Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/10/19, 11:29:16
Array

[xs_avatar]
Mips Mips no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja. España
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Note 1, 2, 3, LG G4 y H. Mate 8, 10, LG G7
Tu operador: O2
Hay algo que se valora cuando lo necesitas: la maravillosa grabación de llamadas, además editable. Un lujo.
__________________
Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/10/19, 04:46:22
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,649
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Este movil tiene cosas que ya se estan perdiendo y que yo valoro,la verdad es que es completisimo:

Jack de auriculares,led de notificaciones,puerto infrarojo,pantalla 2k hdr10,carga rapida,nfc,resistencia a salpicaduras,sensor de huellas en el frontal,altavoz estereo,grabacion de llamadas,micro sd,buena bateria...

Y a pesar de los dos años que han pasado desde su presentacion,sigue teniendo una excelente camara y rendimiento.

Personalmente prefiero los moviles mas estrechos y las pantallas amoled,pero por el precio que tiene actualmente,me parece un movilazo y he acabado pillandolo de nuevo.
Un saludo y nos vemos por aqui ;)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/10/19, 11:34:07
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Este movil tiene cosas que ya se estan perdiendo y que yo valoro,la verdad es que es completisimo:

Jack de auriculares,led de notificaciones,puerto infrarojo,pantalla 2k hdr10,carga rapida,nfc,resistencia a salpicaduras,sensor de huellas en el frontal,altavoz estereo,grabacion de llamadas,micro sd,buena bateria...

Y a pesar de los dos años que han pasado desde su presentacion,sigue teniendo una excelente camara y rendimiento.

Personalmente prefiero los moviles mas estrechos y las pantallas amoled,pero por el precio que tiene actualmente,me parece un movilazo y he acabado pillandolo de nuevo.
Un saludo y nos vemos por aqui ;)
Buenas.
Has comprobado su garantía, en la web de Huawei, con el imei?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/10/19, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,649
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
Buenas.
Has comprobado su garantía, en la web de Huawei, con el imei?
Desde la web y en Hicare me marca garantia hasta el 12 enero del 2021,por lo que he leido en otro hilo,teoricamente debe actualizarse a la fecha de compra,no?...
El mio tambien es pillado nuevo de Amazon del vendedor "Bullastec"

Última edición por javitorito Día 29/10/19 a las 13:06:47.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/10/19, 14:20:19
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Desde la web y en Hicare me marca garantia hasta el 12 enero del 2021,por lo que he leido en otro hilo,teoricamente debe actualizarse a la fecha de compra,no?...
El mio tambien es pillado nuevo de Amazon del vendedor "Bullastec"
Sí, eso nos ha pasado a algunos.
Aunque el mío he tenido que devolverlo, (siguiendo la recomendación del servicio de atención al cliente de Huawei), porque presentaba cierto problema con las notificaciones.
He vuelto a pedir otro al mismo vendedor. Ya veremos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 30/10/19, 11:50:31
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Desde la web y en Hicare me marca garantia hasta el 12 enero del 2021,por lo que he leido en otro hilo,teoricamente debe actualizarse a la fecha de compra,no?...
El mio tambien es pillado nuevo de Amazon del vendedor "Bullastec"
Entiendo que ya has tenido otro Mate 10.
Revisa la función de notificaciones, a ver si te va bien, porque yo ya he estrenado dos terminales y ambos presentan problemas con éstas.
Puedes leerlo en los correspondientes hilos abiertos al efecto.
Suerte con el tuyo...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/10/19, 21:23:32
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,649
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
Entiendo que ya has tenido otro Mate 10.
Revisa la función de notificaciones, a ver si te va bien, porque yo ya he estrenado dos terminales y ambos presentan problemas con éstas.
Puedes leerlo en los correspondientes hilos abiertos al efecto.
Suerte con el tuyo...
Si,ya tuve el Mate 10 anteriormente,pero lo vendi al poco tiempo para seguir probando otros terminales.
Lo he pillado de nuevo porque al precio que tiene ahora me parece una ganga y muy completo.

Solo llevo dos dias con el y por ahora no he notado nada extraño en las notificaciones,nada mas recibirlo le instale todas las actualizaciones una a una hasta llegar a la 9.1.0.301 y entonces le hice un restablecimiento de fabrica y ya me lo configure todo a mi gusto.

Por el momento no he visto ningun problema,pero estare atento a lo que comentas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/10/19, 21:35:45
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Si,ya tuve el Mate 10 anteriormente,pero lo vendi al poco tiempo para seguir probando otros terminales.
Lo he pillado de nuevo porque al precio que tiene ahora me parece una ganga y muy completo.

Solo llevo dos dias con el y por ahora no he notado nada extraño en las notificaciones,nada mas recibirlo le instale todas las actualizaciones una a una hasta llegar a la 9.1.0.301 y entonces le hice un restablecimiento de fabrica y ya me lo configure todo a mi gusto.

Por el momento no he visto ningun problema,pero estare atento a lo que comentas.
¿Te salen ventanas emergentes, (de notificaciones: llamadas perdidas, whatsapp, etc), en la pantalla de inicio, o sólo en la de bloqueo?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/10/19, 21:52:00
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,649
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
¿Te salen ventanas emergentes, (de notificaciones: llamadas perdidas, whatsapp, etc), en la pantalla de inicio, o sólo en la de bloqueo?
Justo estaba dandole un vistazo a tu hilo,pensaba que tu problema era que no te llegaban las notificaciones,pero veo que no va por ahi la cosa.
Voy a comprobarlo y te digo como me notifica a mi,te respondo en tu hilo para no manchar este
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 31/10/19, 21:11:02
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,649
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Antes siempre decia que prefieria las pantallas mas estrechas...pues resulta que ahora que me estoy adaptando de nuevo a este "antiguo" aspecto de pantalla,lo prefiero!

Recuerdo que cuando compre el Mate 10 por primera vez me duro una semana,preferi pasarme a las pantallas alargadas porque me resultaba mas comodo a una mano y eran la novedad.

Pues bien,ahora que le doy un uso mas multimedia a los moviles,veo que la relacion de aspecto 16/9 me resulta mas satisfactoria y lo agradezco a la hora de jugar,ver videos y navegar por internet...de hecho,me fastidia saber que ya no saldran mas moviles asi

Con el paso de los dias me va gustando mas este bicharraco

Última edición por javitorito Día 31/10/19 a las 21:27:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 01/11/19, 10:26:52
Array

[xs_avatar]
ruperts ruperts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

Yo tengo uno en casa, que he usado desde Julio de 2018 y la verdad es que es una pasada de móvil. Al precio al que está, ni miraría otras opciones, este de cabeza, que se nota y mucho, en bateria, rendimiento y cámara que fue diseñado para ser (junto al pro) el tope de Huawei.

Me he cambiado al S10+ por puro capricho. Y de hecho, echo de menos el formato de pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruperts su comentario:
  #32  
Viejo 01/11/19, 21:34:30
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ruperts Ver Mensaje
Y de hecho, echo de menos el formato de pantalla.
Lo que menos me gusta de este móvil, es que algún día tendré que cambiarlo por otro y ya no habrá este formato de pantalla.
Espero que algún "ingeniero jefe" reciba cierta iluminación... para cuando llegue ese día de tener que cambiarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wreno su comentario:
  #33  
Viejo 14/12/19, 15:56:18
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Pues yo quizás lo compre para mi hermana, que se ha cargado el HTC u11 y no merece la pena la reparación (buen terminal).
El caso es que le pille un redmi note 8 y tiene quejas de la protuberancia de los sensores de las cámaras, el sonido en llamadas que no es suficientemente alto y que la cámara a veces si y otras no, hace buenas fotos.
Lo que hay por el presupuesto de 200€ son xiaomi, algun samsung m30/a40, moto g7 plus/one action....

Los gama alta de otros años, siguen siendo mejores de la gama media actual por mucho sensores que le metan (mi opinión). Del Mate lo negativo creo que es lo cuadrado que es, la pantalla que le falta un poco y positivo la batería y cámara.
De sonido en llamadas como va?. No me acuerdo de cuando se lo preparé a un cliente.

¿que pensáis?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 21:29:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /