Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1141  
Viejo 30/04/18, 14:19:12
Array

[xs_avatar]
elektroheroe elektroheroe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SergioTr Ver Mensaje
Ami me pasa algo parecido, al conectar el cargador al usb c, antes de conectarlo a la pared, el movil se reinicia pero se vuelve a encender y comienza a cargar. Me gustaría probar otro cargador pero no tengo más por casa, y me da cosa enchufarle uno que no sea el oficial.
Pues inexplicablemente tras la última actualización ha dejado de sucederle el problema a mí móvil....algún bug de alguna aplicación tal vez
Responder Con Cita


  #1142  
Viejo 30/04/18, 16:29:52
Array

[xs_avatar]
haunt3 haunt3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Vodafone
Hola,

Escribo aquí, para no crear un tema nuevo, ya que no tengo del todo claro que sea un problema del teléfono. Vamos al lío.

Mi hermano tiene este terminal, y tiene un problema, cuando borra un número de teléfono, tanto de sim como de google, de todas partes, cuando reinicia el terminal o hay alguna actualización, esos números de teléfonos borrados, les vuelve aparecer, ¿alguna idea de qué sucede?
Responder Con Cita
  #1143  
Viejo 30/04/18, 18:10:54
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por angelnu Ver Mensaje
Hola.
perdonar pero me compre un M1 A1 , después de tener un redmi 3 pro y estoy bastante molesto con el m1 .
Las llamadas se me bloquean , os explico al acercar el móvil a la oreja se me abre alguna pantalla accidentalmente y no puedo hablar escucho pero no puedo hablar vuelvo a la pantalla de llamada y no puedo emitir. q hago mal ?q tengo q configurar?
NECESITO DE VUESTRA AYUDA
Tira de garantía
Responder Con Cita
  #1144  
Viejo 30/04/18, 21:13:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por angelnu Ver Mensaje
Hola.
perdonar pero me compre un M1 A1 , después de tener un redmi 3 pro y estoy bastante molesto con el m1 .
Las llamadas se me bloquean , os explico al acercar el móvil a la oreja se me abre alguna pantalla accidentalmente y no puedo hablar escucho pero no puedo hablar vuelvo a la pantalla de llamada y no puedo emitir. q hago mal ?q tengo q configurar?
NECESITO DE VUESTRA AYUDA
Si es muy molesto, tira de garantía, o que te lo cambien por otro y listo compi.
Responder Con Cita
  #1145  
Viejo 05/05/18, 04:33:26
Array

[xs_avatar]
abnermarques abnermarques no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000T
Tu operador: Movistar
Amigos, estoy pensando en comprar el tal xiaomi ese! pero el caso es que.. vivo en Venezuela, aquí no hay tiendas para aprovechar la garantía.. asi que va mi pregunta. vale la pena este movil si al parecer existen tantos problemas!?

sera que el movil tiene mas fama que calidad?
se arrepienten de la compra?

saludos.
Responder Con Cita
  #1146  
Viejo 05/05/18, 11:22:41
Array

[xs_avatar]
filloa filloa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Rianxo
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por haunt3 Ver Mensaje
Hola,

Escribo aquí, para no crear un tema nuevo, ya que no tengo del todo claro que sea un problema del teléfono. Vamos al lío.

Mi hermano tiene este terminal, y tiene un problema, cuando borra un número de teléfono, tanto de sim como de google, de todas partes, cuando reinicia el terminal o hay alguna actualización, esos números de teléfonos borrados, les vuelve aparecer, ¿alguna idea de qué sucede?
Si el número lo tiene en la cuenta de Google debería sincronizarla después de borrarlo. Si lo tiene en Whatsapp tiene que borrar el contacto y el chat en la aplicación, y luego borrarlo en la agenda.
Responder Con Cita
  #1147  
Viejo 05/05/18, 15:40:46
Array

[xs_avatar]
icenico icenico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Amena
A mi lo que me pasa, es que en una llamada, el microfono deja de funcionar, es como si el microfono de abajo, se transformara en el de reducción de ruido. En el telefono al que llamo, si paso el dedo por la carcasa, oigo la estática. Pero la voz, muy bajito.

Alguien sabe que puedo probar? el micro funciona porque en videos, grabaciones, etc.. todo perfecto.

Para más info, tenia la OTA de diciembre, y aun actualizando a la de Abril sigue en las mismas. No root.
Responder Con Cita
  #1148  
Viejo 05/05/18, 19:46:09
Array

[xs_avatar]
Dagaru307874 Dagaru307874 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por icenico Ver Mensaje
A mi lo que me pasa, es que en una llamada, el microfono deja de funcionar, es como si el microfono de abajo, se transformara en el de reducción de ruido. En el telefono al que llamo, si paso el dedo por la carcasa, oigo la estática. Pero la voz, muy bajito.

Alguien sabe que puedo probar? el micro funciona porque en videos, grabaciones, etc.. todo perfecto.

Para más info, tenia la OTA de diciembre, y aun actualizando a la de Abril sigue en las mismas. No root.
Has intentado flashearlo?
Responder Con Cita
  #1149  
Viejo 06/05/18, 18:05:49
Array

[xs_avatar]
carldi carldi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 91

 Cita: Originalmente Escrito por abnermarques Ver Mensaje
Amigos, estoy pensando en comprar el tal xiaomi ese! pero el caso es que.. vivo en Venezuela, aquí no hay tiendas para aprovechar la garantía.. asi que va mi pregunta. vale la pena este movil si al parecer existen tantos problemas!?

sera que el movil tiene mas fama que calidad?
se arrepienten de la compra?

saludos.
será que el móvil tiene mas fama que calidad? Sí

se arrepienten de la compra? Sí

Aparte de la suerte que tengas con el móvil que te manden, te puedo salir bueno o te puede salir malo, la verdad es que llevo casi cinco meses siguiendo este hilo y francamente son demasiados problemas, yo diría que demasiados.
Responder Con Cita
  #1150  
Viejo 06/05/18, 18:37:27
Array

[xs_avatar]
Nastrand Nastrand no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abnermarques Ver Mensaje
Amigos, estoy pensando en comprar el tal xiaomi ese! pero el caso es que.. vivo en Venezuela, aquí no hay tiendas para aprovechar la garantía.. asi que va mi pregunta. vale la pena este movil si al parecer existen tantos problemas!?

sera que el movil tiene mas fama que calidad?
se arrepienten de la compra?

saludos.
También soy de Venezuela y llevo ya unos 5 días con el teléfono, he estado probando todo y sin ningún problema, tal vez lo único es que acá no se consiguen vidrios templados para el teléfono por su curvatura.

Te en cuenta que el 90% de la gente que le va bien todo no entra a decir que todo va bien, en cambio a todos los que les va mal entran a decirlo, tal vez del total de los propietarios solo el 2% ha tenido problemas, pero ese 2% esta acá quejándose.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1151  
Viejo 06/05/18, 20:27:28
Array

[xs_avatar]
carldi carldi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 91

 Cita: Originalmente Escrito por Nastrand Ver Mensaje
También soy de Venezuela y llevo ya unos 5 días con el teléfono, he estado probando todo y sin ningún problema, tal vez lo único es que acá no se consiguen vidrios templados para el teléfono por su curvatura.

Te en cuenta que el 90% de la gente que le va bien todo no entra a decir que todo va bien, en cambio a todos los que les va mal entran a decirlo, tal vez del total de los propietarios solo el 2% ha tenido problemas, pero ese 2% esta acá quejándose.
Eso es cierto, tan cierto como que la inmensa mayoría de los que han comprado este teléfono ni siquiera conocen htcmanía. Así que es muy aventurado hablar de porcentajes, espero que sean menos del 2% pues ese porcentaje de fallos sería terrible para la empresa. Las empresas suelen trabajar con "ppm", es decir "producto por millón". Y ese porcentaje sería 20.000 por millón, vamos.. inasumible para cualquier empresa.
Un saludo
Responder Con Cita
  #1152  
Viejo 06/05/18, 21:50:05
Array

[xs_avatar]
Nastrand Nastrand no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carldi Ver Mensaje
Eso es cierto, tan cierto como que la inmensa mayoría de los que han comprado este teléfono ni siquiera conocen htcmanía. Así que es muy aventurado hablar de porcentajes, espero que sean menos del 2% pues ese porcentaje de fallos sería terrible para la empresa. Las empresas suelen trabajar con "ppm", es decir "producto por millón". Y ese porcentaje sería 20.000 por millón, vamos.. inasumible para cualquier empresa.
Un saludo
Los porcentajes son solo una estimación, lo que quería transmitir es la idea que si se va a el foro de cualquier terminal probablemente mas de la mitad de los temas estén asociados a problemas y eso no quiere decir que la mitad de los terminales tenga problemas.
Responder Con Cita
  #1153  
Viejo 07/05/18, 18:39:44
Array

[xs_avatar]
ldsenriquez ldsenriquez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi mi-A1
Tu operador: Movistar
Hola buenos días a todos, tengo una duda, de un día para otro siento que el sonido en llamada es algo bajo al punto de mejor activar el altavoz, también he visto que aplica para los mensajes de voz en WhatsApp al poner el celular en el oído, hay alguna app para saber si el auricular está en buen estado o alguna forma para subir el volumen???

Muchas gracias y saludos!!!
Responder Con Cita
  #1154  
Viejo 07/05/18, 21:11:46
Array

[xs_avatar]
icenico icenico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Amena
Si, reflasheado y nada, todo igual. Por lo visto, algo en soft, que intercambia los microfonos entre el de cancelación de ruido (superior) y el normal.

Alguien tiene alguna idea de como solucionar esto?
Responder Con Cita
  #1155  
Viejo 08/05/18, 22:13:04
Array

[xs_avatar]
granlatigo granlatigo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Otro con el problema de audio por aquí.

Pero si pongo el manos libres...no hay problema, me oyen bien.
Responder Con Cita
  #1156  
Viejo 14/05/18, 11:46:53
Array

[xs_avatar]
icenico icenico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Amena
Si, al parecer los microfonos principal y el de la reducción de ruidos, en algún momento se intercambian. Si quieres hacer la prueba, en una llamada, ya sea de voz normal o de datos, vease whatsapp, si hablas a la trasera del movil, junto al lector de huellas, te van a escuchar perfecto. A ver si unos días puedo hacer un wipe (me lo recomendaron en XDA), para ver si se resolvía, sino volver a reflashear la stock completa haciendo borrado.

Pero he estado fuera y no he podído ponerme.
Responder Con Cita
  #1157  
Viejo 14/05/18, 19:38:54
Array

[xs_avatar]
Cavs12 Cavs12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
El problema que tengo es *blinking*(manchas negras que aparecen y parpadean) en la cámara stock (gcam no sucede) y vídeos Chrome... Lo de la camara me importa más porque yo uso aplicaciones que usan la cámara stock por ejemplo Snapchat, y al usar Snapchat me aparece este parpadeo molesto.

Una demostración de cómo es.. y un vídeo de Youtube por si no entienden (dura 7s el vídeo)

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180426-003316.jpg (42.4 KB, 131 visitas)
Responder Con Cita
  #1158  
Viejo 14/05/18, 21:31:30
Array

[xs_avatar]
granlatigo granlatigo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por icenico Ver Mensaje
Si, al parecer los microfonos principal y el de la reducción de ruidos, en algún momento se intercambian. Si quieres hacer la prueba, en una llamada, ya sea de voz normal o de datos, vease whatsapp, si hablas a la trasera del movil, junto al lector de huellas, te van a escuchar perfecto. A ver si unos días puedo hacer un wipe (me lo recomendaron en XDA), para ver si se resolvía, sino volver a reflashear la stock completa haciendo borrado.

Pero he estado fuera y no he podído ponerme.
Yo he hecho wipe y nada, todo igual. Estoy por flashear Android 7, probar, y si va bien esperar a 8.1 o superior. Ah! Y hablando al otro micro tampoco me funciona bien. Mal, mal.
Responder Con Cita
  #1159  
Viejo 15/05/18, 08:26:44
Array

[xs_avatar]
DrakkarBCN DrakkarBCN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Maresme (Barcelona)
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: "Xiaomi" Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DrakkarBCN Ver Mensaje
Os haré caso, pero me resulta difícil de creer que lo solucione. Seguramente me ponga el fin de semana a hacerlo.

El tema de usar el cañon para matar moscas, es porque me fastidia hacer el factory...y ya que lo tengo que hacer, pues pensaba en probar RR. Pero tratare de tener algo mas de paciencia ^^
Bueno, he formateado de fabrica, instalado la ultima ROM de OREO stock, y flasheado la ROM RR.....sigo bloqueandose cada dia, y a veces se bloquea a tope.....estoy pensando si es el sensor de proximidad que provoca los bloqueos..

Estoy algo desesperado......lo siguiente que hare es otro factory reset con todos los wipes e instalar la rom stock con el bootloader bloqueado y sin magisk. Si sigue fallando, directo al SAT!!

PD: Por cierto, alguien se acuerda donde estaba el tutorial para dejar el MiA1 como de Fabrica?? Por el tema garantia?? O es suficiente con bloquear bootloader e instalar ROM oficial?

Última edición por DrakkarBCN Día 15/05/18 a las 08:40:42.
Responder Con Cita


  #1160  
Viejo 15/05/18, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
carldi carldi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 91

 Cita: Originalmente Escrito por DrakkarBCN Ver Mensaje
Bueno, he formateado de fabrica, instalado la ultima ROM de OREO stock, y flasheado la ROM RR.....sigo bloqueandose cada dia, y a veces se bloquea a tope.....estoy pensando si es el sensor de proximidad que provoca los bloqueos..

Estoy algo desesperado......lo siguiente que hare es otro factory reset con todos los wipes e instalar la rom stock con el bootloader bloqueado y sin magisk. Si sigue fallando, directo al SAT!!

PD: Por cierto, alguien se acuerda donde estaba el tutorial para dejar el MiA1 como de Fabrica?? Por el tema garantia?? O es suficiente con bloquear bootloader e instalar ROM oficial?
Pues yo tenía y sigo teniendo problemas con las llamadas, lo llevé al SAT y me cambiaron la placa base y me instalaron la stock, parecía que iba bien, pero sigue igual, cuando hablas por teléfono se enciende la pantalla y a partir de ahí puede ocurrir cualquier cosa.
Lo malo es que ocurre unas veces si y otras no, creo que ya desisto, lo único que no me preocupa que se me caiga y se rompa, sería la solución definitiva, me tendría que comprar otro móvil que por supuesto no sería Xiaomi.
Y cuando lo llevé a reparar las tres personas que había delante de mí llevaban móviles Xiaomi y una de ellas con el mismo problema que yo, por detrás había otras dos que no se que móviles llevaban. Aclaro que el SAT era de reparación multimarca y es el servicio oficial de Xiaomi en Madrid.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 19:50:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /