Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/08/18, 16:51:51
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,794
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
El problema vendrá, al aceptar las OTA oficiales después de b140 en los c432 que harán el cambio a xloader 02, como ya an hecho en c636 y ya sabes cual es el Final, a no ser, q salga alguna herramienta capaz de cambiar xloader que parece que no!..
Los que tenemos xloader 02 (y van varios) y queramos vender el terminal, parece que no queda otra que el brikeo, al SAT para que instalen placa nueva en garantía ya que queda muerto... Pero los reparan por garantía y los devuelven con xloader 02, imei nuevo y ya no dan código de desbloqueo.....
Creo que quieren forzar, que cuando lancen 8.1 o PIE, serán xloader 02 todas y quien quiera root, se quedará en XLOADER 01 oreo8.0 y clavado.....al menos con las últimas mejoras de soft y reparan por garantía si lo brikeas.... Curioso!
Yo he hecho el rebrand de c432 a c109 ambas xloader 02 y bien, xr bootloader queda abierto o relocked.....así q mal para vender.....acabaré forzado el Brick y que les den a los HW ! Otra marca a mi Lista negra:
BQ, LG y HW = 🤢

Salud2
 Cita: Originalmente Escrito por turkosanse Ver Mensaje
Hice ya la prueba, metí la 150SP1 y volví a hacer rebrand y donwgrade a la 128 de Luismax y funciona todo perfecto. Ahora volví de nuevo a la 150SP1 con Root magisk y de momento sin problemas

Última edición por kacarot Día 27/08/18 a las 17:06:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 27/08/18, 16:57:08
Array

[xs_avatar]
turkosanse turkosanse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Desde el más allá
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Nexus 4 y 5, ZUK Z2, MATE 10, OnePlus7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
El problema vendrá, al aceptar las OTA oficiales después de b140 en los c432 que harán el cambio a xloader 02, como ya an hecho en c636 y ya sabes cual es el Final, a no ser, q salga alguna herramienta capaz de cambiar xloader que parece que no!..
Los que tenemos xloader 02 (y van varios) y queramos vender el terminal, parece que no queda otra que el brikeo para placa nueva, stock pero xloader 02
Yo he hecho el rebrand de c432 a c109 ambas xloader 02 y bien, xr bootloader queda abierto o relocked.....así q mal para vender.....acabaré forzado el Brick y que les den a los HW ! Otra marca a mi Lista negra:
BQ, LG y HW = 🤢

Salud2
Para vender (yo tmb era de Orange) como lo dejaría mejor (aun que puedo): con la de Orange en lock o con la C432 tmb en lock?
__________________
O código descuento: ROBERTO-RAI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 27/08/18, 17:03:59
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,794
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Yo lo dejaría en Orange lock stock y ofrecería la posibilidad del rebrand...xr ahí ya se añade que los tienes libres stock por 300€ en casa...como se han cargado HW este gran terminal, último de la historia 16:9 dándolo regalado a las cias....y estas reventandolo con fatal actualizaciones....
 Cita: Originalmente Escrito por turkosanse Ver Mensaje
Para vender (yo tmb era de Orange) como lo dejaría mejor (aun que puedo): con la de Orange en lock o con la C432 tmb en lock?

Última edición por kacarot Día 27/08/18 a las 17:08:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 27/08/18, 17:14:52
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
El problema vendrá, al aceptar las OTA oficiales después de b140 en los c432 que harán el cambio a xloader 02, como ya an hecho en c636 y ya sabes cual es el Final, a no ser, q salga alguna herramienta capaz de cambiar xloader que parece que no!..
Los que tenemos xloader 02 (y van varios) y queramos vender el terminal, parece que no queda otra que el brikeo, al SAT para que instalen placa nueva en garantía ya que queda muerto... Pero los reparan por garantía y los devuelven con xloader 02, imei nuevo y ya no dan código de desbloqueo.....
Creo que quieren forzar, que cuando lancen 8.1 o PIE, serán xloader 02 todas y quien quiera root, se quedará en XLOADER 01 oreo8.0 y clavado.....al menos con las últimas mejoras de soft y reparan por garantía si lo brikeas.... Curioso!
Yo he hecho el rebrand de c432 a c109 ambas xloader 02 y bien, xr bootloader queda abierto o relocked.....así q mal para vender.....acabaré forzado el Brick y que les den a los HW ! Otra marca a mi Lista negra:
BQ, LG y HW = 🤢

Salud2
A ver si lo entiendo, ¿los que hemos hecho el rebrand desde Orange a C432 no sabemos si nos van a cambiar el xloader en la OTA?, y si nos lo cambian no podemos volver de ninguna manera al C109 original, ¿es eso verdad?. Pero la OTA llegará y actualizaremos sin problema no?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 27/08/18, 17:46:48
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,794
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
A ver si lo entiendo, ¿los que hemos hecho el rebrand á desde Orange a C432 no sabemos si nos van a cambiar el xloader en la OTA?, y si nos lo cambian no podemos volver de ninguna manera al C109 original, ¿es eso verdad?. Pero la OTA llegará y actualizaremos sin problema no?
De momento, todos los que hayan hecho rebrand al modelo que sea y tengan el bootloader cerrado y locked o relocked, seguiran recibiendo OTA igual que los del modelo elegido en el proceso del rebrand.
El caso que se avisa aquí , es que la OTA que saltará pronto será con xloader 02 y si la aceptas, ya no podrás volver a tu cust original con el bootloader locked y stock, solo podrás volver a tu cust original (por ejemplo para venderlo o para llevar por garantia a reparar la pantalla con pixeles muertos) pues solo se puede ahora mismo una vez en xloader 02 (próxima OTA) dejarlo relocked y visible al entrar en fastboot........
salud2

Última edición por kacarot Día 27/08/18 a las 17:49:30. Razón: ota
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 27/08/18, 18:43:09
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
De momento, todos los que hayan hecho rebrand al modelo que sea y tengan el bootloader cerrado y locked o relocked, seguiran recibiendo OTA igual que los del modelo elegido en el proceso del rebrand.
El caso que se avisa aquí , es que la OTA que saltará pronto será con xloader 02 y si la aceptas, ya no podrás volver a tu cust original con el bootloader locked y stock, solo podrás volver a tu cust original (por ejemplo para venderlo o para llevar por garantia a reparar la pantalla con pixeles muertos) pues solo se puede ahora mismo una vez en xloader 02 (próxima OTA) dejarlo relocked y visible al entrar en fastboot........
salud2
Gracias por la aclaración, llevo un lío... Entonces, cuando todas las ROM sean xloader 02, suponiendo que lleguen a serlo todas, ¿tampoco se podrá pasar de C432 a C109 si ambas cust son xloader 02?, me refiero a que se quede el boot cerrado para poder recibir OTAS claro...

Última edición por toestapillao Día 27/08/18 a las 18:43:44. Razón: agradecimiento
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/08/18, 19:59:09
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
yo estoy apunto de hacer rebrand pero no estoy seguro. Tengo la versión movistar, llevo 2 semanas de móvil. Actualizado a la 134 c40 emui 8.0

Merece la pena cambiarlo a la 400 y pico?? Yo es que veo qe la batería no está rulando como debería...

Cómo sé el tipo de xloader q tengo?

Y eso de que hay que tener cerrado el BL?? O sea si lo tienes abierto no te deja actualizar por OTA? para ser root leí q hay que dejarlo abierto.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 27/08/18, 20:01:40
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,794
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Tienes xloader 01
Si vale la Pena debes decidirlo tu... este hilo es corto y está toda la info y enlaces
Para saber xloader está indicado en 1er post
 Cita: Originalmente Escrito por uten Ver Mensaje
yo estoy apunto de hacer rebrand pero no estoy seguro. Tengo la versión movistar, llevo 2 semanas de móvil. Actualizado a la 134 c40 emui 8.0

Merece la pena cambiarlo a la 400 y pico?? Yo es que veo qe la batería no está rulando como debería...

Cómo sé el tipo de xloader q tengo?

Y eso de que hay que tener cerrado el BL?? O sea si lo tienes abierto no te deja actualizar por OTA? para ser root leí q hay que dejarlo abierto.

Última edición por kacarot Día 27/08/18 a las 20:19:38.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/08/18, 00:31:35
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Tienes xloader 01
Si vale la Pena debes decidirlo tu... este hilo es corto y está toda la info y enlaces
Para saber xloader está indicado en 1er post

entonces si hago rebrand no tendría ningún problema verdad? El único problema es que la cust de vomistar y derivados son 01 y a partir del próximo parche serán 02 por lo que jamás podré volver a ponerlo a la versión de movistar.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 28/08/18, 14:42:30
Array

[xs_avatar]
turkosanse turkosanse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Desde el más allá
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Nexus 4 y 5, ZUK Z2, MATE 10, OnePlus7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por uten Ver Mensaje
entonces si hago rebrand no tendría ningún problema verdad? El único problema es que la cust de vomistar y derivados son 01 y a partir del próximo parche serán 02 por lo que jamás podré volver a ponerlo a la versión de movistar.
Si estás en 01, tienes que comprobar que la q metes sigue siendo 01 por si quieres meterle una que te cierre el bootloader.
__________________
O código descuento: ROBERTO-RAI
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 28/08/18, 16:04:55
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 28/08/18, 17:22:58
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,503
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Pero yo creo que el artículo se refiere a ROM tipo lineage, que les hacen volver a una oficial con emui y los que hemos echo rebrand al final si tenemos una oficial con emui
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 28/08/18, 17:26:52
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,794
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Si, pero no podrás volver atrás en cuanto instales la Próxima OTA.....y ya veremos si hw reparan terminales con cambio de cust hecho.
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Pero yo creo que el artículo se refiere a ROM tipo lineage, que les hacen volver a una oficial con emui y los que hemos echo rebrand al final si tenemos una oficial con emui
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 28/08/18, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Si, pero no podrás volver atrás en cuanto instales la Próxima OTA.....y ya veremos si hw reparan terminales con cambio de cust hecho.
kakarot que te veo muy puesto en esto, yo quiero hacer rebrand para tener la cust oficial y ser root también (he leído que hay que dejar el BL abierto pero eso m eda igual y si se tiene que enviar a SAT de movistar, pues se cierra con adb)

Pero puedo pasarlo sin problemas? es recomendable? Noto la batería regulera. 4h de pantalla..... y brillo auto y res. inteligente.

Aunque igual con poner sólo root, puedo deshacerme de apps basura que no utilizo (swiftkey aunque no es basura pero no la uso) y otros.

No sé la verdad, pero quiero que mi móvil se actualice a lo último pero no sé si globalmente merece la pena.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 29/08/18, 07:02:24
Array

[xs_avatar]
turkosanse turkosanse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Desde el más allá
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Nexus 4 y 5, ZUK Z2, MATE 10, OnePlus7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por uten Ver Mensaje
kakarot que te veo muy puesto en esto, yo quiero hacer rebrand para tener la cust oficial y ser root también (he leído que hay que dejar el BL abierto pero eso m eda igual y si se tiene que enviar a SAT de movistar, pues se cierra con adb)

Pero puedo pasarlo sin problemas? es recomendable? Noto la batería regulera. 4h de pantalla..... y brillo auto y res. inteligente.

Aunque igual con poner sólo root, puedo deshacerme de apps basura que no utilizo (swiftkey aunque no es basura pero no la uso) y otros.

No sé la verdad, pero quiero que mi móvil se actualice a lo último pero no sé si globalmente merece la pena.
El tema del patch afectará cuando saquen la rom con ello (hay que estar atento al FF).
Sobre el rebrand, tienes que comprobar que comprobar que la rom en la que estás, tengas Xloader 1 o 2 y así saber si puedes meter la de Luísmax, la cual te deja el cust internacional 432 con el bootloader cerrado, luego abrirías el bootloader y meterías por ota una versión más actual y hacerle el Root. Ojo que al. Actualizar, la más actual con Xloader01 es la 150SP1, es en la que estoy e hice la prueba y te deja volver a la 128 de nuevo.
__________________
O código descuento: ROBERTO-RAI
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 29/08/18, 07:05:30
Array

[xs_avatar]
turkosanse turkosanse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Desde el más allá
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Nexus 4 y 5, ZUK Z2, MATE 10, OnePlus7
Tu operador: Lowi
Este artículo no dice nada nuevo no? Esa posible Ota es la de patch01, solo abrá que estar atento, pero creo que juntan cosas, lo del patch tiene solución (lo comentan al final) pero antes tmb dicen que te deja el teléfono que no arranca, y eso creo que es tema del Xloader01... De ahí que creo que mezclan cosas. Que opinas?
__________________
O código descuento: ROBERTO-RAI
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 29/08/18, 08:33:20
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,794
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Les dejé un comentario para aclararlo. El terminal queda brick total solo si pasas de 02 a 01. La OTA a todos los cust, seguro será con 02, igual que a al c636 que ya se la an metido. Pasé por el programa el system.zip de la OTA y los firmware que ya están en Ff para los de operadora y son xloader 02....así es como HW acabará con el root y el rebrand con bootloader locked con una OTA y sin avisar ni nota oficial..... De momento, ya comprobé que los c636, ya están en 02 forzado, así que esas son las intenciones demostradas de HW y es lo que me ha hecho decidir en vender mi terminal y no volver jamás a HW. Solo Qualcom!
El caso de mayor reflexión y más perverso es : por que Hw hace esto? Tema para hilo nuevo....tiene relación con que el gobierno USA les prohíbe la venta en su suelo? yo creo que sí.....aquí perderán algunos clientes, muy pocos...pero quizás consigan poder entrar en el mercado americano (que Android casi ni existe) con el cuento de la Seguridad a lo apple
 Cita: Originalmente Escrito por turkosanse Ver Mensaje
Este artículo no dice nada nuevo no? Esa posible Ota es la de patch01, solo abrá que estar atento, pero creo que juntan cosas, lo del patch tiene solución (lo comentan al final) pero antes tmb dicen que te deja el teléfono que no arranca, y eso creo que es tema del Xloader01... De ahí que creo que mezclan cosas. Que opinas?

Última edición por kacarot Día 29/08/18 a las 08:47:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
  #98  
Viejo 29/08/18, 17:47:25
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por turkosanse Ver Mensaje
El tema del patch afectará cuando saquen la rom con ello (hay que estar atento al FF).
Sobre el rebrand, tienes que comprobar que comprobar que la rom en la que estás, tengas Xloader 1 o 2 y así saber si puedes meter la de Luísmax, la cual te deja el cust internacional 432 con el bootloader cerrado, luego abrirías el bootloader y meterías por ota una versión más actual y hacerle el Root. Ojo que al. Actualizar, la más actual con Xloader01 es la 150SP1, es en la que estoy e hice la prueba y te deja volver a la 128 de nuevo.
es que me pierdo a la mitad... es decir. Yo tengo movistar 134 c40 (la última vamos) y no sé qué xloader es (supongo que 01) y en el hilo de este foro donde hay un repack ya preparada con la rom internacional (un hilo de un video para seguir los pasos, un usuario de aquí ya preparó los archivos para no renombrarlos ni nada). Los he comprobado y son 01.

Entiendo que si hago ese rebrand, puedo actualizar por OTA hasta el 140 y así siempre que actualice huawei no?? Tampoco quiero liarme ni bajarme los parches más pronto que huawei lo haga por ota. Me ayudas a aclararme con esto?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 29/08/18, 22:47:26
Array

[xs_avatar]
turkosanse turkosanse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Desde el más allá
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Nexus 4 y 5, ZUK Z2, MATE 10, OnePlus7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por uten Ver Mensaje
es que me pierdo a la mitad... es decir. Yo tengo movistar 134 c40 (la última vamos) y no sé qué xloader es (supongo que 01) y en el hilo de este foro donde hay un repack ya preparada con la rom internacional (un hilo de un video para seguir los pasos, un usuario de aquí ya preparó los archivos para no renombrarlos ni nada). Los he comprobado y son 01.

Entiendo que si hago ese rebrand, puedo actualizar por OTA hasta el 140 y así siempre que actualice huawei no?? Tampoco quiero liarme ni bajarme los parches más pronto que huawei lo haga por ota. Me ayudas a aclararme con esto?
Correcto. Comprueba que la versión que tienes de movistar es xloader 1 (que yo creo que si) y si es así, puedes hacer el rebrand a la de Luísmax c432 que te deja el. Bootloader Lock y ya actualizar por Ota solo dependiendo de huawei
__________________
O código descuento: ROBERTO-RAI
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 29/08/18, 22:52:10
Array

[xs_avatar]
turkosanse turkosanse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Desde el más allá
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Nexus 4 y 5, ZUK Z2, MATE 10, OnePlus7
Tu operador: Lowi
Mi sorpresa al entrar a FF, veo que, o han quitado la 150sp1 (era la Xloader01) o Le han quitado la terminación para crear confusión y que tengas que usar el programa para verlo o la ha borrado directamente y esas dos 150 es la 150 que subieron y la otra 150 pero la firmada.

Menos mal que me la bajé el otro día para meterla (150SP1, Xloader01). Si alguien la quiere, me decís donde subirla y la comparto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180829-224208.jpg (38.4 KB, 59 visitas)
__________________
O código descuento: ROBERTO-RAI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 07:46:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /