Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/05/19, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
Marcos16 Marcos16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Pixel 3XL, Pixel 7 Pro.
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Porque el 3a es gama media y el Pixel 2xl aunque sea del año pasado es gama alta y es mejor en todo menos en batería.
aa entiendo.. ahora si que me haces dudar entonces, como era un modelo anterior no queria quedarme atras viendo que el 3axl a salido hace nada y tiene buena pinta..
__________________
“Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido”
“¿Cómo podemos conocer los limites si no tratamos de sobrepasarlos?” Gilles Villeneuve.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/05/19, 16:59:42
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Marcos16 Ver Mensaje
aa entiendo.. ahora si que me haces dudar entonces, como era un modelo anterior no queria quedarme atras viendo que el 3axl a salido hace nada y tiene buena pinta..
si lo encuentras a similar precio me quedaría con el Pixel 2XL, si tienes que pagar 100€ o más de diferencia coge el 3a XL, eso sí, en rendimiento es inferior, fluido va a ir por igual, pero a la hora de jugar o de dar uso de la memoria interna lo podrás notar.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/05/19, 17:02:36
Array

[xs_avatar]
Marcos16 Marcos16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Pixel 3XL, Pixel 7 Pro.
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
si lo encuentras a similar precio me quedaría con el Pixel 2XL, si tienes que pagar 100€ o más de diferencia coge el 3a XL, eso sí, en rendimiento es inferior, fluido va a ir por igual, pero a la hora de jugar o de dar uso de la memoria interna lo podrás notar.
Acabo de encontrar el Pixel 3XL a 649€ en Alternate, yo creo que es muy buen precio para ser el gama alta, lo comprarias? la pagina la conozco(aunque nunca he comprado ahi) hay otras que lo tienen algo mas barato pero no las conozco para nada..
__________________
“Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido”
“¿Cómo podemos conocer los limites si no tratamos de sobrepasarlos?” Gilles Villeneuve.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/05/19, 17:13:45
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Marcos16 Ver Mensaje
Acabo de encontrar el Pixel 3XL a 649€ en Alternate, yo creo que es muy buen precio para ser el gama alta, lo comprarias? la pagina la conozco(aunque nunca he comprado ahi) hay otras que lo tienen algo mas barato pero no las conozco para nada..
Si la conoces, yo no lo veo mal de precio así que adelante.


Para mí la mejor cámara en global (vídeos y fotos) es la del Pixel.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/05/19, 17:17:47
Array

[xs_avatar]
Marcos16 Marcos16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Pixel 3XL, Pixel 7 Pro.
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si la conoces, yo no lo veo mal de precio así que adelante.


Para mí la mejor cámara en global (vídeos y fotos) es la del Pixel.
en el subforo de pixel, dicen en Yaphone, no la conozco y esta incluso mas barato, habeis comprado ahi?
__________________
“Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido”
“¿Cómo podemos conocer los limites si no tratamos de sobrepasarlos?” Gilles Villeneuve.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/05/19, 17:25:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Marcos16 Ver Mensaje
en el subforo de pixel, dicen en Yaphone, no la conozco y esta incluso mas barato, habeis comprado ahi?
Yo no he comprado ahí, pero si se de bastante gente que ha comprado ahí porque suelen tener precios muy buenos. Llegar llega los terminales, ahora el tema de garantía no conozco ninguna experiencia cercana, pregunta en el subforo o si alguien por aquí sabe responderte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 26/05/19, 17:36:35
Array

[xs_avatar]
Marcos16 Marcos16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Pixel 3XL, Pixel 7 Pro.
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo no he comprado ahí, pero si se de bastante gente que ha comprado ahí porque suelen tener precios muy buenos. Llegar llega los terminales, ahora el tema de garantía no conozco ninguna experiencia cercana, pregunta en el subforo o si alguien por aquí sabe responderte.
en su pagina pone esto.

(Además, todos nuestros productos cumplen con la normativa de la Comunidad Europea con el sello CE y... ¡Garantía de dos años en toda la UE!)
__________________
“Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido”
“¿Cómo podemos conocer los limites si no tratamos de sobrepasarlos?” Gilles Villeneuve.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/05/19, 02:11:41
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El OnePlus 7.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/05/19, 08:11:41
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Ninguno de los dos, coge un oneplus 6t y te ahorras un dinero, que hace 2 o 3 meses por aquí leía que era la leche y curiosamente ahora tenemos que comprar el oneplus 7...no sé vosotros pero me da la sensación de que nos engañan como a bobos...
Cuanta razón tienes compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:38:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /