Noticias del portal de Honor Noticias del portal de Honor

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/19, 13:47:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Los Honor 20 y el Honor View20 comienzan a recibir la actualización a Android 10 con Magic UI 3.0

Los Honor 20 y el Honor View20 comienzan a recibir la actualización a Android 10 con Magic UI 3.0



Leemos en xatakandroid.com

"Mientras esperamos la llegada de los Honor V30 y Honor V30 Pro (que, si se cumplen las previsiones, aterrizarán en Europa como Honor View30), la compañía se ha adelantado al calendario previsto y ha comenzado el despliegue de la actualización a Android 10 para tres de sus modelos actuales: el Honor 20, el Honor 20 Pro y el Honor View20. Son varios los usuarios que, a través de los foros y las redes sociales, han confirmado que ya la están recibiendo. Dicha actualización viene de la mano de la interfaz Magic 3.0 y, además de traer las novedades y mejoras de Android 10, incluye todas las funciones de EMUI 10, la capa de personalización que integran los móviles de Huawei y Honor."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 18/11/19, 23:50:52
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
Yo lo tengo en beta en mi honor 10 lite. Va mucho más fino que emui 9.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Noticias y comentarios sobre Honor > Noticias del portal de Honor



Hora actual: 19:46:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /