Swype, pero te explico que ese es un error típico por escribir con él al hacerlo rápido:a veces se cuelan palabras que no son las que quieres,ricachón!. Pero vamos, que con la formación que tengo considero que sí sé escribir.
Se te ve novato en el foro, te vas a hartar a rectificar a la gente por cómo escribe. Ármate de paciencia!.
De todas maneras, gracias por la lección de corta y pega desde la RAE!.
Por cierto,y volviendo al tema, me sorprende también que no lo compararan con el Nexus.Se haría entonces aún más evidente el "fracaso" (entiéndase que lo digo entre comillas) del bicho de SE?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/03/12, 01:36:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
lo que esta claro es que despues de un año lo utilicen para compararlos con terminales de ultima generacion recien salidos al mercado.
Ese es el tema, por mucho tacto plasticoso que tenga.Lo siguen comparando con terminales actuales y sigue quedando "en pie".
Espero no ser fan boy por decir esta obviedad...


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 11/03/12, 01:41:21
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Me parece bien que se comente la diferencia de calidades de los acabados...la frecuencia de la cpu...resoluciones de pantalla, y que se debata sobre ello o incuso se discuta (siempre civilizadamente dentro de lo posible) ....pero creo que las clases sobre ortografia o menciones al diccionario para corregir publicamente a cualquier usuario estan de sobra y personalmente las considero incluso de mala educacion o poco saber estar si lo prefieres. Mucha gente escribe desde un movil ( con mejor o peor pantalla); tablet...o lo que sea y la mayoria de las veces lo hace rapido, con una mano y ni lo revisa antes de pulsar enviar. En todo caso a nadie importa o interesa el nivel academico ni los conocimientos gramaticales de los demas...aqui estamos para debatir, comentar y ayudarnos unos a otros compartiendo conocimientos o pasando un buen rato.
Que coño vienes aqui a dar lecciones de ortografia...si tienes complejo de profesor ve a la universidad...o mejor a un instituto o colegio de la eso a dar lecciones ......pero aqui eso esta de sobra....me corrijas a mi o a cualquier compañero del foro...

Y voviendo al tema el S2 es un peazo movilaco (para ti pedazo pepino), lo tengo y estoy contento aunque tiene sus defectos como la falta de led de notificaciones, mucho plastico en sus acabados...pero es muy buen movil, el xperia s no lo tengo pero por lo que he leido me parece un terminal suficiente, esteticamente muy bonito y con mejores acabados y posiblemente no tan potente pero es posible que sea mi proximo telefono, siempre que lo pueda conseguir a traves de vodafone a buen precio (menos de 100€ o si puede sr gratis) ya que el S2 lo tengo hace un par de meses y el dinero no me sobra.

Pd.: Por si alguno siente la tentacion de corregirme...los acentos me los he comido por que aun no he cenado o no me ha salido de los hue.. y punto.
Espero no haber ofendido a nadie y si es asi pido disculpas de antemano.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/03/12, 10:21:26
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

una comparativa mas como la de gsmarena http://www.gsmarena.com/sony_xperia_...review-734.php , para los freakies de estos cacharrillos siempre es interesante curiosearlas.

yo si tuviera que comprar uno hoy me cogeria un xperia s, me parece mas bonito, tiene mejores materiales y trae ics de serie entre otras cosas, asumiria que tenga peor rendimiento o autonomia por lo que se ve, el problema esta en que el sgsii muchos lo estamos disfrutando desde hace casi 1año, en este cambiante mundillo de los smartphones en el que en 6meses algo ya es antiguo me parece increible que un terminal que lleva 1año en el mercado siga tomandose como referencia para compararse con el los nuevos modelos que van saliendo, y que incluso aguante el tipo con bastante dignidad, quien no quiera ver que el sgsii es un terminal excelente tiene un problema.

como freakie de estos gadgets y despues del fiasco del galaxy nexus veremos a ver con que nos sorprende samsung con el inminente sgsiii, ya compararemos entonces este con el xperia s a ver como queda el tema
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/03/12, 10:57:32
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
una comparativa mas como la de gsmarena http://www.gsmarena.com/sony_xperia_...review-734.php , para los freakies de estos cacharrillos siempre es interesante curiosearlas.

yo si tuviera que comprar uno hoy me cogeria un xperia s, me parece mas bonito, tiene mejores materiales y trae ics de serie entre otras cosas, asumiria que tenga peor rendimiento o autonomia por lo que se ve, el problema esta en que el sgsii muchos lo estamos disfrutando desde hace casi 1año, en este cambiante mundillo de los smartphones en el que en 6meses algo ya es antiguo me parece increible que un terminal que lleva 1año en el mercado siga tomandose como referencia para compararse con el los nuevos modelos que van saliendo, y que incluso aguante el tipo con bastante dignidad, quien no quiera ver que el sgsii es un terminal excelente tiene un problema.

como freakie de estos gadgets y despues del fiasco del galaxy nexus veremos a ver con que nos sorprende samsung con el inminente sgsiii, ya compararemos entonces este con el xperia s a ver como queda el tema
Fiasco del nexus? Tener la mejor pantalla del mercado, buen diseño (viniendo de samsung un milagro), mejor rendimiento software hardware como solo un nexus puede tener y el mejor rendimiento de batería que he tenido nunca es un fiasco? Quizá el problema es que no tiene 400 núcleos... (pero si aun los mononucleos con IC vuelan) y la camara que es pésima eso si... pero bueno en temas de cámara el unico que se salva es sony. El s2 repito es buen terminal para algunos pero deberían de dejar ya la guerra de los núcleos y mejorar la lente de la camara dando mas grosor al terminal, la batería y fluidez software Hardware. Eso si le convertiría en una referencia real

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/03/12, 11:11:26
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

Creo que te lo hemos explicado yo u otros usuarios del foro en otras ocasiones, no se si a ti en concreto o a otros propietarios sensibles y susceptibles del galaxy nexus, lo hare una vez mas de manera educada y diafana como siempre he hecho a ver si con un poco de suerte es la ultima.

para mi y para muchos freakies de estos cacharrillos por lo que se lee por los foros el galaxy nexus ha sido un fiasco (lease que lo he puesto en cursiva y que obviamente es un buen terminal) por no tener microsd y "sólo" 16gb para almacenamiento, por su camara, por su falta de radiofm, por su falta de gorillaglass, por su rendimiento inferior a terminales que llevan +1año a la venta (sgsii), por su peor autonomia general (me guio por las pruebas de gsmarena), por......¿sigo?, y permiteme que te diga que no entiendo que saltes como un resorte una y otra vez en cualguier tema en el que alguien dice algo negativo sobre el terminal, tu estas contento con el por lo que se lee y a ti te parece estupendo, pues perfecto, disfrutalo hombre y dejanos a los demas que nos parezca lo que sea hombre.
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS

Última edición por magirus Día 11/03/12 a las 11:27:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 11/03/12, 11:24:32
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Creo que te lo hemos explicado yo u otros usuarios del foro en otras ocasiones, no se si a ti en concreto o a otros propietarios sensibles y susceptibles del galaxy nexus, lo hare una vez mas de manera educada y diafana como siempre he hecho a ver si con un poco de suerte es la ultima.

para mi y para muchos freakies de estos cacharrillos por lo que se lee por los foros el galaxy nexus ha sido un fiasco (lease que lo he puesto en cursiva y que obviamente es un buen terminal) por no tener microsd, por su camara, por su falta de radiofm, por su falta de gorillaglass, por su rendimiento inferior a terminales que llevan +1año a la venta (sgsii), por su peor autonomia general (me guio por las pruebas de gsmarena), por......¿sigo?, y permiteme que te diga que no entiendo que saltes como un resorte una y otra vez en cualguier tema en el que alguien dice algo negativo sobre el terminal, tu estas contento con el por lo que se lee y a ti te parece estupendo, pues perfecto, disfrutalo hombre y dejanos a los demas que nos parezca lo que sea hombre.
Te voy a decir una cosa, como experienciaa deusuario de todos los telefonos que he tenido. El Galaxy Nexus le pega una repasada al galaxy s2 en rendimiento. Ni con una custom rom mejora el rendimiento que tiene el nexus, seamos sinceros y yo hablo habiendo tenido los dos en la mano durante meses!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/03/12, 11:29:00
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

y porque me lo dices a mi?, enhorabuena y disfruta de tu terminal.

Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/03/12, 11:33:41
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Creo que te lo hemos explicado yo u otros usuarios del foro en otras ocasiones, no se si a ti en concreto o a otros propietarios sensibles y susceptibles del galaxy nexus, lo hare una vez mas de manera educada y diafana como siempre he hecho a ver si con un poco de suerte es la ultima.

para mi y para muchos freakies de estos cacharrillos por lo que se lee por los foros el galaxy nexus ha sido un fiasco (lease que lo he puesto en cursiva y que obviamente es un buen terminal) por no tener microsd y "sólo" 16gb para almacenamiento, por su camara, por su falta de radiofm, por su falta de gorillaglass, por su rendimiento inferior a terminales que llevan +1año a la venta (sgsii), por su peor autonomia general (me guio por las pruebas de gsmarena), por......¿sigo?, y permiteme que te diga que no entiendo que saltes como un resorte una y otra vez en cualguier tema en el que alguien dice algo negativo sobre el terminal, tu estas contento con el por lo que se lee y a ti te parece estupendo, pues perfecto, disfrutalo hombre y dejanos a los demas que nos parezca lo que sea hombre.





 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Te voy a decir una cosa, como experienciaa deusuario de todos los telefonos que he tenido. El Galaxy Nexus le pega una repasada al galaxy s2 en rendimiento. Ni con una custom rom mejora el rendimiento que tiene el nexus, seamos sinceros y yo hablo habiendo tenido los dos en la mano durante meses!
Y te lo dice uno a que es el primero en la conjunta del S3, ¿También es un fanboy, susceptible del Nexus?
El hilo es xperia s SGSII,.a ver si dejamos la obsesión de tirar mierda al nexus
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/03/12, 12:09:52
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Creo que te lo hemos explicado yo u otros usuarios del foro en otras ocasiones, no se si a ti en concreto o a otros propietarios sensibles y susceptibles del galaxy nexus, lo hare una vez mas de manera educada y diafana como siempre he hecho a ver si con un poco de suerte es la ultima.

para mi y para muchos freakies de estos cacharrillos por lo que se lee por los foros el galaxy nexus ha sido un fiasco (lease que lo he puesto en cursiva y que obviamente es un buen terminal) por no tener microsd y "sólo" 16gb para almacenamiento, por su camara, por su falta de radiofm, por su falta de gorillaglass, por su rendimiento inferior a terminales que llevan +1año a la venta (sgsii), por su peor autonomia general (me guio por las pruebas de gsmarena), por......¿sigo?, y permiteme que te diga que no entiendo que saltes como un resorte una y otra vez en cualguier tema en el que alguien dice algo negativo sobre el terminal, tu estas contento con el por lo que se lee y a ti te parece estupendo, pues perfecto, disfrutalo hombre y dejanos a los demas que nos parezca lo que sea hombre.
el problema es que cualquier buen teléfono que supera al s2 te molesta, tienes que defender la inversión lógicamente y si te gusta me alegro pero tanto nombrar al nexus en una comparativa s2 vs sony demuestra que el nexus es el rival a batir por lo que veo... cada vez que sale algo mejor que el s2 ufff y luego dicen de Apple, pobrecillos. Disfruta tu smartphone y deja al resto que valoremos el resto

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/03/12, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Que alguien este contento con su terminal y lo defienda es envidiable

Por lo que comentais arriba el nuevo nexus si que es un pastel y de los gordos. Viendo lo visto los SGSx se pueden comprar con los ojos cerrados. Mira que le tengo manía a samsung desde aquel monitor que tanto me costo y tan malo me ha salido y el servicio técnico no voy a opinar por si hay algún menor. Pero hay que reconocer que en telefonía móvil son los primeros.

Sonymobile va a la quiebra con esta filosofía de terminales. A lo mejor con Sony-phone les va mejor y si no mirad a microsoft ^^.

Con casos como este uno recuerda lo importante que es gente como Steve Jobs en una empresa. Que sin ser el más listo si que dice quiero esto y esto. A sony le habría venido de perlas alguien crítico que les digera: la fluidez una pedazo de mierda cambiad eso. Si la banda transparente sale muy cara quitadla y poned más batería satélites que sois unos satélites!.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/03/12, 12:52:12
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Y te lo dice uno a que es el primero en la conjunta del S3, ¿También es un fanboy, susceptible del Nexus?
El hilo es xperia s SGSII,.a ver si dejamos la obsesión de tirar mierda al nexus
eehh mmmm no se si es bueno hacia mi o en contra jajajaajaj, pero lo dicho, se que samsung va a hacer als cosas bien y como no lo quiero, pero vamos, yo cambio de movil como de calzoncillos, si que es verdad que espero que en el s3 cambie su capa de personalizacion, aunque bueno, con la gran comunidad que habra supongo que cyanogen y estos se pondran en marcha!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/03/12, 12:56:07
Array

[xs_avatar]
Txambre Txambre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbo
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: LG O3D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Que alguien este contento con su terminal y lo defienda es envidiable

Por lo que comentais arriba el nuevo nexus si que es un pastel y de los gordos. Viendo lo visto los SGSx se pueden comprar con los ojos cerrados. Mira que le tengo manía a samsung desde aquel monitor que tanto me costo y tan malo me ha salido y el servicio técnico no voy a opinar por si hay algún menor. Pero hay que reconocer que en telefonía móvil son los primeros.

Sonymobile va a la quiebra con esta filosofía de terminales. A lo mejor con Sony-phone les va mejor y si no mirad a microsoft ^^.

Con casos como este uno recuerda lo importante que es gente como Steve Jobs en una empresa. Que sin ser el más listo si que dice quiero esto y esto. A sony le habría venido de perlas alguien crítico que les digera: la fluidez una pedazo de mierda cambiad eso. Si la banda transparente sale muy cara quitadla y poned más batería satélites que sois unos satélites!.
Si, es cierto, lo que necesita android es otro vendedor de escobas como Steve Jobs.....
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/03/12, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
eehh mmmm no se si es bueno hacia mi o en contra jajajaajaj, pero lo dicho, se que samsung va a hacer als cosas bien y como no lo quiero, pero vamos, yo cambio de movil como de calzoncillos, si que es verdad que espero que en el s3 cambie su capa de personalizacion, aunque bueno, con la gran comunidad que habra supongo que cyanogen y estos se pondran en marcha!
Bueno, bueno jeje. Lo considero una opinión imparcial. Por que se que hablas desde la experiencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 20:07:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /