HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 31/07/13, 04:58:47
Array

[xs_avatar]
Enanaky Enanaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cordoba, Argentina
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Galaxy s4 I9500
Tu operador: Claro
hola tengo un sensation y me slaio la chance de cambiarlo por un HOX, permutandolo mas diferencia a favor del otro tipo. mas allá de la diferencia monetaria que creo aceptable, me dijo que no tiene ni la caja ni la garantia ni manual. solo cargador, auriculares y usb.
el temita es este: tengo entendido que aca en Argentina algunos importan clones chinos identicos al HOX. entonces.. como hago para darme cuenta si es trucho o original?? desde el bootloader?? alguno que tenga el HOX y que pueda subir un screen de su bootloader porfavor??

gracias
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 05/08/13, 08:00:08
Array

[xs_avatar]
visinho visinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
Después de casi un año con él.. a día de hoy, yo me hubiese comprado el S3. Lo siento, pero no me convence. En teoría un teléfono que en su día era puntero, tope de gama etc... no cumple lo que necesito. El tegra creo que es un cáncer.

Un saludo
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 05/08/13, 08:01:30
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por visinho Ver Mensaje
Después de casi un año con él.. a día de hoy, yo me hubiese comprado el S3. Lo siento, pero no me convence. En teoría un teléfono que en su día era puntero, tope de gama etc... no cumple lo que necesito. El tegra creo que es un cáncer.

Un saludo
Si le hubieran puesto un snapdragon s4pro en su momento el hox hubiera batido a cualquier android de su generacion
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 05/08/13, 09:06:41
Array

[xs_avatar]
visinho visinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Si le hubieran puesto un snapdragon s4pro en su momento el hox hubiera batido a cualquier android de su generacion
No te digo que no, pero la liaron con el Tegra. No conozco las diferencias entre unos y otros, pero este no me gusta: se calienta, no puedes hacer s-off y.. no sé, me da que es un ferrari que solo dejan correr en caminos de cabras.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 05/08/13, 17:59:43
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por visinho Ver Mensaje
No te digo que no, pero la liaron con el Tegra. No conozco las diferencias entre unos y otros, pero este no me gusta: se calienta, no puedes hacer s-off y.. no sé, me da que es un ferrari que solo dejan correr en caminos de cabras.
Asi es el problema es que el tegra yo lo veo mas para consolas portatiles por su gran potencial grafico pero ala hora de quererle meter mano al software y hardware no copera del todo por la limitaciones que se tiene =\ un s4pro le hubiera caido de perlas para que este tubiera soporte por la comunidad de desarrolladores y aun amplio catalogo de mods y roms.es como dices es como si fuera un ferrari pero que solo puede usar la mitad de su potencia o velocidad
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 08/08/13, 07:58:54
Array

[xs_avatar]
elkrakatoa elkrakatoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
El HOX es la historia de lo ke pudo haber sido y no fue... El mío después de un año encima empieza a fallar... Mucho tendrá ke convencerme HTC para ke me vuelva a fijar en ellos, cuando por menos dinero tengo terminales estupendos como los xiaomi, thl, oppo... Lo siento por los fans de la marca HTC pero a mí me ha decepcionado, y por desgracia no me puedo permitir decepciones tan caras.
Saludos
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 08/08/13, 15:33:57
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por elkrakatoa Ver Mensaje
El HOX es la historia de lo ke pudo haber sido y no fue... El mío después de un año encima empieza a fallar... Mucho tendrá ke convencerme HTC para ke me vuelva a fijar en ellos, cuando por menos dinero tengo terminales estupendos como los xiaomi, thl, oppo... Lo siento por los fans de la marca HTC pero a mí me ha decepcionado, y por desgracia no me puedo permitir decepciones tan caras.
Saludos
Htc se confio tenia y tiene todos para salir a flote pero no lo aplican pot ejemplo el hox incluso ami que soy fan de samsung me gusta por sus acabados y materiales ademas de un diseño limpio sin igual.pero con el htc one siento que retrocedieron su launcher parece froyo y el nuevo sense no es tan vistoso como antes y sus limitaciones para meterle mano desaniman un poco.el hox es de lo mejir en cuanto a diseño al dia de hoy pero le falto demaciado soporte oficial por parte de htc le falto exprimirle todo lo que puede hacer ese hardware
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 08/08/13, 23:18:59
Array

[xs_avatar]
Rajuco Rajuco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 550
Tu operador: Movistar

Estoy de acuerdo con vosotros que pudo haber sido más potente y haber montado otro procesador, pero vamos yo voy sobrao y estoy contento con el cacharro jjjjjj (me funciona de maravilla y super fluido todo y rápido)
A mi personalmente lo que más me hubiese gustado es más batería.

Última edición por Rajuco Día 08/08/13 a las 23:22:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 09/08/13, 00:09:12
Array

[xs_avatar]
elkrakatoa elkrakatoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rajuco Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con vosotros que pudo haber sido más potente y haber montado otro procesador, pero vamos yo voy sobrao y estoy contento con el cacharro jjjjjj (me funciona de maravilla y super fluido todo y rápido)
A mi personalmente lo que más me hubiese gustado es más batería.
No es cuestión de hardware, de eso el HOX ha ido sobrado... Es no poder exprimir ese hardware. Como ha comparado otro compañero, es como tener un Ferrari y apenas sacarlo a dar una vuelta a la manzana.
La batería es el punto débil de los dispositivos móviles, pero en el HOX es clamoroso :mad:

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 06/09/13, 01:41:08
Array

[xs_avatar]
orlandohl9 orlandohl9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: TELCEL
Hola, tengo un Xperia L y quiero venderlo para comprarme el Htc one X, me recomiendan hacerlo? definitivamente el Xperia no me convence, anteriormente tuve un L9 y me encanto por los juegos (especialmente dead trigger y shadowgun). Debo cambiarlo? Si reproduce todos los juegos de la play store? no quiero hacerle root, en conclusion si me lo recomiendan? gracias
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 06/09/13, 02:25:12
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por orlandohl9 Ver Mensaje
Hola, tengo un Xperia L y quiero venderlo para comprarme el Htc one X, me recomiendan hacerlo? definitivamente el Xperia no me convence, anteriormente tuve un L9 y me encanto por los juegos (especialmente dead trigger y shadowgun). Debo cambiarlo? Si reproduce todos los juegos de la play store? no quiero hacerle root, en conclusion si me lo recomiendan? gracias
Los xperia estan peor que los htc.asi que yo desde mi punto de vista si creo que te convenga el cambio ;)
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 06/09/13, 23:16:07
Array

[xs_avatar]
elkrakatoa elkrakatoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Los xperia estan peor que los htc.asi que yo desde mi punto de vista si creo que te convenga el cambio ;)
Siempre depende de las preferencias de cada uno...
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 07/09/13, 14:52:36
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por elkrakatoa Ver Mensaje
Siempre depende de las preferencias de cada uno...
Solo mira los juegos que quiere correr y el hox tiene vida de sobre en cuanto a rendimiento de juegos algo que los xperia que el comenta no son ni quad core
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 10/09/13, 20:21:26
Array

[xs_avatar]
orlandohl9 orlandohl9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: TELCEL
Me lo compro?

Quiero agarrar un HOX de segunda mano es la version de 16 gb snapdragon pero aun no me decido si si comprarlo o no ya que veo que algunos tienen problemas... que me recomiendan comprar el HOX o un S3?? ambos los dejaria sin root
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 11/09/13, 11:45:16
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Depende del precio... Rondando menos de los 300 está el Optimus G.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 11/09/13, 15:28:57
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por orlandohl9 Ver Mensaje
Quiero agarrar un HOX de segunda mano es la version de 16 gb snapdragon pero aun no me decido si si comprarlo o no ya que veo que algunos tienen problemas... que me recomiendan comprar el HOX o un S3?? ambos los dejaria sin root
Ten en cuenta que el s3 no tiene 4g, sin embargo el snapdragon si
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 12/09/13, 14:57:32
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En Casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
Holaa! Yo vengo del note 1 y no tengo palabras , este movil va de lujo y con la viper mas
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 20/09/13, 15:01:11
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: nexus 5

E puesto el mio en venta es d 32 g por si a alguien le interesa, no por nada por que va de lujo solo por cambiar a un movil sin sense que ya llevo to la vida cn htc
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 20/09/13, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por FINTA96 Ver Mensaje
Ten en cuenta que el s3 no tiene 4g, sin embargo el snapdragon si
El hox dual core monta snapdragon al igual que el s3 lte y entre esos dos la doferencia radica en los 2gb de ram que trae el s3 en su vercion lte pero si hablas del i9300 en potencia es mejor el s3 pero como bien dices no trae lte algo a considerar si te gusta navegar de una menera decente y si cuentas con plan de datos por supuesto
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 29/09/13, 16:25:15
Array

[xs_avatar]
srbufff srbufff no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Yoigo
Yo cambie el mio por un 8x y el one x se lo pase a mi mujer. No para de reirse de mi a la hora de hacer y comparar las cámaras. Y por mas que propongo cambiarlos, nasti de plasti. Asi que no me queda mas remedio que hacerme con otro de segunda mano...

Última edición por srbufff Día 29/09/13 a las 16:28:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 19:14:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /