Avisos

Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/18, 01:50:33
Array

[xs_avatar]
vallekasale vallekasale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 - Xiaomi Mi 9 - Mi Mix 2
Tu operador: Orange
Alguna manera de ocultar los botones y quitar los gestos?

Pues bueno, creo que el título lo dice todo.
Llevo 3 meses con el bicho, pero no me acostumbro a los gestos, lo cual me parecen un coñazo. Me gustaría saber si hay alguna manera de ocultar los botones, pero que pueda seguir usándolos.
__________________
BlackBerry 9300 > Samsung Galaxy S3 > Sony Xperia Z2 > Lg G3 > Meizu MX5 > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > Xiaomi Mi Mix 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/18, 07:01:47
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
aquí tienes la solucion que uso yo.
https://www.htcmania.com/showthread....1406219&page=5
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/18, 20:02:32
Array

[xs_avatar]
vallekasale vallekasale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 - Xiaomi Mi 9 - Mi Mix 2
Tu operador: Orange
Muchas gracias, pero no soy root. Por lo que veo sin rootear el teléfono es imposible, menuda cagada por parte de Xiaomi
__________________
BlackBerry 9300 > Samsung Galaxy S3 > Sony Xperia Z2 > Lg G3 > Meizu MX5 > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > Xiaomi Mi Mix 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/18, 07:20:15
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vallekasale Ver Mensaje
Muchas gracias, pero no soy root. Por lo que veo sin rootear el teléfono es imposible, menuda cagada por parte de Xiaomi
bueno.. puedes activar los gestos(pantalla completa) e instalar la app navigation bar(la otra app que menciono en mi metodo si requiere permisos root) que no necesita permiso root, tendrás los gestos y los botones al mismo tiempo
que se ocultan solos, es un poco molesto tener las 2 opiniones al mismo tiempo pero sin root es lo que hay. Para todos aquellos que no nos gusta la pantalla completa con gestos esta claro que es una putada que Xiaomi haya suprimido la ocultación de los botones, es simplemente cuestión de gustos, ya que a la mayoría de usuarios si le gusta o se han acostumbrado, pero no es mi caso, asi que no claudique y busque una posible solución hasta dar con este metodo, la verdad que preferiría que fuese implementada en la rom como antes, pero con cada nueva actualización sigue estando capada esta opción y creo que ya sera asi para siempre y no nos queda otra que recurrir a metodos como este.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 21:17:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /